No todos los comerciales de 1004 somos iguales , sean un poco mas inteligentes y no generalizen , los españoles son gente amable :D viva sudamerica y españa !!!
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
Comerciales de 1004
Tienes razón, los comerciales españoles no suelen tomarte el pelo tanto, pero como todo, depende con quien des: Me tiene tocado algún sudamericano muy amable y que resuelve mi consulta muy rápido y alguno que todo lo contrario. Eso si, en la proporción no hay color: prefiero que me atiendo un español, siempre pido ser atendido en gallego porque suelen pasarte con alguien de aquí y sueles ahorrarte MUCHOS líos.
Además, la cesión de datos personales que se hace a otros países con algo que yo considero un activo estratégico de mi país (las comunicaciones) lo veo algo extremadamente peligroso. Nunca, bajo ningún concepto debería permitirse exportar estos datos o la atención a ningún país de fuera de la Unión Europea. Así nos va que luego venden nuestros datos en un CD con el pan o el periódico.
Siempre depende de con quien des.
La amabilidad de los sudamericanos es siempre mucho mayor que la de los españoles. Nunca he podido discutir con ninguno, son tan amables como poco eficaces.
Desconozco si es un problema de actitud o de formación (temo que sea mas lo segundo que lo primero) pero el hecho es que resuelve muchisimo mas un español antipatico que un sudamericano amable.
Por cierto, son sudamericanos, no sudakas. Y son personas exactamente igual que nosotros Hay que juzgar los hechos por los los hechos no por el origen de las personas que hacen.
¿Quién habla de sudakas?
Un post que he borrado porque no tenía nada útil.
yo les recomiendo siempre que se cmuniquen al 1004 para alguna inquietud traten de hacerlo con la mejor actitud asi halla un problema que los tenga cabreados pues la culpa no es de los teleoperadores si no, de las aplicaciones para poder resolver las inquietudes pues siempre van lentas o por lo regular presentan incidencias todos se encuentran capacitados para brindar una excelente atencion y una buena resolucion en el problema solo deben entender que todo lo qe sea manejado por un sistema en algun momento puede presentar incidencia.
Es la forma de hablar. En Sudamérica, y en muchos países, dan el trato de usted a todo el mundo, incluso a los niños pequeños y a los gatos. Mucha gente se sorprende, y le choca mucho, que en España la gente se tutee sin conocerse mucho, etc. Es una forma de hablar, no es que sean más amables, pues te pueden tratar de usted, pero al mismo tiempo no te están tratando con respeto y se están vacilando de ti por dentro. Un sudamericano tal vez te dice, ¡Oiga usted, por favor deme su cartera antes que le llene el cuerpo de plomo, que esto es un atraco! Hay de todo en todas partes, pero no confundas el hablar con labia a tener buena educación y respeto a los demás.
Normalmente la gente odia a todos los comerciales. Sobre todo aquellos que te llaman a tu domicilio sin solicitarlo, sean de la empresa que sean.
Creo q nadie tiene nada en contra de los comerciales sudamericanos o Españoles, mas bien es contra la propia Movistar q es la que tiene la política de llamarte a todas horas... da igual q sea fin de semana, festivo, hora de la siesta, hora de la cena; y si no le coges el TLF peor pq no paran de llamarte durante 10 días.
Normal q después de 20 llamadas cogas el teléfono cabreado.
Me pregunto si tienen mucho éxito con este tipo de llamadas pq yo aunque me digan q me regalan el ADSL los mando a tomar por c***!!!!
la ultima vez que me llamaron me oyeron, parece que no me han llamado mas.
Mientras tengo una reclamación en una oficina de consumo, los quebraderos de cabeza y el dinero que me he gastado en gasolina ya no me lo devuelve nadie.
Todo por culpa de los comerciales de TIMOfonica, eso si la comercial ya cobro su comision, mientras yo estoy en morosos.
Todos los comerciales SI sois igual de hi....
Los que trabajamos en zonas rurales estamos hartos de nacionales e internacionales, teneis herramientas para ver que llega y que no llega al cliente, basta ya de malas asignaciones y p..tear al tecnico por realizar una venta. Vosotros en 3 minutos realizais 50, por decir algo, posibles ventas, nosotros por culpa de eso, perdemos tiempo, dinero y lo que es mas importante clientes indignados. Un saludo y ser mas profesionales, gracias.
Bien dicho hombre!!! Estoy contigo al 100%!!!
Esto es un técnico con un par y que dice la realidad del asunto.... LA PURA REALIDAD
Un saludo.
pero eso pasa con movistar, vodafone ... etc etc pasa en todas las operadoras
pues a mi no paran de llamarme al movil para "ofrecerme una tarifa ventajosa y un smartphone con camara por 0€"
estoy ya hasta las narices de los comerciales, estoy en pepephone, con un consumo medio de 6-10 € dependiendo del mes y con un nokia xpress music 5800 libre, no necesito mas.
Si no quereis que os llamen nadie y os dejen tranquilos,apuntaros a la Lista Robinson...Anda mira de eso ninguna empresa habla por que no les interesa.TArda como 3 meses en hacerse efectivo.Informaos de que es.Un saludo.
Otra bobada la lista. X(
bobadas son,comentarios troll,como el tuyo,que no aportan nada ni dicen nada,mas que menospreciar las ayudas de los demas.Fin del mensaje
¿Cómo vas a dar tus datos personales y meternos en una lista en Internet, en una lista como la Lista Robinson? Tarde o temprano se filtrarán los datos de esa lista sí o sí, fijo, o se los venderán al mejor postor, o los robarán, etc. En Internet lo que hay que hacer es NO DAR DATOS PERSONALES y punto.
Mucha gente da sus datos personales a diestro y siniestro, como por ejemplo para conseguir un premio que da una empresa vendedora de productos lácteos, y luego se sorprenden si alguien los llama por teléfono para venderle una moto.
País.