BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Comercial en apuros

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola.
Estaba pensando en contratar el ADSL 3G porque trabajo desplazándome (soy comercial) y necesito poder conectarme en cualquier momento para poder enviar los pedidos y/o hacer presupuestos y de las ofertas que he visto la más interesante que me aparece es la de Orange.
El problema es que tampoco sé mucho de esto por eso os pregunto si creeis que es una buena oferta.
Por lo que dicen la velocidad es de 3Mb hasta 5GB y luego bajan a 128kbps. El precio son 39€. Regalan el modem usb.
He estado comprobando otras conexiones pero o me dan menos descarga o son más caras o me cobran el router... Pero tampoco estoy seguro de que aquí sea todo el monte orégano aunque me parece la que más ventajas me da.
Os dejo la página donde he visto la oferta y me decís porque no tengo mucha idea de este tema

[SPAM]

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

el modem de simio lo puedes coger por 45.95 euros una vez recibido el pedido das de baja la sim no ahi contrato de permanencia y solo te cobran los 45.95 que son 39 mas los gastos de envio, asi lo he echo yo. Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si pero con esos 45€ ya me pago un mes de conexión. Yo lo que quiero es que el modem me salga gratis porque si al precio de la conexión le sumo el modem, sumando sumando al final pago una barbaridad. Además yo tenía el móvil con simyo y no todo es tan bonito como lo pintan. Casi me quedo con los operadores de toda la vida. Las opciones que barajo son movistar/vodafone/Orange.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la mejor opción para ti comprar un USB de prepago de ORANGE: pagas 49 euros; guardas la SIM ya que cada día que te conectes pagas 3.9 euros.A continuación te das de alta en una tarifa DIARIA y el coste es 6 euros fijos al mes y 2 euros cada día que te conectes.Si te conectas más de tres día al mes este es la mejor y más barata alternativa sin tener PERMANENCIA

BocaDePez
BocaDePez

Parad un momento. ¿No os parece un poco publicidad encubierta? Quizás me estoy equivocando vaya, pero en el sitio web que menciona aparece:

Sitio operado por Dexga. La marca Dexga está registrada y es propiedad de DEXGA TECHNOLOGIES S.L.

No es propiedad de Orange, es un distribuidor.

Si me he equivocado, lo siento, lo dejo en manos de un moderador.

Un saludo. :)

🗨️ 2
tumerudi

Ya lo vi el otro día y es un caso complicado.

¿Es un usuario que pregunta o un comercial que se disfraza de tal para poder publicitarse?

Es difícil, yo no lo sé.

Saludos :)

🗨️ 1