BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Comerciales estafadores.

BocaDePez

Bueno pues un dia recibo una llamada de un comercial el cual me oferta 20 MB mas llamadas nacionales, un bono de 1000 minutos mes a cualquier operador de telefonia movil y 1 bono de 1000 minutos mes llamadas internacionales. Un router wifi y la garantia de que mi linea soporta unos 17 Mb, tras pruebas de atenuaciones ,....

Al mes y medio estoy dado finalmente de alta en ORANGE. Tengo un router st530 de un solo puerto, super simple de configurar(primera incumplida) sincronizo a solo 4 mb(segunda incumplida) me mandan hoja de datos de conexion y pone ADSL 20 Mb Naveghable DIRECTO, y tengo cobertura ULL no .... (tercera incumplida) no tengo el bono de 1000 minutos a moviles (cuarta incumplida) y solo tengo el bono de 1000 minutos a internacional ( unica y 1ª cumplida)

Son la misma mierda que todas, en españa estamos cogidos por los eggs y hasta que el estado no ponga fin a este privilegio de que disfrutan estas compañias prometiendo el oro y dando el moro,..... Es que hasta en orange salgo como que tengo contratado 20 Mb directo + llamadas pero la chica me hace el test que yo tambien hago de ese enlace que rula por el foro y nada me da cobertura ULL no.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

se estan dando casos como este en los ultimos tiempos. varias empresas (algunas desde argentina) se valen de las mas deleznables estrategias para cobrar la comisión.

en cualquier caso siempre que se contrata con cualquier isp es recomendable hacerlo desde su servicio de atencion al cliente o desde distribuidores contrastados (The Phone House, Telecor, amp en jazztel....)

en lo referente a tu caso, los 20 megas solo se dan sobre directo, si no tuvieses cobertura directa solo tendrias 1 mega.

el bono de moviles no existe, antiguamente era un bono solo a amena y hoy es el numeros plus

llama y pon una reclamacion por todos esos conceptos, aparte de por el distribuidor.

lo de los 4 megas lo mismo es que la linea no da para mas. posteanos los valores de ruido y atenuación para ver si estas al limite de tu linea

🗨️ 3
Sierra11

Yo vendo telefonia y gama marron, y tambien llevo adsl del cual paso bastante, la gente oye mucha veces lo que quiere oir y no lo que tu les dices y pierdo el mismo tiempo en rellenar un alta que en vender un tft.
De todas formas te puedo decir que no te fies de ningun comercial, en el phone house y en telecor conozco gente y les da igual prometerte el oro y el moro, van a comision y luego os problemas le recaen a la compañia, al ser presencial y estar siempre en el mismo sitio se cortan algo, pero tambien las meten dobladas, pero en comercial de puerta fria o telefonico, como no vuelves a verlos directamente hacen lo que les da la gana...
Eso no quita en que el cliente oye muchas veces lo que le da la gana y por mucho que se lo expliques al final te cansan le das la razon como a los tontos y le dejes que se pegue la ostia.

BocaDePez

Pues ahi van mis valores de atenuacion y demas

Información del enlace

Tiempo de funcionamiento: 0 días, 2:09:29

Modulación: G.992.5 Annex A

Ancho de banda (ascendente/descendente) [kbps/kbps]: 810 / 4.263

Datos transferidos (enviados/recibidos) [KB/KB]: 0,00 / 0,00

Potencia de salida (salida/entrada) [dBm]: 12,0 / 0,0

Atenuación de línea (salida/entrada) [dB]: 18,0 / 41,5

Margen SN (salida/entrada) [dB]: 9,0 / 9,0

Identificador del proveedor (local/remoto): TMMB / GSPN

Pérdida de tramas (local/remota): 0 / 0

Pérdida de señal (local/remota): 0 / 0

Pérdida de potencia (local/remota): 0 / 0

Pérdida del enlace (remoto): 0

Segundos con errores (local/remoto): 291 / 0

Errores FEC (salida/entrada): 10 / 6.998.750

Errores CRC (salida/entrada): 4 / 555

Errores HEC (salida/entrada): 4 / 199

La reclamacion la pienso poner y ya me he informado de que manera hacerlo y donde. El problema es tener tiempo para ponerla porque me llevé la ultima vez 1 hora al telefono( La del almuerzo )

UN saludo.

🗨️ 1
isidro1915

estas al tope de tu linea. el snr lo ties en el limite minimo (8.5 dB) con lo que a mas velocidad no puedes aspirar.

eso si, tienes una subida batante buena, 800 kbps

tumerudi

Ésta es mi experiencia con comerciales, en esta ocasión con Ya.com, pero desgraciadamente pasa con todas las compañías.

Llamada comercial de YA.COM, ¿qué hago?

Siento que te haya tocado a ti con Orange, pero en foros como éste debemos denunciar estos casos, y hacérselo saber a la gente, que deben pedir TODAS LAS PROMESAS POR ESCRITO, que luego todo se lo lleva el viento.

Un saludo 8-)