Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Una comercial de Auna me ha llamado y...

me ha ofrecido adsl 512 y llamadas locales y provinciales gratis por 36 euros al mes.
    Si alguien ya tiene servicio de ADSL de Auna o este en concreto os agradeceria mucho me comentaseis como os va...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo no se como sera o no sera, yo trabajo en una empresa q se…

yo no se como sera o no sera, yo trabajo en una empresa q se dedica al recobro de las deudas de auna y la mitad del trabajo es porque no dan el servio como es debido, el servicio de atencion al cliente es de broma y mienten como locos.

si te quieres dar de baja en los servicios no vale con llamar tienes q enviaar un burofax al 900600100 adjuntndo fotocopia del dni , escrito deciendo q quieres la baja y firma al final; esto te lo comento por si decides darte de alta, tb tienes q mirar si el contrato no tiene penalizacion por tiempo miralo todo.

mi consejo es que nunca contrates con auna nada, porque tarde o temprano te la juegan y no es coña lo veo todos los dias

1 saludo espero q te sirva de algo