Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Comerciales argentinos. Increible.

No es la primera vez que me pasa algo similar, pero sí la más curiosa.

Me acaba de llamar un comercial de Orange, argentino por el acento, para venderme la moto. Cordialmente, cosa que cualquier día va a empezar a cambiar, le digo que no me interesa, que acabo de contratar Imagenio, a lo que me responde que "he cometido un terrible error, por precio y calidad." .

Eso ya me ha molestado, pero sin darle mayor importancia le digo que "precio sí, pero que lo de la calidad es muy discutible". Total, que al sujeto no se le ocurre otra cosa que cortarme y replicarme que "precisamente la calidad es indiscutible" (y tanto!! XD) y colgarme. Alucinante, que "agresividad".

¿Tan puteados les tienen? Supongo que estas campañas les saldrán rentables a las compañias, pero la imagen que dejan en algunos usuarios es lamentable.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No te preocupes, es una tactica de marketing. Te hacen quedar…

No te preocupes, es una tactica de marketing. Te hacen quedar como si fueras un idiota literalmente. Vamos como si hubieras comprado un 600 a precio de Ferrari o algo asi.
      Asi tu puedes picarte, porque claro, para los españoles (segun su vision), el honor personal es algo muy sagrado, y decir que ahora te cambias a su otra compañia, por estafarte los de telefonica.

• Cerrado

No te preocupes, es una tactica de marketing. Te hacen quedar…

No te preocupes, es una tactica de marketing. Te hacen quedar como si fueras un idiota literalmente.

Si eso se piensan, me parece que la llevan clara. Con esa labia que tienen se creen que se van a comer el mundo, pero luego se terminan comiendo una ....... . La gente está muy molesta ya con el tema, y del acentito de los collons, y de tratarnos a los españoles como si fueramos gilis. Tendrían que rectificar un poco ese tipo de conducta, estamos ya un poco hartos de tanto chulo p*tas. Un poquito de respeto hacia los españoles por favor.

• Cerrado

Lo que es a mi, si me aplican esa tactica, al proximo de esa…

Lo que es a mi, si me aplican esa tactica, al proximo de esa compañia que me llame lo mando directamente a tomar por donde no brilla el sol, por boludo, por equivocarse de compañia de venta xDDD

Anda y que les den morcilla Burgos.

Un saludo