BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Comercial Euskaltel a puerta fría mejorando lo que tengo en casa

Ismarub1
1

Me ha venido a casa un comercial de Euskaltel y ya vino algún otro antes de la pandemia. Me ofrece precio de 29€ por 6 meses de 300 Mb de fibra y 2 líneas móvil y luego 39€.

Dice que pondrán instalación nueva y no la vieja. Yo creo que se refiere a fibra real y no cable coaxial.

Yo pago 48€ sin sorpresas y sin permanencia con la segunda compañía de Movistar. He visto por la red que el precio de Euskaltel pasa a 53€ pasados seis meses. Es decir, que el precio del comercial era una estafa.

Evidentemente no contrato nada sin mirar la letra pequeña. Pero tened presente que creo que Euskaltel es la única que sigue con tácticas de captación del siglo XX.

BocaDePez
BocaDePez
5

Los testigos de Euskaltel.

🗨️ 1
Ikaro1968
1

Cuando instalaron la fibra en mi edificio, allá por 2014, también vinieron los testigos de Jazztel. :D

Slm

En el caso de R yo renové hace dos años a través de un comercial también, y me ofreció un precio bastante mejor que el que pagaría contratando por web. Eso sí, nada de un precio durante X meses y después otro, eran los 12 meses de permanencia con ese precio. De aquella no se sabía nada del cambio de HFC a FTTH todavía y al hacer el nuevo contrato tocó devolver los equipos e instalar unos nuevos, además de cambiar el número de fijo (que lo tenemos de adorno así que tanto nos daba). Las ofertas de 12 meses de permanencia pero solo 6 meses a un precio y luego más caro nunca me han gustado nada.

🗨️ 1
tipodeincognito

500+15 39€ así que ni tan mal, precio fijo también, las ofertas de permanencia de un año y solo 6 meses de descuento son un truño

BocaDePez
BocaDePez
1

¿Pero no estaban prohíbidas éstas prácticas del puerta a puerta? ¿O sólo para los listillos del gas y la luz?

🗨️ 1
Avispero
1

Si, al igual que la venta ambulante y los g****os abajo de mi bloque siguen vendiendo fruta (cuyo origen puede ser ilicito)…

Los comercales tienen que llamar y concretar una cita para poder visitarte.

obmultimedia1
1

a los comerciales ni agua, si quieres saber si esa oferta es real llama por telefono y comprueba si te dan fibra en tu domicilio. Los comerciales con tal de cerrar una venta, te venden hasta a su abuela. Cobran de las comisiones.

Russell

¿No prohibieron los comerciales puerta a puerta?

BocaDePez
BocaDePez

No me fío pero nada de los comerciales a puerta fría

pjpena

Pagan mis padres por HFC 200/20, línea fija, TV y 2 líneas móviles (SMS no incluídos) la friolera de 75€ al mes… con permanencia de 1 año (hasta mayo). Deseando que termine la permanencia para sacarles de ahí.

🗨️ 2
pjpena

Aprovecho mi mensaje anterior para darle la razón al OP ya que ayer me la intentaron colar en un centro comercial.

Me preguntaron por mi proveedor, cuánto pagaba y qué incluía, para empezar a ofrecerme mucho más de lo que yo tenía "por solo 6 euros más al mes, de media anual". El problema es que a partir del séptimo mes, no se pagaba 59 como ellos decían sino 86.

fddwoqxxeaiun5i.webpfddwpxtxmaexdrh.webp
🗨️ 1
NachoSH

Por lo que veo en la web, la oferta es la de 300 Mb, pero pone "Mejora a 1 Gb por 3 meses al mismo precio".

Los móviles son ilimitados pero a 2 Mbps.

lordman

Desde hace mas de 20 años, ya ni me acuerdo, todavía estoy por ver un comercial de Euskaltel que me ofrezca algo mejor y mas barato.

Y no por que yo tenga una tarifa de la hostia, que va, simplemente por que Euskaltel siempre va por detrás del resto.