BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

LOS COMERCIALES LO EMPIEZAN A COMENTAR(siiiii: el mega)

BocaDePez
BocaDePez

Bueno antes de nada , (sobre todo antes de que se me tache de mentiroso, topo...)he de aclarar que la informacion que voy a comentar le fue dada a mi hermano ayer por la tarde. El se ha comprado casa y han aparecido los de euskaltel para el telefono. Aunque no le interesa internet de momento (lo tenemos en casa y pagamos a medias) le pedi que metiera cizaña al comercial con lo de el resto de ofertas de las otras cableras.

tras la reunion me dijo que no fue necesario comentarle nada:

EL COMERCIAL LE DIJO QUE A PARTIR DE SEPTIEMBRE EMPEZABAN CON EL MEGA PARA CONTRARRESTAR OTRAS OFERTAS Y MANTENER LAS ZONAS QUE CONTROLAN.

PD: se que la palabra de un comercial se la lleva el viento, pero mejor eso que el silencio de euskaltel :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola, solo eso, que sera ,sera, nos duplicaran a los autonomos o ke, agur

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

y porque? cuanto pagas tu por internet: 39
y un no autonomo? : 39

sois especiales o que? nunca he estado de acuerdo con lo de a los autonomos si a los demas no si pago lo mismo quiero lo mismo.

🗨️ 3
eNiGMa

Saludos, los autónomos pagan un impuesto especial que en muchos casos no es "moco de pavo". Es de cabeza, que posean alguna pequeña ventaja respecto al mercado residencial.

Si verdaderamente es cierto ese rumor, el mercado de empresa deberá ser tocado de nuevo, y los que actualmente disfrutan del mega de empresa por 39 €, se les tendrá que dar alguna mejora de algún tipo. Sería lo más sabio.

Ciao.

🗨️ 2
Pedazo

No veo porque se debería de tocar esa oferta, ya que, sigue siendo competitiva con respecto a Telefonica, etc. ¿Acaso otra compañía da más de 1Mb/600Kb por 39 euros?

🗨️ 1
eNiGMa
BocaDePez
BocaDePez

Pues mira, yo creo que en menos de lo que piensas...

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

y esa enigmatica respuesta

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Tal vez mañana? ;)

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

tal vez hoy? :-D

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Tarrat
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Aneirin
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vinicius
missco

Buenas.........

Antes de nada comentar que esta informacion esta sacada de comerciales de euskaltel..."" unos buenos otros malos "" el caso es que esta es la informacion....

A partir de hoy miercoles 21 de julio, euskaltel ofrece 1 mega a nuevos clientes por 39 €, y la intencion sera aumentar el ancho a todos aquellos clientes que tienen el servicio despega a 1 mega, a partir de finales de septiembre, y los que ya lo tienen a 2 y asi sucesivamente.

porfavor no sacar conclusiones absurdas y demas esto es lo que hay.... ok :-)

EnnnnnnNN FinnnnnnnnnNNN

🗨️ 7
Tarrat

¿Es verdad que al tener tu IP en ese rango eres Euskaltel? No sé yo entonces si la apuesta que lancé se puede considerar válida, no sé.

Bueno, pues una plamadita a todos y a correr.

🗨️ 3
missco

buenas

Hay muchas contratas que trabajan dentro de la red euskaltel. Por eso lo de la ip...

de todas formas responde porfavor siguiendo el arbol, cada cosa en su lugar ok

Saludos

Ennnnnn FinnnnnnnNNNNN

🗨️ 2
FUMETIX

Bueno como sea verdad menudo alegron jejejjeje.
Esto deveria d mejorar en algo el juego online o no lo afecta en nada?.
Un saludete.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
eNiGMa

Saludos, hoy he estado hablando personalmente con un comercial y no me ha comentado nada referente a ese tema. Supongo que algunos estarán jugando al despiste. Esperemos que sea como nos dices ya que sería una buena noticia para todos.

Ciao.

