BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Comercial pesado

BocaDePez
BocaDePez

Me ha llamado hasta 15 veces un tal comercial llamado Andres despues de discutir con el, el decia que tenia contratado 6 megas cuando lo cierto es q llevo esperando 3 meses los 20 megas, queria que hiciera otra vez la grabacion de voz pq segun el contrate los 6 megas, FALSO, hasta ahora no estaba cabreado por la espera pero es q esto me ha tocado las narices, si tengo el contrato de los 20 megas, los altavoces y todo pa q coño me discute q tengo los 6 y quiere hacerme otra vez la grabacion?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Sera por la comision que se llevan? Coño q yo he trabajado de teleoperador comercial pero nunca he llegado a llamar en una misma tarde tantas veces y mas aun cuando el tio al q llamas te dice q no y te cuelga el telefono en varias ocasiones

Juan-Casa

Buenas. Puede ser un fraude? Porque no llamas a Jazztel, y te aseguras de que todo esta correcto?

A ver si es que te quieren sacar los datos de la cuenta, y tu dni y esas cosas para hacerte alguna jodienda.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No creo pq el tio adivino la fecha de alta sin q le dijera nada

leyesproyectos

creo que ese comercial te quiere engañar por que a lo mejor tiene las dslams agotadas de 20 megas y quiere ponerte una de 6 megas. pero lo que no entiendo por que no te dicen la verdad. desde luego eso me parece muy mal por parte de ese comercial. por que podia decirte la verdad. yo que tu o me apuntaba a los 6 megas o me iba a telefonica a 1 mega por que viendo el tema creo que no te pueden ofrecer a corto espacio de tiempo los 20 megas hasta que no ponga más dslams.

BocaDePez
BocaDePez

es ke hay cada operador que o esta muy empanao ese dia o es que directamente es asi

yo lo flipo con algunos :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

alomejor no es ni de jazztel, cuidado, que se que a uno le paso parecido con tele2, le dijo que era jazztel y le paso por verificadora un contrato de 6 megas con tele2, a este conocido le dije que imbecil eres de dar los datos si ya los habias dado a jazztel

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sobre la comison que se pueda llevar, hay una cosa muy clara, si hace un contrato sobre contrato, no se va a llevar nada, como mucho una bronca de cojones.....

Tonymix

Yo no haría caso alguno y le colgaría el teléfono.

Además del tema de la comisión, ten en cuenta que los comerciales de empresas externas no saben si tu eres o no cliente de Jazztel. He visto muchos casos en los que clientes que llevan esperando mucho tiempo a que le activen su línea o le solucionen un problema les llaman un comercial para darle de alta como "nuevo cliente".

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

esas empresas externas tienen que introducir el numero del cliente en una base de datos de jazztel, si le sale como cliente ya no pueden hacer nada, y si llega a gestionarse un 2 contrato, el distribuidor no cobra y encima le dan un escarmiento, para mi ese comercial igual no es de distribuidor jazztel.....

🗨️ 1
Tonymix

Pues supongo que ese debería ser el procedimiento normal, pero la realidad de Jazztel y de otros muchos ISPs es que te llaman comerciales para contratar un servicio cuando ya eres cliente o cuando te acabas de dar de baja y has salido huyendo de ellos.

Ojalá todas las empresas verificasen la situación de sus potenciales clientes antes de tratar de ofrecerles algo.

drivers66

Las diez maneras de despistar a un vendedor:

10. Cuando ellos pregunten ¿ Como esta usted ?. Digale !.
"Estoy encantado de que me haga esa pregunta porque hoy endia nadie parece preocuparse de los demas y yo tengo un monton de problemas, mi artritis me esta matando, me duelen hasta las pestañas, se me ha muerto el perro...."

9. Si dicen que son Andres (Por ejemplo) de la compañia XYZ, pidales que deletreen su nombre. Despues pidales que deletreen el nombre de la compañia. Entonces pregunteles donde están situados. Continue preguntandoles cosas personales o cuestiones acerca de su compañia mientras sea necesario.

8. Gritale sorprendido . "Andres ! Eres tu ?, Oh dios !
Andres, como has estado ?. Con un poco de suerte, esto
hara que Andres se pare un momento para intentar
adivinar donde os conocisteis.

7. Si MCI llama intentado que se acoja al plan Familia y Amigos, respondale con la voz mas SINIESTRA que pueda, "Yo no tengo amigos.... ¿ Quieres tu ser mi amigo ?

6. Si quieren prestarle dinero, digales que acaba de entrar
en bancarrota y que seguro que puede necesitar algo de dinero.

5. Diga al televendedor que usted esta en "arresto domiciliario" y preguntele si puede traer una caja de cervezas y unas patatas fritas.

4. Despues de que el vendedor cuente su rollo, pidale/la que se case con usted. Cuando se encuentre aturdido, digale que no le puede dar su numero de tarjeta de credito a un completo desconocido

3. Digale al televendedor que esta ocupado en ese momento y pidale el numero de telefono de su casa para que pueda llamarle. Cuando el vendedor le diga que el no puede darle el numero de telefono de su casa digale "Adivino que usted no quiere que nadie le moleste en casa verdad ?, el vendedor dira que tiene usted razon y usted dira
"Ahora sebe como me siento"

2. Finga creer que el que habla es realmente su amigo Leon gastando una broma. "Vamos Leon, dejalo ! En serio, Leon como esta tu mama?

Y lo primero y mas improtante

1. Digales que hable MUY DESPACIO, porque quiere apuntar CADA PALABRA.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

la tercera es muy buena :d

ASPC

JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS

leí hace tiempo algo así por ahí, pero es buenísimo xDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

jajajjaaj mu wenooooooooooooooooo

saludos y CACERES 2016