Bueno pues un dia recibo una llamada de un comercial el cual me oferta 20 MB mas llamadas nacionales, un bono de 1000 minutos mes a cualquier operador de telefonia movil y 1 bono de 1000 minutos mes llamadas internacionales. Un router wifi y la garantia de que mi linea soporta unos 17 Mb, tras pruebas de atenuaciones ,....
Al mes y medio estoy dado finalmente de alta en ORANGE. Tengo un router st530 de un solo puerto, super simple de configurar(primera incumplida) sincronizo a solo 4 mb(segunda incumplida) me mandan hoja de datos de conexion y pone ADSL 20 Mb Naveghable DIRECTO, y tengo cobertura ULL no .... (tercera incumplida) no tengo el bono de 1000 minutos a moviles (cuarta incumplida) y solo tengo el bono de 1000 minutos a internacional ( unica y 1ª cumplida)
Son la misma mierda que todas, en españa estamos cogidos por los eggs y hasta que el estado no ponga fin a este privilegio de que disfrutan estas compañias prometiendo el oro y dando el moro,..... Es que hasta en orange salgo como que tengo contratado 20 Mb directo + llamadas pero la chica me hace el test que yo tambien hago de ese enlace que rula por el foro y nada me da cobertura ULL no.
Un saludo.