Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

Un comercial de Ya.com me dice el precio que tendra el vdsl

Hoy ha llamado un comercial de Ya.com para ofrecerme una oferta de los 20 mb, los primeros 3 meses a 19.95 y a partir del cuarto 29.95, me regalaba el router wifi y un teléfono nokia t300 o algo así (no me he enterado muy bien). Al contestarle que tengo telefónica y prefiero esperar a después del verano a ver que saca con el vdsl, me dice que va a salir por 72€ al mes. No se si es algo que me ha dicho para que no espere y que contrarte internet con ellos, o es verdad ese precio que va poner telefonica, y estos comerciales lo cuentan para que no estemos esperando. ¿Como lo veis?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

juas juas juas... y que te va a decir un comercial de ya.com…

juas juas juas... y que te va a decir un comercial de ya.com que te esta vendiendo la burra con tal de que te des de alta con ellos??? venderian a su madre si fuera necesario.
      Bueno, como yo si trabajo en Telefonica, te comento, de precios no tengo ni idea, no soy comercial y no tengo informacion. Pero te puedo comentar el aspecto tecnico, que es lo mio.
      La red VDSL2 ya esta muy avanzada, de echo,en Zaragoza, Madrid, Alicante y Barcelona muchas de las nuevas altas de imagenio, tal como paso con adsl2+, son sobre esa red, el servicio mejora considerablemente, la velocidad es la misma, pero la diferencia es de 3mb para internet y 4mb para la tv al mismo tiempo sin interferir en la imagen. El deco es un Adb nuevo, el router es Huaweii.
      Finalizando, que la red ya esta rulando, que notar, no se notara nada, por que telefonica no puede ofrecer mas velocidad ni bajar los precios ya que la CMT tiene que autorizarlo, que probablemente este año no haya novedades, eso es seguro, y como tambien es seguro que no se sabe lo que costará (dependerá si liberalizan a telefonica de la CMT).

• Cerrado

la velocidad es la misma, pero la diferencia es de 3mb para…

la velocidad es la misma, pero la diferencia es de 3mb para internet y 4mb para la tv

Eso es, entre otras cosas, lo k me han ofrecido a mi en Euskadi, por pasarme de Euskaltel a Telefonica, ayer firme la porta y estoy a la espera, ¿ kiere decir k en Euskadi estan implantando el VDSL2 ?

Me dijeron k los 3 mb eran para internet y k imagenio tenia su banda aparte.

Ojo k es una oreta especial k estan haciendo los comerciales en ciertas provincias para recuperar a sus antiguos clientes, no tiene nada k ver con lo k hay en su pagina

Veremos si todo es cierto.
        www.bandaancha.st/foros.php?temid=1328927

• Cerrado

si el router que te llega es un Huaweii muy chulo, premio. si…

si el router que te llega es un Huaweii muy chulo, premio. si te llega un zyxel, comtrend o xavi... te la han metido dobladita los del 1004. Que yo sepa, solo esta en esas 4 ciudades y en pruebas con canales en HD, Madrid, Barcelona, Zaragoza y Alicante.

• Cerrado

[Editado 14/06/07 22:11]

juer, eso me dijo la comercial y luego cuado ya acepte llame…

juer, eso me dijo la comercial y luego cuado ya acepte llame al 1004 y me dijo lo mismo, abrio mi archivo de datos.

Es mas el del 1004 cuando le pregunte por los 3 mb e imagenio, me dijo k internet era 1 mb y 2mb para imagenio, le dije k mirara bien, sin yo decirle lo k me habia ofertado la comercial, k llamaba desde Euskadi y k eso no rea lo k me habian ofertado y k yo habia aceptado, k es una oferta especial. al decirle Euskadi me dijo k si me habian llamado y k eso era diferente, abrio un fichero o algo y me leyo puno a puno lo k me habia dicho la comercial incluido lo de los 3 mb e imagenio.

La comercial dijo k eran ofertas para algunas provincias, confirma k aki no hay nada de eso, si puedes claro

Arriba tienes el enlace

• Cerrado

Es mas el del 1004 cuando le pregunte por los 3 mb e…

Es mas el del 1004 cuando le pregunte por los 3 mb e imagenio, me dijo k internet era 1 mb y 2mb para imagenio

Se ve que en el 1004 ya no saben que decir para llevarse a un cliente p'al huerto. Imagenio, en su modalidad normal en adsl2+, usa un ancho de banda de 6Mb, a lo que va a sincronizar tu router. Como la imagen va codificada en mpeg2, usa casi 5 megas para la tv, el sobrante es para internet. Si se desconecta el descodificador, los 3 megas estarian disponibles.
              Con VDSL2 red 50 lo que posibilita es que la imagen siga comiendose esos 5 megas, pero con la salvedad de que los 3 megas de internet estan garantizados y que habra canales en HD. Las velocidades de acceso no variaran mucho.
              No te podria decir si en el pais vasco ya instalan vdsl2, quien sabe, probablemente si, pero la informacion que manejo hasta el momento es esa y por lo general somos los ultimos en enterarnos de cualquier movimiento de telefonica. saludos.

