Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Una comercial Auna vino a casa.

BocaDePez
BocaDePez

Hola estoy en este momento buscando un proveedor de internet y ayer milagrosamente aparecieron un par de comerciales de auna (barcelona) a mostrarme una oferta para la el "acceso directo completamento desagregado". Yo no tengo telefono ni linea telefonica.. ellos dices q me lo pueden poner todo sin pasar por Timofonica . Primero soy novata en esto y no entiendo el termino "completamente desagregado", me gustaría saber si esta oferta es mejor que la que ofrece jazztel.. auna me ofrece telefonia+adsl 1 mb/300 k o telefonia 2m/300 (en el copia del contrato que tengo dice q las velocidades son "hasta"). el router, se alquiler del router wi fi y el modem gratis por un año, alquiler del aparato de telefono 6 meses gratis... pero en ningun lado del contrato dicen cuanto costar esto despues del año.. ademas penalizacion de 180 euros a la ruptura del contrato q estoy leyendo con lupa.
Alguien me puede aclarar si vale la pena, es estable? que es desagregado? vale la pena? la comercial no tenia ni siquiera impresos de las ofertas sobre precios y no los tengo..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

desagregado quiere decir que va por la propia red de auna (sin pasar por el cableado o las centrales de telefonica). Leete el contrato con cuidado, sobre todo la parte de "impuestos derivados no incluídos" y otros alquileres a pagar. No es oro todo lo que reluce, latón más bien diría yo.

P.D.: HUYEEEEE!!!!

Klass

Lo bueno de la oferta de AUNA es que no tienes que solicitar el alta de linea con la telefonica. Las ofertas esas de jazztel y otros tienes que tener y mantener linea con ellos.

Puede que tarden un poco en montártelo, pero lo cierto es que va bien. Puedes leer otros posts de este foro.

BocaDePez
BocaDePez

aaaaaaaaaaaaa

cadrilo

La línea es de lo más estable que he conocido con fastpath activado que te proporciona unos pings increiblemente bajos.

Eso sí el servicio de atención mejor ni nombrarlo, y para el proceso de alta ármate de paciencia. Eso sí, una vez funcionando y mientras no tengas incidencias la línea va como un tiro, y por supuesto lo mejor, no tener que tener nada con telefónica.

Saludos

🗨️ 1
Markitch

mm a ver unas preguntas... yo ahora mismo tengo, telefonica y comunitel (servidores....sisi ya lo se soy un desgraciaooo), habria algun problema para meter OTRA linea?... no es q sea masoca pero ya puesto una linea mas... y me daria de baja de servidores y dependiendo como fuera auna pues de telefonica.

TB e visto q cobran alqiler del router/modem... eso no esta obsoleto? te cobran alta y alqiler? donde vamos a parar...

los 14€ de cuota telefonica es sin iva? si es asi es mas caro q telefonica no?

haciendo numero un net 2 megas una vez acabados los alqileres gratis pagarias 32+6+14= 52+iva a parte las llamadas q hagas una vez pasados los 1000 minutos... me eqivoco? no resulta tan buena la oferta asi no? Principalmente a mi me interesaria mas q velocidad de bajada el ping (por eso me pille vividores.com)

q opinais?