Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Comerciales que se contradicen..

Hola,

Quiero consultar en este foro algo curioso que estoy viviendo.

Por acabar una promocion con telefonica he hecho una consulta a jazztel sobre su servicio. Al cabo de dos dias me llaman 2 comerciales, cada uno por su cuenta.

Uno de ellos (tengo el numero de los dos) me dice que pertenece a un canal de venta directo a ciertos clientes y me ofrece una conexion de 3 Mb por unos 23 € (linea incluida) para siempre. Ademas me dice que si pruebo los 6 o los 20 y luego de esas promociones quiero los 3 Mb me repetaran los 23€. En la pagina son 40€ 3Mb con línea.

El otro, una chica, me dice que lo que me ofrece el primero no es correcto, lo contradice , habla de mala praxis y me ofrece lo que es publico y notorio, como mucho me ahorro algun gasto de envio.

Que debo pensar de Jazztel?

Telefonica me ha hecho una propuesta nueva al ver mis gestiones y creo que me quedo con aquello de mas vale malo conocido.

Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • si echas cuentas, lo de los 23€ es los 14€ de linea + los…

si echas cuentas, lo de los 23€ es los 14€ de linea + los 7'95 de los meses de promo de este mes... obviamente no es un precio final, es promocional.

Yo como te comentan, no te fies de promociones de terceros, las cuotas y demas son fijas...

Saludos.

• 6

Las ofertas son las que te vienen en la web de Jazztel. Ni…

Las ofertas son las que te vienen en la web de Jazztel. Ni tan siquiera un comercial de una subcontrata puede ofrecerte lo que Jazztel no puede darte. La única diferencia es que pueden darte un regalo, a parte: un antivirus, un bono de hotel o cualquier cosa de ese tipo, pero sobre lo que son las ofertas adsl, teléfono, combinados, etc, no hay más que lo que ves.

Yo no haría caso a la primera llamada, en absoluto.

Saludos

• Que debo pensar de Jazztel? tal como dice carlosjesus, los…

Que debo pensar de Jazztel?

tal como dice carlosjesus, los comerciales esos trabajan para subcontratas...

• Hola, el primero que te a llamado es un subcontrata (como…

Hola, el primero que te a llamado es un subcontrata (como bitareas) y claro tiene otras ofertas que el mismo jazztel.

Jazztel solo da las ofertas que el cree convenientes pero los otros trabajan con mas compañia y claro jazztel para que se pasen mas clientes aceptan esas promociones.

(como te puede pasar con un hotel en varias agencias de viajes)

Un salu2

• 6

Jazztel solo da las ofertas que el cree convenientes pero los…

Jazztel solo da las ofertas que el cree convenientes pero los otros trabajan con mas compañia y claro jazztel para que se pasen mas clientes aceptan esas promociones.

No ;) Ten cuidado con eso, alguna vez te puede pasar contratar algo con una subcontrata de un isp que te ofrezca el oro y el moro, y encontrarte que ni una cosa ni otra. Como dice skizoy es bastante peligroso creer esto :)

Saludos

• Tal como dice ari, una subcontrata como mucho te puede hacer…

Tal como dice ari, una subcontrata como mucho te puede hacer algún regalito, tipo mp3, 2 noches de hotel, etc. y no rebajarte un montón de euros al mes, indefinidamente. Lleva cuidado con las respuestas que das, porque este usuario puede aceptar la oferta trampa, y después pasaría a ser un cliente más muy cabreado, y con razón....

• BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias, Me sigue interesando Jazztel y el precio de los 3 Mb…

Gracias,

Me sigue interesando Jazztel y el precio de los 3 Mb siguiendo el lema menos velocidad y menos precio es muy interesante pero ya veo que si lo contrato ha de ser desde el primer momento.

Quizas me espere a que se me acabe la nueva promocion de telefonica. Creo que no me obligan a permanencia pero cuando me llamen insistiré.

Si la linea fuera exclusivamente de uso mio seguro que me arriesgaba e iba a jazztel 3 Mb

• 6 megas de telefónica por 30€ mas la línea de telefónica es…

6 megas de telefónica por 30€ mas la línea de telefónica es mas barato que los 6 megas mas línea d jazztel? Va a ser que no...

Jazztel para mi ya tiene mejor calidad que telefónica. Y encima es más barata. Por el mismo precio de telefónica, en jazztel tiene los 20 megas, dentro de poco los 2.5 megas de subida/fastpath, y encima NO TIENES PERMANENCIA.

Y aun te lo piensas? xD Si es que a los españoles para que les de gustillo pagar más.