Efectivamente, el pasado sábado por la tarde llamó a mi domicilio un comercial de Jazztel llamado Armando Carrasco, con acento sudamericano, y que me empezó a efectuar un interrogatorio sobre cuanto pagaba con telefonica, qué plan tenía contratado, cuanto pagaba, etc.., al contestarle que no lo sabía en ese momento con exactitud, me insultó sin venir a cuento llamándome gilipoyas y sin darme lugar a contestarle me colgó el teléfono. Este individuo grosero y maleducado, no debería ser agente comercial de Jazztel, ya que la imagen de la compañía, ya deteriorada por las campañas agresivas que realizan, se ve empañada nuevamente por indeseables como este, ya que, yo por ejemplo ahora no contrataría con Jazztel así me regalaran el servicio.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
los comerciales groseros y maleducados de Jazztel
Nada nuevo bajo el sol. En mi casa cada vez que llaman de Jazztel (dos por semana mínimo, de hecho hace muchos meses que es la única que sigue llamando) me limito a colgar.
Pues a mi nunca me han tratado de esa manera. Si me han llamado, pero nunca maleducadamente. Al igual que otros isps que también me llaman.
A mi hace tiempo que no me tratan de esa manera porque ya ni les dejo hablar, sencillamente les digo que no me interesa nada de Jazztel, que dejen de llamar y cuelgo, lo que no impide que sigan haciéndolo una o dos veces por semana. Solo el hecho de que les digas cuatro veces al mes que no te llamen más y lo sigan haciendo ya es una falta de educación.
Y como ya dije, hace muchos meses que solo recibo llamadas de Jazztel y además preguntando por un titular que falleció ya hace 4 años, se ve que sus bases de datos muy actualizadas no es que estén.
Yo, cuando llaman y no sé quien es lo primero que hago es mirar en internet el número. A continuación, y desde el panel de autogestión, procedo a bloquear el número sin más miramientos :P Y sí, muchas veces es Jazztel :P
Saludos
Es que mira que no saber tu plan de precios con telefónica....xD
Menos mal que no te tocó Armando Camorra...
¿?¿ Interesante. eh Ari.
No, qué va: a un amigo mío lo llamaron de Jazztel, y el pobre (muy educado él) les cogió el teléfono y el comercial, dado que no conseguía nada, acabó cagándose en sus..muelas :P No es tan raro, no.
Ese tipo de comportamientos tan poco "comerciales" deberían de ser severamente sancionados. No hay nada que perjudique más una compañía que el comportamiento de sus comerciales, eso ya deberían de saberlo mejor que nadie.
Saludos
a mi lo uqe me hace gracia es que te llamen de Jazztel siendo ya de Jazztel...que descontrol, yo apelo al aver quien puede más, aver quien es mas cansino cuando me ofrecen sus servicios después de un interrogatorio del que poco sacan, el 90% me cuelgan. jaja
Lo más seguro es que no sean de Jazztel, será algún gracioso subnormal que no tiene vida y mira lo que hace. Una empresa no te va a responder así, pero en todo caso si de verdad era de Jazztel puedes denunciar, ya que sabiendo el nomnre del comercial Jazztel tomará medidas si de verdad es comercial (que lo dudo)
Claro,llaman ofreciendo Jazztel para que lo contrates pero no son comerciales de Jazztel, es alguien que se aburre. Ahora una de indios para completar el ciclo de historias de fantasía.
Una pregunta.. Siempre que se cagan en algui9en cuando llama un comercial.. ¿Son de jazztel? Debe de estar en el protocolo de actuación. Solo eso, me extraña.
Una pregunta. ¿Siempre que alguien se queja es un mentiroso y sólo vale lo que tu digas?
Otra pregunta ¿cada ver que alguien se queje en el foro de Jazztel tiene que montarse un flame?
