BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

comerciales agresivos

BocaDePez
BocaDePez
1

Lo pongo en offtopic porque no me cuadra con ningún operador. Worked, si crees que cuadra más en otro sitio, muevelo.

Comento el caso por que tienen un modus operandi bastante curioso:

1. Recibo una llamada de un 91 en la que nadie responde. Hasta ahí es relativamente "normal", con eso ya sabes si estas en casa o no (es ilegal realizar llamadas automáticas)

2. Vuelvo a recibir una llamada de un número de mi misma central en el que sale una suramericana identificándose como del "centro de calidad de conexión a internet". Lógicamente no me lo creo y vuelvo a insistir un par de veces (sin éxito) a ver si le saco para quien trabaja.

3. Me resulta bastante sospechoso el número, así que teléfono en mano marco 067 más el número que me ha llamado. Sorpresa, no es ninguna empresa, es el teléfono de alguien como yo, que estaba durmiendo apaciblemente su siesta hasta que han llamado los suramericanos a dar por culo, es decir, utilizan nuestros propios números de teléfono de forma ilegal para lucrarse.

La excusa de la encuesta ya me sonaba de antes, simularon ser de mi operador y al rato me llamo el mismo telefonista, con la misma voz a venderme tele2. Ya hay que tener poca vergüenza, ¿estos no eran los del timo del adsl "digital"?. Lo peor de todo es que no se puede hacer nada, como en la llamada no se han identificado, no hay forma de poner una denuncia a nadie basándose sólo en sospechas.

Otro método que tienen últimamente es llamar y poner una grabación ofreciendo asesoramiento comercial adsl si marcas uno. Al menos preguntan... Ya no sirve borrarse de la guía, rastrean rangos enteros de numeración (ilegal). Tenemos una linea dada de alta hace unos meses de la que nadie tiene el número ni sale en la guía (lo especificamos en el contrato) y he encontrado llamadas perdidas del propio número.

Perdón por el tocho, es lo que tiene tocar las narices a la gente en sus horas de descanso.

usuario-eliminado

si, es una practica habitual entre ciertas empresas de telemarketing, sencillamente lamentable, y encima si les mandas a la mierda porque estas hasta los cojones te llaman grosero, jajajaja

🗨️ 7
Bodescu

Me encanta que me llamen grosero. Y si me pillan muy inspirado, igual hasta me llaman insensible y todo jurjur^^

Me canse de pegarme con ellos, de decirles 'no me interesa'. Ahora uso dos excusas que no fallan: O bien les digo que me he dado de alta ayer en (que ISP dices que vendes??) o bien les digo que soy distribuidor de la competencia.

Acto seguido llamo al SAT del ISP de turno, y al fulano/ a que me atiende le digo: 'Puedes explicarme por que vuestros comerciales me estan jodiendo la siesta??'. No sirve de nada, y ademas puteas a un pobre que no sabe ni de que va. Pero yo tampoco tengo culpa, y si me putean a mi, pues ajo y agua.

Un saludo

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

la de que era distribuidor, la use una temporada, pero les daba igual. tambien les digo que tengo permanencia, pero chico, siguen llamando. deben de tener en la lista el excusario estandar

🗨️ 5
Bodescu

Bah... Para excusas buenas buenas, las del libro de excusas diarias del BOFH xDDDD

Para la proxima, elige una al azar y veras la cara que se les queda MUAHAHAHAHA!

Un saludo

🗨️ 4
Frankie2004
🗨️ 2
badec
BocaDePez
BocaDePez
OqTpO
1

Se lo han hecho a algún Ministro de este Gobierno incompetente, porque hace unos días han dicho que combatirán el "spam" telefónico, la única medida original y acertada de este Gobierno... eso es indicativo de que también algún Ministro lo ha sufrido porque no me puedo creer que sea una iniciativa 'pensada', más bien es una reacción.

Saludos.

🗨️ 1
Bodescu

Mas que de acuerdo con tu teoria :-)

Y es que como se dedican a escanear rangos, seguro que han topado con algun telefono rojo, han dado el coñacito un rato y... Sorpresa!! Ahora vamos a prohibir el porculo telefonico!!

Un saludo