BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comerciales de iberdrola gas natural, informando a domicilio. Impresentable.

BocaDePez
BocaDePez

En el dia de hoy 9 de noviembre 2011 se me presenta en casa un tipo llamando al timbre. Le pregunto por favor que desea y quien es. El tipo me responde "GAS NATURAL". Yo naturalmente no habro la puerta y le pregunto ¿que gas natural de que? ¿que es lo que quiere? porque no dice nada mas que eso de gas natural. El muy gilipollas, prepotente y estúpido además de chulo me responde "pues si le he dicho que soy de gas natural que voy a querer, coño, eso se sobreentiende, INFLAR GLOBITOS CON EL GAS, no te jode. Habro la puerta indignado y a un centímetro de su nariz, grande por cierto, le digo "Dame tu nombre y dos apellidos para ponerte una demanda judicial por ofensa personal de palabra y daños morales". El tipo responde "llamemé de usted". Yo a un simberguenza, descarado chulo y mal educado no le trato de Ud. ni de coña, TE repito que me des tu nombre y dos apellidos para ponerte una demanda por ofensa a mi honor y dignidad. Cabe añadir una suposición, solo suposición mia, que el tipo hiba con alguna droga dentro de su cuerpo, PORRO o algo así, porque sino no puede entendeer que tuviera esas palabras y esa actitud con mi persona. El tiparraco manifiesta ser, angel lópez rodriguez (no se merece ni una sola mayuscula en su nombre, si es cierto que se llama así, claro está). Datos que aporto: esto ocurre a las 18:35 aproximadamente, del 9 de noviembre 2011. Yo vivo en PINTO en la calle Pedro Salinas. Por supuesto que la reclamación o posible demanda por ofensa a mi honor en mi propio domicilio la pondré, aunque sea lo último que haga en esta vida. De mi no se rie ni Dios. Esto es para el tipo de gas natural: desde luego quien te haya enseñado de alguna manera a llevar tu trabajo, lo habrá hecho perfectamente, no me cabe ninguna duda, pero tu eres totalmente impermeable a la enseñanza. No te entra en el cerebro ni de coña. Aunque lleves traje, feo y arrugado creo yo, y yo vistieura una camiseta, la elegancia se lleva por dentro y tu de eso NO entiendes absolutamente nada, yo si, bastante,he sido educado en una academia militar. Por cierto si la Compañia Iberdrola Gas Natural quiere captar clientes, mi humilde consejo es que no mande llamar a las puertas de nuestros hogares a gente como este tipo.(mal estilo. mala presentación absolutamente irrespetuosa a inaceptable. malos modales. chuleria y que conste que no exagero ni un ápice. Por cierto yo soy cliente de IBERDROLA.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué pinta esto en el foro de PLC? ¿No debería moverse a Offtopic?

Yo estoy cansado también de esa gentuza, que vienen cada 15 días. Yo les amenazo con poner una demanda por acoso comercial si no abandonan el edificio, aunque bueno, se ríen en tu cara.

Algún día tendré que llamar a la policía...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, en realidad debería de estar en el foro de ortografía:

Yo naturalmente no habro la puerta y le pregunto...

:P

BocaDePez
BocaDePez

Te habrá dado datos falsos.

¿Has buscado por google?

BocaDePez
BocaDePez

Esos comerciales son de empresas revendedoras, que van por las casas diciendo que ofrecen descuentos en la factura. Lo que quieren es que les enseñes una factura, y pillarte el numero de contrato. Son todos unos niñatos timadores.

BocaDePez
BocaDePez

No teneis ni idea en todos los oficiones cuecen habas ,yo no digo que TODOS LOS DOCTORES SEAN UNOS MATASANOS muchos de esos niñatos como los llamais son jóvenes parados ,madres de familia que hacen lo mejor que pueden su trabajo y tambien tienen que aguantar personas sin educación para con suerte poder firmar un contrato y tener algo que comer en casa ,con decir GRACIAS NO ME INTERESA ES SUFICIENTE ...los timadores los teneis vistiendo traje en el congreso de los diputados ,con 5 millones de parados muchos "niñatos" preferirán aguantar lo suyo con tal de no estar en casa tocandose los h.... como otros ....

SALUDOS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muy bien dicho, la unica persona lucida que encuentro en estos foros y por favor que no se confundan los terminos, un vendedor profesional, no es un timador, es un trabajador que da un servicio, el problema es la famosa leyenda urbana del comercial estafador, esos no son profesionales, son cuatro personajes que se apuntan a esta profesion pero que despues de recorrer mil oficios no valen para ninguno,ademas cualquier producto que compramos o servicio nos lo ofrece un vendedor y ¿todos nos timan? te tima el que te vende el seguro del coche o la nevera o los pantalones o el movil? no señor te ofrece su producto y si te encaja lo compras, sin vendedores algunos productos ni siquiera sabriamos que existen, en definitiva si el comercial es un buen profesional y de confianza, nos va a ofrecer la mejor alternativa a nuestra demanda,

ser comercial es dificil, pero cuando eres bueno, puede ser gratificante y sentirse orgulloso de serlo.