BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
💡

Comercial de Movistar me explica que hacer para dar de alta y baja para coger nueva oferta

mcarc
-1

Mi situación es que contraté la oferta de 300 Mb por 14,90 € y viendo que a partir del lunes serán 600 Mb he hablado a través del número de WhatsApp de Movistar y un comercial me ha dicho que para poder dar de alta y de baja tengo cambiar el titular (muy importante, sino cuenta como nuevo cliente) y la anterior línea darla de baja y en el momento deje de dar conexión a internet (según el hasta 3 días). Entonces pido la nueva alta y ya estaría, solo queda devolver el anterior router.

Me ha confirmado que la oferta será así a partir del lunes. Tenía una forma de escribir bastante informal sin mayúsculas y abundantes errores ortográficos lo cual me parece sospechoso.

Dogo
1

Pues yo tengo la oferta de 300mb por 14,90 y la verdad me da pereza tanto lio para 600mb que no voy a usar

🗨️ 1
mcarc

Yo la voy a pillar también porque por la fecha me viene mejor hasta verano porque entonces me voy a una 2a vivienda

BocaDePez
BocaDePez
-2

La oferta de 600Mb es a 19,90€, lo sabes no?

🗨️ 1
EmuAGR
6

La oferta de 600 Mb baja el lunes a 14,90€, ¿lo sabes, no?

Ikaro1968
1

Si con 300 ya te vale, ¿para qué hacer malabarismos?

vukits
1

@rbetancor hace algo parecido.

Todos los años da de baja la linea de fibra y luego da de alta otra

🗨️ 7
mcarc

Pero siempre en Movistar?

🗨️ 6
vukits
3

Movistar, sí.

das de baja la antigua, e inmediatamente pides otra. (eso sí, mientras no te importe el nº fijo)

superllo
1

Sí, lo que pasa es que él tiene dos (como mínimo) PTRO y va dando de alta y baja en cada uno de ellos para no quedarse sin conectividad.

🗨️ 4
reialmallorca

En la misma compañía? Y le dejan dar de alta otra conexión de fibra teniendo una a su nombre?

🗨️ 3
rbetancor
1
🗨️ 2
mcarc
🗨️ 1
rbetancor
1
CincuentaPQuince

Hoy he llamado para preguntar como podía hacer para aprovechar esta promoción, ya que hace menos de 1 semana que me pusieron la fibra con la oferta anterior de 20€. Me han dicho lo mismo, pedir una nueva alta con otro titular, y eso he hecho. Más tarde me ha llamado la subcontrata y me dicen que como ya está la conexión, únicamente me enviarán el router para que me lo ponga yo mismo. ¿Es eso correcto? La única diferencia entre la nueva conexión y la vieja, ¿será la contraseña del ONT? ¿No tienen que hacer nada más?

🗨️ 9
mcarc

Pero a mi me dijeron que esperase 3 dias entre que daba de baja y de alta, o que me esperase a que ya no tuviese internet porque si había una conexión activa ya no dejaba contratar. Lo que no se es lo que dices, pero yo creo que viene ya preparado por los técnicos en teoría lo conectas y ya. De todas formas cuando lo tengas todo puesto y funcionando nos cuentas.

🗨️ 8
CincuentaPQuince

Acabo de llamar para darme de baja de la primera línea y la persona que me atendió parecía un poco indignada, diciendo que mucha molestias por ahorrarse algo de dinero, que ella no lo veia a cuenta blabla . También me dijo que se me iba a cobrar la parte proporcional de los días que había tenido servicio, cuando le dije que un compañero suyo me habia dicho que no, por lo de los 14 días de desistimiento. Tuve que decirselo 3 veces, ya que siempre me cortaba y no me dejaba acabar. En fin. Ahora volveré a llamar para volver a preguntar.

Tampoco me ha podido aclarar si ahora que estoy conectado con el nuevo router, estoy usando la linea nueva, ya que el alta es muy nueva y todavía no queda reflejado en el sistema.

🗨️ 7
mcarc
1

Bueno yo ya pasé los 14 días de desestimiento así que…

🗨️ 6
Rami985406
🗨️ 4
Rami985406
🗨️ 1
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez

Podrían reaprovechar el router aunque cambie el titular. Ahorrarían el enviar el otro como mínimo.

🗨️ 1
rbetancor

Los procedimientos están altamente burrocratizados, así que intentar modificarlos es misión imposible.