Saludos
Si me preguntas a mi, ni idea. Pero Jazztel reconoce implícitamente las malas prácticas de sus comerciales, de algunos de ellos, cuando puso a disposición de clientes/no clientes un teléfono específico para solicitar que sus comerciales no llamaran más. Ellos reconocen sus errores. ¿Qué problema hay en que nosotros no los reconozcamos también? :)
Te repito lo que he dicho más abajo a otro usuario: Jazztel ha mejorado muchísimo en los últimos cinco años. No por los que boicotean los temas de los usuarios que se quejan, sino precisamente porque lee los foros y lee las quejas.
Si Jazztel solo hubiera escuchado a los boicoteadores de foros, yo aún estaría esperando pasar del mega revendido a los hasta 20 Mbps.
Saludos
Con esa práctica se reconoce el derecho del usuario a bloquear las llamadas, no se reconoce que sus comerciales sean unos maleducados.
Jazztel no es quien para reconocer derechos a nadie. No es ese su cometido. Ni el de ninguna empresa: solo nos faltaba eso.
Obviamente, jamás hubiera hecho falta eso si la gente no se hubiera quejado de sus comerciales. Cuando nunca tendría que haber llegado a eso. Teniendo en cuenta que, como digo, Jazztel no decide sobre los derechos de nadie.
Saludos
Trabajo como comercial de un isp en Espana y los clientes son muy groseros. Es normal q se le haya ido la pinza y te falto al respeto a saber que le dirias tu.... yo no me creo nada.
Si trabajas realmente en un isp (ya que estamos, vamos a poner en duda todo) y se te va la pinza no es muy profesional por tu parte.
Sé que la atención al cliente es siempre muy difícil y un trabajo muy duro, pero lamentablemente en tu (supuesto) trabajo deben de formarte para tratar con ese tipo de clientes, que no dudo (o mejor sí, que hoy es el día de todo es mentira, parece ser :P ) que los hay. Al igual que no dudo que haya comerciales que pierden los nervios ante cualquier situación que no se incluye en su manual. Por poco profesional que sea eso.
En el caso de Jazztel, ésta puso a disposición, tanto de clientes como no de clientes, un teléfono para solicitar no ser molestados por teléfono. Si Jazztel lo hizo, al igual que ha hecho otras cosas, es porque hay usuarios que se quejan de eso.
Jazztel ha mejorado mucho, muchísimo, en los últimos años pero no por los usuarios que no se quejan/no se creen nada/compran acciones. Ha mejorado porque hay clientes y no clientes que han expuesto sus quejas en foros como este. Que no se os olvide a ninguno.
Saludos
Valorar la calidad de un isp por lo maleducado que haya sido un comercial, no entra dentro de mis requisistos para contratar a un isp. Me fijo más en otras cosas, ya que de todas formas el coñazo te lo van a dar seas cliente o no, o eso dicen.
yo soy usuario de Jazztel y tras mes y medio de problemas con ellos, os puedo decir que no hay un tele operador sino muchos que "se la trae al pairo" lo que nos pase, se han llegado a reír de mi, a insultarme, a no contestarme, a negarse a todo lo que les pido (y les pido cosas lógicas, como las copias de mis reclamaciones), a decirme que mis reclamaciones no servirán para nada, también me han dicho que son ellos los que juzgan si es una reclamación o una queja, es decir que el cliente diga lo que diga se hace lo que ellos quieren, e innumerables colgadas de teléfono (muchas, muchísimas colgadas de teléfono solo con escuchar mi nombre). Ademas de preguntar vacilando si voy a seguir llamando...... Y por ultimo un viernes pasadas las 10 de la noche me llaman y me amenazan con dar de baja todos mis servicios, eso si..sin dejarme ni mediar palabra.
Asi que ustedes juzguen la educación y el buen hacer de estos señores de JAZZTEL.
Todo esto que explico lo puedo demostrar con grabaciones de llamadas, porque al igual que ellos (que luego no es cierto) yo si que grabo todas las llamadas.