BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Comercial de ya.com

pacodosce

Os cuento: Ayer mi hijo (tiene 15 años) me dijo que habian llamado de telefonica y que como no estaba en casa pues que me llamarian otro dia. Me extrañó un poco pues tengo el trio desde casi 2 años y pocas promociones me puede ofertar telefonica. Esta tarde me llaman al movil desde un numero oculto y me habla una srta. diciendo que es de telefonica, ojo, DE TELEFONICA, para hacerme la portabilidad a ya.com Lo primero que le contesté es como habia conseguido mi numero de movil, y tranquilamente me contestó que habia sido mi hijo. Repito, mi hijo es menor de edad. Despues de escuchar una sarta de sandeces, que incluso me estaba llegando a ofender porque te hablan como si uno fuese un ignorante y en vista de que le estaba dando largas y rebatia sus argumentos con el servicio que tengo con telefonica, sin un solo incidente en 3 años, solo le quedó demostrar la poca educacion y respeto que tenia con comentarios impertinentes.
La lastima es que no tenga pruebas para denunciar el caso ante la fiscalia de menores, pero si lo digo aqui.
No se si telefonica estará enterada de estas artimañas, pero seguro que algun incauto pica. Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juane-cc

y comerciales de jazztel y tele2 llaman a casa de clientes diciendo que han ganado el concurso publico de las centrales y que tienen que pasar obligatoriamente sus lineas a estas compañias, les piden que enseñen las facturas del telefono (asi copian dni titular, cuenta bancaria menos los 4 ultimos digitos), luego ya es sacarte los otros 4 numeros por alguna parte y ya te han jodido. Hace poco llevaron a juicio a comerciales de ONO por esas practicas fraudulentas, no se como ira el tema, fue hace meses.
Saludos

🗨️ 1
jgarcialan

Telefonica no te va a pedir nunca ningún dato tuyo si ya los tienen todos, si alguien te los pide esta claro que te estan timando, solo hay que tener dos dedos de frente.