🗨️ 2
Tarrat

Lo único que he encontrado en su web, y que no sé si es una coletilla nueva o está desde antes, es esto que se añade al final del cuadro de tarifas de los servicios despega:

Impuestos indirectos no incluidos. *Incluye el alquiler del cablemódem. Los productos de Banda Ancha están en promoción en este momento pudiendo ser objeto de variaciones.

¿Significará algo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver. Que no os lo podemos decir más claro. Que a partir de hoy ya se sube. Pareceis.....

Y si no llamad al 902.

Aneirin

Aupa:

Pues parece ser que desde hoy ya no se puede contratar el servicio despega, si no que tienes que contrtar el despega mega por 39€, que me parece que son 1024 / 600.

En cuanto a los que tenemos ya conexión me parece que no nos lo suben hasta pasado el verano, aunque no se muy bien como irá el rollo. Eso si, me parece que a los de inica les dejan como estan.

Saludos

🗨️ 13
Tarrat

Me cuentan:

Que desaparecen las ofertas de 300/300 y 600/600.

Como ahora soy cliente de 128/64, tengo opción de:

a) quedarme como hasta ahora AL MISMO PRECIO de 22 €/mes (no doblan, ni siquiera aumentan el ancho)

b) pasarme al mega 1024/600 por 39 €/mes

No sé qué opciones tendrán quienes sean clientes de 300/300 o 600/600, pero supongo que a nadie le merecerá dejar de pasarse al mega. Sería de tontos pagar lo mismo a cambio de la mitad.

O sea, que están impulsando el pasarse al mega, me parece a mí.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

como quedaria el tema?

- 300k a 1 mega
- 1 mega a 2 megas????
- 1 mega de autonomos a 2 megas?????????????

Bye!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El mega de los autonomos no cambia, eso ya está subido. La oferta es de internet residencial.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
mikelsanz

Yo tb he llamado y ya he hecho el cambio. De 128 a 1000, pues merece la pena creo yo... un saludo,

MIKEL

🗨️ 3
KRAPI

ya tienes hecho el cambio¿¿¿ yo tengo 128 y he llamado para hacer el cambio, pero me han tomado nota que ya me llamaria el departamento que hace los cambios, que ahora mismo no sabrian decirme si el cambio en un principio va a ser a 300 y despues de ahi al mega. Asi que estoy a la espera de la llamada.

Espero vuestros comentarios

saludos

🗨️ 2
mikelsanz
🗨️ 1
KRAPI
felvic

Solo espero que sepan lo que estan haciendo, y que no se aventuren a dar un mega a todo pitxitxi sin tener una minima infraestructura... a ver si al final ese ansiado mega para particulares os va a ir peor que cuando teniais 300.

Yo tengo desde hace hace un par de meses casi el mega de empresas. Ya os contare si se resiente la calidad que hasta ahora han estado dandome cuando empiecen a abrir el grifo a particulares...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por supuesto que tienen que saber que su infraestructura aguantará esa demanda, en caso contrario no lo harían.
Además creo que todos tenemos derecho a la misma conexión, particulares y empresas, que c..., el mismo precio el mismo ancho.
Bienvenida la noticia, mañana mismo llamo yo para solicitar información de como será para los que tenemos el servicio despega (300/300).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si ya va mal con las conexiones en este momento, cuando dupliquen el ancho de banda con la misma infraestructura esto va a ser un puto caos. Tengo la conexion de 1 Mb/600 y me va de culo, solo anda bien el emule. Pues cuando todo el mundo tengo la conexion de un mega, va a ser como la A8 un lunes a las 9 de la mañana en noviembre...intransitable. K dioz nos pille confesaos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Esta misma tarde un colega mio a llamao pa preguntar a ver cuanto faltaba mas o menos pa q le vinieran a casa a ponerle todo pues lo acaban de terminar en la fachada y sin el preguntar nada le soltaron q antes de fin de año tiene internet a 1mega. Asi q si lo estan lanzando a los 4 vientos de esa manera por algo será. Con respecto como vaya a tirar por la infraestructura, pues deberían star preparados xq si no menuda baina, aunke si se ciñen al 10% del contrato...jejeje.vamos jodidos.
Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a 1 mega directamente??? x 39 euros?? tonces parece ser q los q tenemos 128 asi seguiremos no??

