BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Comerciales de JAZZTEL impresentables y maleducados

BocaDePez

¿A donde o a qjuien hay que llamar para quejarse?

he buscado en la pagina web pero no hay nada parecido a un "Libro de reclamaciones" si no eres cliente

El caso es que asi con estos comerciales impresentables y cavernicolas es dificil que uno tenga deseos de hacerse cliente de ellos.

Primero te llaman y molestan constantemente, y cuando hablas con ellos y les haces cualquier pregunta o comentario sobre el servicio, no dudan en insultarte o colgarte el telefono con una malaeducacion que pasa trodos los limites.

FUERA JAZZTEL....

Ari

defensor.del.usuario@jazztel.com

900809400

Nosotros solo somos usuarios. No tenemos culpa alguna de eso.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Ese número es la lista robinson de jazztel, la lista de exclusiones comerciales, para solicitar que no te llamen más, pero NO es un número de reclamaciones o quejas. Para ello, lo mejor es la dirección de correo que consta en el post anterior, gestionado directamente por jazztel.

pd: sería aconsejable que apuntases esos números de telf que tanto te molestan y notificarlos al defensor.del.usuario para que puedan identificar a la subcontrata infractora y poder tomar alguna medida contra ella.

Emad

Jazztel no llama ! Son los distribuidores. Si te interesa algo llama a 1567 !

🗨️ 1
Ari

Sí, pero el 1567 son altas, no sirve para quejarse. Y si lo usa para eso, le van a colgar.

Saludos

BocaDePez

Tanto por las puertas como por telefono que suelen ser distribuidoras con falsas ofertas, las victimas preferidas los ancianos, le hacen la portabilidad pensando que la telefonica le hace descuentos o te dicen que jazztel y telefonica son lo mismo o que han comprado la centralita y telefonica y jazztel son lo mismo, historias de estas a miles....

🗨️ 1
Ari

Sí, pero él pregunta por un teléfono que pueda ayudarle. Y no sé si lo que le has dicho le va a servir para lo que él quiere :)

Saludos

BocaDePez

El otro día me llamó una supuesta comercial de Jazztel hablando de nuevas ofertas, pero me pareció que no sabía lo que me estaba vendiendo y le dije que ya llamaría yo a Jazztel. A veces se ponen tan pesadas que es mejor quitarselas de en medio.

BocaDePez

Te faltó lo de spamers en todos los foros, incluido el de Jazztel. En eso se llevan la palma.

🗨️ 2
Ari

Creo que eso es un poco injusto: para un par de usuarios que hay así, como mucho, la mayoría de los usuarios de Jazztel son muy activos ayudando y echando una mano en el foro. Y en otros foros, si pueden. Desgraciadamente se ve mucho más al usuario que no aporta absolutamente nada o aporta lo que tu llamas spam, que tan reprochable es una cosa como otra :)

Es una pena que recaiga sobre todo el colectivo los actos de solo unos pocos, por mucho ruido que hagan. ;)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Tambien es verdad. Tienes razon

BocaDePez

Confirmo completamente lo que has dicho.

Jazztel (es decir Orange) son los más pesados, mal educados e inútiles que existen.

No tienen nada más que hacer de llamarte y molestandote cada día.

Y no apenden! - Simplemente son imbeciles!

No entiendo que alguien se hace cliente de esta(s) empresa(s).

🗨️ 2
Ari

Jazztel (es decir Orange)

Madre mía, lo que hay que leer :P

No entiendo que alguien se hace cliente de esta(s) empresa(s).

Sí, tantas cosas no se entienden :P

Saludos

juantxo85

Mucho mejor ser de Timofonica (Danone), donde va a parar!!!! :D