BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comerciales de CaixaBank que leen mentes

vukits

Buenos días.

Ya hace tiempo, necesito contratar un seguro de salud para mi padre (sólo he escrito emails (gmail) y hecho llamadas telefónicas a un agente de confianza, pero no pudo ser),

y la sargento quiere comprar una tele de muchas pulgadas. (ahorrense chiste fácil,... estoy bien dotado 😎).

Pues mira, en espacio de una semana, a mi me llama CaixaBank para ofrecerme seguro de salud (que de hecho he contratado, porque me venía perfecto),

y a la sargento, este mismo banco, la ha llamado para ofrecerle una TV LED de 49" ... (y le ha hecho una muy buena oferta, que yo no me creo, y le he dicho que no compre).

En resumen, es inquietante o gracioso que CaixaBank tengan comerciales que sepan exactamente lo que necesitas 😮 .

un saludo

Solospam
2

Tira tu móvil y vuelve al nokia 3200 o anterior!

BocaDePez
BocaDePez

Me llama la atención también lo que comentas del banco llamando para vender televisores. ¿Las empresas de venta minorista de electrodomésticos/electrónica no se quejan? ¿No es ilegal este intrusismo?

rbetancor
1

Data minning de BigData lo llaman ... y sus resultados pueden llegar a ser muy, muy perturbadores.

mceds
2

Esto sólo es el comienzo. Comenzarán por nuestros perfiles de consumo y continuarán por nuestro perfil ideológico.

BocaDePez
BocaDePez
1

Si tu mujer cree que 49" son muchísimas pulgadas es que tiene un concepto erróneo de lo que es grande... :-)

Ahora 49"-50" es lo estándar, 55" está por encima de la media y si quieres algo grande las de 65" son la mejor opción.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

el sofá debe estar a 3 metros para una de 65 ... tener en cuenta.

🗨️ 1
vukits

estos días lo voy a medir...

pero hay como dos metros... (de ahí , que a lo mejor compraré una más pequeña)

superllo

49 pulgadas es pequeña.

BocaDePez
BocaDePez
1

Homer Simpson

homer-1.jpg

decía que en la vida de un hombre hay tres cosas que siempre son insuficientes :

- la cerveza

-los chips

- la diagonal de la tele

BocaDePez
BocaDePez
0

Una entidad financiera vendiendo TV (lo de seguros podría tener una coherencia económica por actividad); el todo vale, ya vemos en donde estamos y lo patético que en ciertos casos se puede asemejar a una distopia.

Las entidades financieras no estan haciendo su trabajo. Los legisladores y la sociedad tampoco.

BocaDePez
BocaDePez
1

Pues hombre por teléfono no tiene gracia.

Con lo divertido que es ir al banco y encontrarte allí a un supuesto experto financiero que igual te vende un plan de pensiones, una hipoteca o una caja de cervezas.

🗨️ 5
vukits

😂 jaja

🗨️ 4
Solospam

Una duda @vukits, accedes a tu entidad bancaria a través de la web o desde su app?

🗨️ 3
vukits

desde la web.

la versión móvil anda muy bien..

🗨️ 2
Solospam
1
🗨️ 1
vukits