Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

6

Los comerciales

Escribiendo otro post recordé la razón por la que una vez me fui a dar de baja. Resulta que cuando contrate ONO le pregunte como 5 veces al comercial que si me daba de baja de Internet durante 8 meses luego me cobrarían algo al volver a ponerlo. El comercial me respondió 5 veces que de ninguna manera que lo podía dar de baja el tiempo que quisiera y volver a contratarlo sin coste alguno.

¿Cuál creéis que fue mi enfado al volver de estar unos meses fuera de mi casa y al intentar que me activaran de nuevo Internet obtener la respuesta de que me cobrarían 40€ por darme de alta la conexión? Además me tardo algunos días porque tenía que venir un técnico a casa. Trate de informar a la operadora que tenía conocimientos suficientes para hacer lo que fuera a hacer el técnico (Mirar como las luces del moden indicaban que estaba on line), pero fue imposible tubo que venir un técnico a casa.

En resumen: Los comerciales de ono lo que quieren es vender y eso es lo que hacen no creas que su obligación es informar o hacerte la vida mas agradable su único cometido es vender y venderán aun mintiendo.

Cuando me queje de que el comercial me había engañado la operadora me indico que yo lo habría entendido mal. Estuve a punto de denunciar al comercial, pero de esos líos uno sabe como empiezan pero no como acaban, además no tenia pruebas y si un contrato firmado, con lo que todas las de perder.

Si esta operadora fuera juez dejaría libre al que declaro: “señor juez yo estaba pelando una naranja, así, tranquilamente en la sombra y el fallecido tropezó y callo encima de la navaja, y así veinticinco veces”.

QUIDADO CON LOS COMERCIALES!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hay algunos comerciales, no digo todos porque prefiero no…

Hay algunos comerciales, no digo todos porque prefiero no generalizar, que con tal de vender su producto dicen cualquier cosa. Por desgracia muchos de ellos funcionan a comision por contrato firmado y la etica les importa un bledo si engañando aumentan sus ingresos. Comerciales asi los tienen todas las operadoras (unas mas que otras), yo siempre me cansare de recomendar lo mismo: ante cualquier condicion u oferta "milagrosa" exigir siempre una confirmacion por escrito con los datos que identifiquen al comercial. En el 95% de los casos se negaran, pero mejor eso y mandarlos a tomar por culo que no despues tener que tragar con sus mentiras.

Un saludo.