🗨️ 1
FUMETIX

Ahora va a resultar que euskaltel lanza la oferta mas tentadora del mercado ,:-o se sale XDD.
Aunqe mi ping seguira de puto culo pero por lo demas chapo,por que esos 600 de subida valen mucho.

BocaDePez
BocaDePez

sin mas

BocaDePez
BocaDePez

He llamado al servicio de información de euskaltel, sección INTERNET, al tfno. 902 54 00 15 y a mi consulta personal de mi intención de solicitar el aumento de ancho de mi servicio despega 300/300 a un mega, me dice TEXTUALMENTE que "ESTAMOS OFERTANDO EL SERVICIO DE UN MEGA A 39 EUROS MES A NUEVOS CLIENTES, Y A AQUELLOS CLIENTES QUE YA DISFRUTAN DEL SERVICIO 300/300 SE LES HARÁ EFECTIVO SIN NINGÚN TRÁMITE EN EL MES DE NOVIEMBRE" Así de clarito me lo dijo la señorita. Osea que algunos tenemos que espera hasta noviembre para disfrutar de ese dichoso mega.
Si alguien conoce la forma de acelerar el proceso, que nos lo diga.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Visto lo visto la gente que tiene 128 se kedara sin mas con 128 no??? confirmarlo please

🗨️ 5
Tarrat

A los que tenemos 128/64 ni nos abaratan el precio ni nos suben el ancho. Somos la cenicienta: pagaremos 2,35 veces más cada bit de ancho de banda.

Ya sabes, si compras la tortilla en pinchos te sale más cara que si la compras entera. Pero, joder, 2,35 veces más caro es mucha diferencia...

Digo yo que se podrían acordar de nosotros y doblarnos el ancho o reducirnos la cuota, ¿no? (Aunque sea un poquito...)

De todo lo anterior se desprende que el servicio a Euskaltel le sale por dos gordas, no le supone apenas gasto. El gasto de gestión por cliente es lo que más les duele, y se lo hacen compensar así. Para explicar esa diferencia, un sencillo cálculo nos indica que el gasto fijo por cliente (de cable) más el beneficio fijo por cliente suponen alrededor de 14,5 euros al mes para Euskaltel. Aparte iría el beneficio por caba bit de ancho vendido (que es lo que varía en función del contrato que tenga cada cual). Esta parte la supongo puramente proporcional --de precio unitario fijo, vamos--, ya que Euskaltel compra el ancho a mayoristas, todos los bits a precio único cada día. Sólo falta que también aquí nos cargue más a los pequeños clientes.

¿Alguien sabe a cómo compra Euskaltel el mega de ancho en el mercado, ahora mismo? ¿Y a cómo el sale el mega propio? ¿Y que fracción de lo que vende es suya y qué fracción no? Pura curiosidad...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, a los usuarios de 128 que les deng!
Desde mi punto de vista es un completo abuso cobrar 22euros +IVA, pero como no tenemos nada más barato... tendremos que seguir con EusKKtel.

Tarrat

Pues los números están mal. No les hagáis caso.

Los de 128 kbps pagamos 2,35 veces más caro el kilobit de ancho de banda que los que tienen el contrato actual de 2 megas. Pero eso es ahora mismo, en estos momentos.

La situación cambiará con las nuevas tarifas. Comparativametne, a peor, por supuesto.

A partir de ahora, vamos a pagar 4,5 veces más caro el kilobit de ancho de banda los de 128 que los del mega. No sé cuál es la nueva tarifa para el contrato de 2 megas residencial. O sea que con dos clientes como yo, con contrato 'inicia', ganan lo mismo que con uno de mega, pero dando la cuarta parte de servicio.

Creo que no estaría de más emprender una campaña de quejas. Uno puede admitir precios diferentes, pero esa diferencia es a todas luces exorbitada.

