BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Comercial de Tele2 o un estafador?

TitoBill

Pues resulta que me acaba de llamar mi mujer diciendome que ha pasado un señor por casa esta mañana (de esos que van puerta por puerta, es decir, un comercial) y le ha dicho que venía a revisar un problema que había con la factura y que debido a que Tele2 se había fusionado con ONO que nos iban a quitar la cuota del teléfono.
Por supuesto mi mujer no le ha dado la factura y si le ha dado mi número de teléfono para que hable conmigo para esta cuestión ya que ella no sabía nada de estos temas. Le volvió a insistir en la factura y mi mujer se volvio a negar con lo que al fin se supone que me va a llamar vete tú a saber para que cuentos chinos.

Me parece a mi que Tele2 no se ha fusionado con ONO y que ese tío era un estafador de dos clases:

1.- Quería recopilar información viendo la factura (en la que además aparece el número de cuenta bancaria donde se domicilia el pago, excepto unos dígitos) para después a saber que haría con esa información.

2.- Era un comercial de Tele2 intentando captar clientes de forma rastrera e ilegal, puesto que estaba mintiendo en varias cosas.

¿Cómo veis este asunto? Aún estoy esperando la llamada.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, no hay fusion ni mucho menos. O el tio es simplemente un chorizillo recopilador, aunke un poco tonto, ya que como bien dices, en las facturs omiten parte de los digitos d las c/c, mas bien opto pk sea el tipico tio k meten de comercial, le dan 4 instrucciones basicas y se lanza a vender como sea, en ciertas operadoras se da mucho esa especie.

Incluso en una epoca, creo recordar que con Tele2 tambien, hacian algo similar, pedian factura y luego, migraban a otro operador, directamente.

El usuario se encontraba que habia cambiado de operador sin comerlo ni beberlo.

Saludos

ximin

No creo que te llame. A esos comerciales ni verlos, que como comentas solo queria tu cuenta bancaria para darte de

talayita

No se en que zona de España vives, yo soy de Albacete y han venido a mi casa al menos dos comerciales de Tele2, además de llamadas telefónicas, supongo que quieren ampliar su base de clientes, aunque algunos no reparan en medios, incluso engañando.
Saludos

🗨️ 5
TitoBill

Pues vivo en Madrid, pero vamos, otros comerciales de otras compañias han pasado por mi puerta y nunca me han pedido cosas extrañas como este. Quiza no fuera comercial de Tele2 y estuviera mintiendo. A saber.

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Puede ser comercial de cualquier compañia. a mi me hicieron algo parecido Uni2 - Lince telecomunicaciones hace unos 4 años.

A esos comerciales ni verlos, no son más que unos estafadores en busca de comisiones por contrato firmado.
Se inventan cualquier historia para obtener los datos, realizar una portabilidad sin que el cliente se entere, y cobrar por un trabajo mal hecho.
¿Cuando ono ha comprado auna, te ha pasado algún comercial pidiendo facturas para contrastar no se qué?

🗨️ 3
TitoBill

Pues ciertamente no, pero esque este modo de operar podría ser perfectamente denunciable ¿o no?

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Queria la fra para hacer la portabilidad (fraudulenta por supuesto).

Creo que se llama slamming...

TitoBill

Bueno señores, ayer estuve esperando la llamadita del supuesto comercial y no me llamó en todo el día (ni llamada perdida ni nada). Está claro que ese tio no venía con buenas intenciones...

Un saludo.

alicante1984

Yo trabajé una semanita de Comercial, y una de las tácticas que te sugerían, era de pedir la factura al cliente, y de este modo, comparabas con tus ofertas, si el futuro cliente podría tener algún tipo de rebaja sustancial. Es simplemente un modo de comparar. Eso si... este mete la excusa de la fusión para que tu mujer le enseñela factura xDDD

La verdad que para ese trabajo hay que tener mucha cara, pk todo el mundo pasa de ti xD

Saludoss

acb1

Pues a mi casa me vino uno de Tele2 y no lo deje pasar de la puerta no fuese que......

Para comer bien www.elracodenpep.com ;-)