Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

"comercial" puerta por puerta de Auna

Primero de todo, Menta= Auna ? creo que si, spero no liarme de foro.

Me vino ayer un "comercial" de estos que van puerta por puerta, me vendria Auna Cable que se ve que lo acaban de instalar en el edificio (o es un argumento de ventas, no se).

El caso es que tiene que volver el lunes con el contrato y nos lo miraremos con calma.

Me ofrece Television gratis (nose durante cuanto tiempo, creo que hasta fin de año) y Internet 300/128 a 39 eur (esto es lo normal). El caso es que aunque no me pille el Internet (ahora tengo ADSL) me decia que la tele la puedo tener gratis igualmente. :-o

Donde esta el gato encerrado ? :-?

Odio que me llamen a casa para venderme cosas, pero cuando es fibra optica hago oidos sordos a mis principios :-P

Gracias por la respuesta (no dudo que las habra ;-) ).

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Solo te puedo decir algo, llevo años supervisando ventas y…

Solo te puedo decir algo, llevo años supervisando ventas y solo leete el contrato, si no quieres la parte de atras es al fin y al cabo como cualquier otro que hallamos firmado de otros servicios/empresas. leete lo que estas contratando y sobre todo el anexo de promocion donde te pondra la vigencia de la misma y caracteristicas, si te decides no olvides pedirle el numero movil y de oficina, en cuanto a instalacion algunas se instalan rapido 4 dias otras sin incidencias entre los 10 y 15 dias. :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE CUANDO PONEN EL CABLE EN…

QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE CUANDO PONEN EL CABLE EN CORNELLA DE LL.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy asesor de auna, nada de lo que te comentan es cierto. Hay…

Soy asesor de auna, nada de lo que te comentan es cierto.
      Hay una oferta que es mucho mejor de la que estais comentando y el comercial, creo que debe leerse un poco mas las ofertas, antes de proponerlas.Si estas interesados, llamame, hablamos.
      938464222 aAex.

Quiero deciros que nuestro trabajo es duro, pero estamos trabajando, no es que venimos a los domicilios, porque no tengamos mejores cosas que hacer. El mundo laboral es lo que todos sabemos y auna paga bien y nos valora como asesores asi que gracias por tener paciencia, nuestro trabajo es duro.

• Cerrado

El mensje inicial tiene casi 3 meses, y es de antes que…

El mensje inicial tiene casi 3 meses, y es de antes que salieran opciones de 1 Mbps a precios competitivos.

Ya supongo que ahora habra ofertas mas interesantes.

De todas formas la respuesta que me dio auna hace un par de semanas fue que mi edificio tenia cobertura de fibra pero no de telefono, por lo que no podia tener la oferta de 1 Mbps + Telefono + Tv por 40 eur (o asi, no recuerdo).

Si sabes de alguna buena oferta en un caso como esto te agradeceria que me lo dijeras.

De todas formas muy probablemente me ire al 1 Mbps sin Hardware de Ya.com por 34 eur/mes.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

antes de que hagas nada con ya.com te aconsejo que visites su…

antes de que hagas nada con ya.com te aconsejo que visites su pagina y heches un vistazo a los foros

y eso que tienes cable pero no telefono no se quien te lo habra dicho pero la verdad es que es imposible

• Cerrado

Ya esta solucionado, por lo visto era un problema tecnico que…

Ya esta solucionado, por lo visto era un problema tecnico que afectaba a toda la calle y no permitia instalar la voz.

Ahora los comerciales estan volviendo a pasar por el edificio, ayer mismo firme el contrato. Por lo visto a muchos vecinos les habian rechazado los contratos por culpa de ese problema con las llamadas.

Al final me he pillado la modalidad de 1 Mb todo incluido.

Por cierto, soy de Hospitalet, cerca del Gran Via 2, en Barcelona.