🗨️ 2
Tarrat
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Mei-dei

Visto q no piensan modificar la modalidad de 128/64 ni en precio ni en velocidad.....
Hay actualmente algun operador aki en Bizkaia (por ejemplo), que por el mismo precio (22 €+iva) de mayor ancho de banda, o que de los 128 por menor precio??
Porque Euskaltel me esta tocando las narices de sobremanera, y seria capaz de cambiarme pero ya si hubiera otra posibilidad!!!!
Ojala se adentren en Euskadi mas operadores !!!!

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Por ese precio no hay nada. Es el precio de una tarifa plana de 56 k casi...... No te quejes hombre que sois la ostia. Si quieres 1 mega paga y si no....... a joderse.

🗨️ 1
Mei-dei

Tu post no tiene nada de sentido desde mi punto de vista. porque?
Pues porque en este mundo cada cual mira por sus intereses. Euskaltel mira por el suyo, cuyo objetivo es aumentar las ganancias lo mas posible, y ofrecer (no de manera clara, pero lo hace) lo menos posible, a menos que la competencia mueva ficha y ella tenga q ponerse las pilas como esta ocurriendo en estos momentos.
Yo q pago 22€+iva por mi modalidad de 128k, no me tengo porque aguantar (joderme, como dirias tu), puesto que yo miro por mis intereses, y busco lo mejor al menor precio posible en el mercado actual, asi funciona el mundo chic@. O tu no haces lo mismo?? (a menos claro esta que tengas dinero suficiente y t guste derrocharlo).
Por eso veo que yo, que no me puedo permitir el lujo de pagar mas de lo que pago actualmente como para ponerme el mega, me gustaria encontrar algo mejor por el mismo precio (por ejemplo que los aumentara euskaltel a 300), o si veo los 128 por menos dinero, pues como que me cambio pero ya.
Que no hay actualmente mejores ofertas??.....pues nada. A esperar, pero por pedir, yo no me qdo atras. Vamos, como haria cualquiera con 2 dedos d frente.

Espero que entiendas mi punto de vista.

Sin mas, 1 saludo

BocaDePez
BocaDePez

No todos son tan rácanos como Euskaltel. Telecable aumenta el ancho sin subir el precio A TODOS sus clientes. Está mandano este mensaje (tomado de esta misma web):

Estimad@ Cliente,

Durante el mes de Agosto TeleCable aumentará la velocidad nominal de los Servicios de Internet.

Tipo de Conexión
Velocidad Máxima del Servicio Actual
Velocidad Máxima del Nuevo Servicio

Internet Básico
128/64 Kbps
160/80 Kbps

Internet Avanzado
320/160 Kbps
640/320 Kbps

Internet Superior
640/320 Kbps
1M/320 Kbps

Dichas ampliaciones de la calidad del servicio no supondrán un incremento de la cuota mensual, por lo que por el mismo precio, usted verá mejorado su servicio de forma sustancial.

Este aumento de velocidad se realizará en remoto, sin que se requiera actuación alguna por su parte.

O sea, a los actuales clientes de 128 les pasan a 160. Algo es algo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si pero compara el resto de conexiones....

640->euskaltel 1 mega

Pedazo

Jo, que suerte los de telecable. Van a volar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Más vamos a volar con euskaltel nosotros. Estoy deseando!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Haber yo ahora tengo 128/64 con un thomson 305 si cambio me cambiaran de cable modem? porque estoy muy contento con el que tengo. En teoria aguanta 2Mb

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No te cambian el CM simplemente los de euskaltel hacen el cambio desde alli y tu simplemente tienes que reiniar el CM para tener el nuevo servicio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Simple y llanamente lo que esta haciendo Kakatel es de gorrones aprovechados por un servicio deleznable.

🗨️ 1
Nitr067

Que quieres que te diga pero las ofertas/rendimiento de las demas operadoras tampoco estan para tirar cohetes precisamente, ademas planteate cuanta gente en el estado deseria poder acceder a una oferta de 1m/600. Creo que algunas criticas son desmesuradas, a pesar de que no tengo contratado euskaltel.