• Cerrado

si lo he visto... y yo que se, me suena todo a chinorris…

si lo he visto... y yo que se, me suena todo a chinorris jejeje, lo mio no es vender, es arreglar :-D . De todas maneras mira, si pagabas 85€ en euskaltel, mas no vas a pagar en telefonica, eso seguro, y ademas, siempre te puedes dar de baja cuando te de la gana, aqui no hay permanencia.
                  yo he visto promociones de telefonica para universitario a traves de portal Universia de 3 años sin pagar linea de telefono, internet mas barato, etc. Todo es posible.
                  Ya me contaras.

• Cerrado

[Editado 28/06/07 23:47]

te cuento Ya me lo han instalado todo, el router es un…

te cuento

Ya me lo han instalado todo, el router es un conectabox 4000p, la velocidad k me keda para internet es 1.2, es pero k en el precio y tiempo de la oferta no me la hayan metido tambien.

deco adb 3800tv

este es el hilo k he abierto nuevo, lee solo el final k el resto ya lo has leido.
                    Espero no ser un pesado
                    www.bandaancha.st/foros.php?temid=1348701#1348718

• Cerrado

Exacto el paso gordo estaria dado, te tendre al tanto, cuando…

Exacto el paso gordo estaria dado, te tendre al tanto, cuando tenga novedes editare el post y te avisare.

• Cerrado

A partir de julio-agosto podría haber novedades, ya que la…

A partir de julio-agosto podría haber novedades, ya que la consulta sobre las NGaN por parte de la CMT acaba el 30 de junio.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Discrepo en la parte de lo de la CMT. A dia de hoy no debe…

Discrepo en la parte de lo de la CMT.

A dia de hoy no debe autorizarlos sino que puede suspender una oferta si considera ellos que "perjudica" al mercado. El criterio de sacar la oferta depende de Telefonica y que se ajusta a las reglas marcadas.

Y la CMT no prohibe que se baje el precio, siempre y cuando las reventas del servicio bajen en la proporcion adecuada. Es mas la CMT ya ha expresado publicamente que se deberia bajar el servicio basico del ADSL a Telefonica, pero esta ha hecho oido sordos.

Otra cosa distinta es que un servicio no basico y no revendido se ofertara cercano o por debajo del basico, los 10 MB a 42 euros entonces la CMT cortaria esa oferta.

Y como los precios de todos los productos de telefonica giran sobre el eje del 1 Mb pues no hay movimientos en Telefonica y por tanto en la competencia, lo que a los usuarios nos toca sufrir y pagar.

Despues se podra discutir los criterios de la CMT y sus acciones cuyas consecuencias sufrimos y sufriremos... realmente parecen dar palos de ciego, a veces hasta aciertan aunque pocas veces, menos de las deseadas.

saludos

• Cerrado

Lo respeto, pero no lo comparto. mi punto de vista es otro y…

Lo respeto, pero no lo comparto. mi punto de vista es otro y difiero completamente de la sugerencia de bajada de precios por parte de la cmt, por que lo que se planteó fue bajar el precio de acceso al bucle a todos los operadores, no bajar el precio del mega a telefonica. es mi opinion.

• Cerrado

Gracias por la informacion. He estado esperando pq creia que…

Gracias por la informacion. He estado esperando pq creia que telefonica iba a aumentar la velocidad con el vdsl, pero sino es asi... estoy pensando ponerme alguna oferta con 20mb. Que es mejore Jazztel, ya.com, orange o tele2? Gracias.

• Cerrado

Yo ya llevo el segundo cambio de ISP en lo que va de año. He…

Yo ya llevo el segundo cambio de ISP en lo que va de año. He elegido la oferta de ya.com -básicamente porque han sido los primeros en ofrecerme los 20 megas y por 29,9 € después de la oferta- y la conexión va muy bien. Aunque imagino que va a depender de muchos factores (yo sincronizo a 14 megas según eol router; a 12 y algo los test de bajada de internautas).

De momento, una conexión brutal comparada con la que tenía con Ono e incluso la de telefonica.

Lo peor, el año de permanencia.

• Cerrado

mira los comerciales de ya.com saben mucho... mas que los de…

mira los comerciales de ya.com saben mucho... mas que los de telefonica y todo... ¿Como es esto?

Realmente puede ser el precio.. o no... quien sabe el caso es que ellos son la competencia y nunca van a hablar a favor ¿no?

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

mmmm mmm mmmm mmm.. quien sabe.. sales del zulo de…

mmmm mmm mmmm mmm.. quien sabe.. sales del zulo de subcontrata a) que ofrece soporte a telefonica y te pones a trabajar en el zulo b) que es de ya...

lo mas cachondo es que pueden estar en tu misma ciudad y puerta con puerta...

yo tambien pienso que no puedes fiarte de lo que te dice un comercial y mas de otra compañia pero... quien sabe. En Coruña te puedes encontrar a teleoperadores que en un mismo año han dado soporte para Telefonica, Ya.com, Dell, Toshiba, Kyocera, Campaña de la Renta... y para empresas diferentes pero en la misma ciudad. Yo tengo un compañero que por la mañana vendia Ono y por la tarde daba soporte a Ya.com.

Telemarketing es muy precario y los clientes solo se preocupan de lo que les vale el adsl.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lei x algun sitio q el vdsl va a empezar con la velocidad q…

Lei x algun sitio q el vdsl va a empezar con la velocidad q hay ahora x lo q no creo q suban el precio. Pero no te fies. Yo hasta q no lo tengan puesto....