Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

¿Comercial de Vodafone (key21) quiere "tangarme"?

BocaDePez
BocaDePez

Estoy casi seguro de que sí, pero...veamos.

-Comercial que llama a la puerta de casa (Córdoba capital).

- Ofrece promoción (26,18+IVA) hasta diciembre por adsl (6 mb)+voz con vodaphone

- Le comento que muy bien, pero que no me interesa por ser canal de voz Voip.

- ME AFIRMA QUE "DESDE LA SEMANA PASADA" VODAFONE YA NO OFRECE VOZ POR VOIP.

- Le insisto y el comercial sigue afirmando lo mismo, que "YA SE CONECTA DIRECTAMENTE SU TELÉFONO A LA PARED"...

- Le doy largas y le digo que le llamaré si interesa. Con "buen rollito" me comenta que es comercial de una franquicia (key21) que trabaja para vodafone.

- Búsqueda aquí, y no veo absolutamente nada al respecto que avale su "oferta".

Os comento que actualmente tengo linea Telefonica y ADSL orange. A Jazztel se la tengo jurada desde que hace años una comercial telefónica (con acento sudamericano) me metió una trola y me aseguró que el coste del ADSL era solo el coste comercial del ADSL...al principio coló, pero a la hora de grabar el cambio de operador me puse borrico y "se descubrió el pastel". Conste que parece que Jazztel "ha cambiado", pero... llamadme rencoroso.

Gracias a los que colaboren...por anticipado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si, el comercial tiene razon, desde la semana pasada Vodafone ya ofrece la telefonia fija como te comentó, ya no es voip, pero para estar más seguro de la oferta lo mejor es que te pases por una tienda vodafone, ademas, eso de llamar a la puerta de casa para vender productos esta prohibido por ley desde primeros de marzo.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Saludos...soy el autor del tema. Primero...reconozco que del tema de vodafone no se mucho.

Segundo...vamos a ver...lo que ofrecen actualmente parece ser que sí es Voip, y que han dejado de utilizar la cobertura de telefonía movil de Vodafone para los fijos, que era lo que tenían hasta ahora, aunque puedo estar diciendo una burrada.

Gracias por todo.

Juan Antonio

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto...no sabia nada de la prohibición de la "puerta fría" (creo que los comerciales la llaman así).

Juan Antonio

🗨️ 1
borekon

Aqui he encontrado algo: (link roto)

Yo tampoco lo sabía :-O

BocaDePez
BocaDePez

El precio es correcto, pero eso de que la voz no sea VoIP, sino el teléfono de siempre, habrá que verlo. Pásate por una tienda Vodafone, pa verlo in situ y en directo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo creo que es voip

usuario-eliminado

pues yo lo siento por el comercial, porque esos de key21 son unos gitanos y al pobre lo tienen con contrato mercantil

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si ke es verdad ke los tiene con contrato mercantil sin ningun tipo de seguro ni nada y sin solucionarte los problemas ke tengan los clientes con el producto,,,es una verdadera estafa

digitalmarketing
0

Estimado Administrador y Usuario:

Reconocemos plenamente el derecho constitucional de libertad de expresión de sus usuarios de sus FOROS. No obstante, algunas afirmaciones de los mismos acusan directamente a nuestra compañía (KEY21. S.L.) de prácticas ilegales o fuera del cumplimiento del ordenamiento jurídico y laboral. Le recuerdo que estas afirmaciones sin aportación de prueba pueden constituir delitos contra integridad y la imagen pública de nuestras sociedades.

A título informativo les comunico que nuestras sociedades son auditadas de forma voluntaria desde su constitución, proceso que verifica el cumplimiento de todas las normativas vigentes en España en los ámbitos, contables laborales, fiscales y mercantiles.

Les rogamos eliminen los comentarios de sus usuarios allí vertidos de forma inmediata, en caso contrario, en un plazo de cinco días desde la fecha, nos veremos obligados a defender nuestros derechos a través de nuestro departamento jurídico, contra los autores de los mismos y/o las plataformas que lo auspician, que están obligadas a moderar este tipo de comentarios.

Quedamos a la espera de la confirmación por escrito de la retirada de los comentarios mencionados.

Atentamente,

Carlos Alamo
Administrador

🗨️ 4
Mocho
1

Dudo mucho que un post en un foro se pueda considerar como comunicación fehaciente a efectos de iniciar cualquier tipo de actuación judicial. Cualquiera puede firmar con el nombre que le parezca.

Personalmente tampoco veo ninguna afirmación por la que esta empresa se pueda sentir tan ofendida, es simple y llanamente un usuario al que un comercial le ha dicho unas cosas que no le cuadran y consulta sus dudas en el foro. Lo único que están consiguiendo es reavivar y dar notoriedad a un post que pasó sin pena ni gloria, lo que no me parece una actitud muy inteligente.

Y efectivamente la voz en el adsl de Vodafone es siempre y exclusivamente por VoIP.

Ari

Por favor, envía un correo a esta dirección info@bandaancha.eu

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por favor ni caso a los de key no son comerciales de mierdafone, son crios subcontrtados por esa mierda de empresa cambian de nombre pero son los mismos aqui en madrid hay muchas estafas de esa gentuza, sin ir mas lejos tangaron a una pobre anciana que no tenia ni fijo en su casa, olvidaros de ese atajo de malenates

BocaDePez
BocaDePez

Encima vienen con amenazas, ¿que pasa que la verdad duele eh?, pues como dice el admin este tipo de amenazas no hacen mas que echar mas leña al fuego, yo por mi parte voy a avisar a todos las personas que conozco de estos tal KEY21 para que no reciban ni a uno y le cierren la puerta rapidito......o acaso eso tambien es ofensivo y lo llevareis a juicio? PD: voy a poner este enlace en todos los blogs y foros que posteo para que vean el tipo de empresa que sois, una empresa que quiere callar toda opinion negativa vertida en ella. Eso creo que tambien lo hacia Franco verdad?

BocaDePez
BocaDePez

SUBCONTRATADOS PAGANDONOS EN DINERO NEGRO, SIN CONTRATO, Y CUANDO DECIDES IRTE TE METEN EL ROLLO DE QUE VODAFONE TARDA DE TRES A SEIS MESES EN PAGAR LAS ALTAS DE LAS QUE KEY TE PAGA LA MITAD POR ADELANTADO (A LAS DOS SEMANAS DE CERRAR LA VENTA)Y LA OTRA MITAD NO LA VES NUNCA. LO DIGO POR ESPERIENCIA