Ayer mismo tambien me di de baja de ya.com, de hecho al intentar solicitar la baja me dijeron que se habia "autocancelado" porque Telefonica les dijo que mi linea ADSL no acepta el Mega. Vaya rastreros stan hechos toda esta gente, estuve este agosto con 2 Mbps sin splitter y sin ningun problema. Alguno de los 2 miente como un bellaco.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola: Se gastan una barbaridad en comerciales y publicidad…

hola:

Se gastan una barbaridad en comerciales y publicidad para luego dar un servicio de mierda.

Si te fijas bien, en la web ofrecen un montón de ventajas para éste verano net 600 la precio de la 300, llamadas locales gratis, o algo así en fin.....

Y ahora van casa por casa ofreciendo 300/128 por 39 euros?

JAJAJAJA

Ya se han dado cuenta que era mejor dejar la 300 a 39 euros y ya está.... Ahí AUNA, que se vea tu intención de mejorar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La verdad es que si son la polla tio. Todavía ofreciendo el…

La verdad es que si son la polla tio. Todavía ofreciendo el 300/128? fijaos 128 dice el chico del post, no 150 que es lo que tienen. Pasa que este puerta por puerta no tiene ni idea y será un pardillo que le han dicho, pilla a otros pardillos. Colega, dile que se meta la oferta onde le quepa. De momento la TV si quieres y el internet si tienes ADSL de momento esperate. Y el telfono ni se te ocurra ponertelo por menta eh! Ah...pensaba ;)

• Cerrado

La oferta es como sigue: Television gratis durante un año.…

La oferta es como sigue:

Television gratis durante un año. Decodificador gratis durante todo el contrato.

Internet a 300/150 por 39 Eur. 6 primeros meses a mitad de precio.
          Cable-Modem gratis (tendre que ver lo que cuesta un router).

Opcion de uno de estos 2 "regalos":
          -Doblar la velocidad hasta fin de año (600/300)
          -Playstation 2.

Con permanencia 1 año y penalizacion en caso de incumplimiento de contrato:
          200 Eur si te dieron playstation 2
          120 eur si pillas la doble velocidad

La oferta no esta mal, sobretodo si solo cojes Internet y la doble velocidad, durante 6 meses mitad de precio y te ahorras la linea de Telefonica (yo solo uso el telefoo para el adsl). Entre pagar 60 eur mensuales por internet a pagar 40 y poco nostamal.

Aunque nose cuanto tiempo estare en este piso, asi que nose si me arriesgare por lo de 1 año de contrato.

Na, si sale algo mas os lo cuento.

• Cerrado

ES lo que estan ofreciendo ahora, pero lo de los alquileres…

ES lo que estan ofreciendo ahora, pero lo de los alquileres gratis, que te lo firmen muy claro, pero que se entienda clarito lo de gratis para siempre
            Usan el sistema siguentte
            1 pone en la factura, ALQUILER GRATIS
            LUEGO PONE ALQUILER 0 EUROS
            DESPUES, ALQUILER EN PROMOCION
            Y EL DIA MENOS PENSADO TE LA CLAVAN Y TE LO EMPIEZAN A COBRAR
            A mi me pasó así

SALUDOS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Llevo 5 años con AUNA (cuando era Suoercable) y estoy…

Llevo 5 años con AUNA (cuando era Suoercable) y estoy deseando de darme de baja. No son de fiar. La conexion no va mal ahora que han subido las tarifas (lo hacen cuando le da la gana -hasta dos veces al año-). La tele no es gran cosa (yo tengo la analogica) la digital es mas cara por el alquiler del decodificador. Mi consejo es leer muy bien todo ya que al principio puede que sea todo gratis o muy barato, pero a los tres meses te clavan. Cuidado con el IVA, esta gente te dirá los precios sin IVA para que quede mejor, por lo que el precio que comentas de 30 y tantos euros se transformará en 40 y tantos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Posiblemente el gato está encerrado en que te dan televisión…

Posiblemente el gato está encerrado en que te dan televisión gratis, pero no el descodificador, te cobrarán el alquiler.