BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

COMERCIAL ADSL

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
grafka

Al ser nuevo no se como iba el login, pero el de arriba soy yo, saludos

🗨️ 2
FoSFi

Sin animo de faltar al respeto, ya.com es una castaña... y lo han dicho MILES de denuncias a FACUA...

Ad+ en mi punto de vista, un foro sin fines lucrativos no puede ser utilizado para que vendas el adsl ultra-asimetrico de ya.com. Es como anunciarte por 'la patilla' en un medio que no tiene el fin de dar salida a la compra venta de productos (aunque si no recuerdo mal habia un subforo para esas cosas).

Otra cosa... ¿como andais de servicio/cobertura? Porque fuera de las grandes ciudades poca cosa hay para hacer me parece (y creo que todos los que viven en ciudad o ya tienen adsl o lo contratan con 'otras' compañias).

Y ya que te ofreces xD ¿teneis cobertura en Piera y/o alrededores? (lo dudo, aqui casi ni llega telefonica...).

anitaradi

Hola, supongo que tu objetivo será llevarte comisiones si en verdad eres comercial, pero no pretendas jugar con la gente ya que sabes de sobra si en verdad trabajas para una subcontrata de ya.com que la única forma para dar baja antes del año y no pagar penalización es el motivo técnico (incidencia más de 15 días), de cualquier otras forma se cobrará penalización. No vengas a este foro a engañar.

Petrunken

Me cuesta un huevo creer que puedas realizar bajas, mi humilde opinión es que realizas publicidad engañosa, además no creo que dure mucho este post abierto.

Salu2.

CopyCAT79

Un par de preguntas:

1.- ¿Tú que sacas de esto? ¿Dinero, de dónde?
2.- El tema de protección de datos, ¿sabes que lo infringues al dar de alta a un tercero y que YA.COM como otras compañias no validan contratos a traves de terceros?

y por acabar, si dices que: "Hola, soy comercial de ya.com" no cuela cuando dices: "tambien quiero decir que mi trabajo es este, que ya.com no es mi empresa" = No eres comercial de ya.com, puesto que no eres de ya.com.

Si cuela, cuela, y quien no corre, vuela.

🗨️ 1
Petrunken

Es afiliado y cobra por cada alta que realiza.

Salu2.

Juane-cc

Me parece patético la verdad. Sin ánimo de ofender, creo que esto deberia ser borrado/trasladado por el moderador o ponerle su subsodicho candadito. Esto no es un foro de compraventa, para eso estan otros foros. Yacom es en la actualidad el peor ISP de todas las que hay. Jazztel, Orange y Telefónica son netamente superiores en calidad y servicio a Yacom. Su red Albura es un completo desastre, mal dimensionada, continuos cortes, sus DNS no resuelven, una lentitud escandalosa. Yo con 20Mb, sincronizando a 16Mb y con descargas tan lentas que podias buscar la pagina de google y 12minutos despues ya estaba abierta. Descargas de archivos con una lentitud propia de modems de ¡¡¡ 11kb !!! Tu como comercial que harás al respecto?? Nos abres averias?? nos revisas la linea?? nos vas a llamar para ver que tal nos va internet y si estamos satisfechos?? darás la cara cuando te facturen 2 y 3 facturas en un mismo mes por un mismo concepto?? ... O solamente recogerás tu comisión por alta realizada aprovechando de que este es uno de los foros en castellano más visitado de internet y piensas ponerte las botas??? Perdona mi desconfianza, pero la experiencia me dice que no me fíe ni de mi viejo y menos si voy a darle mis datos personales y mi numero de cuenta bancaria a un completo desconocido.
Pd.: A los que se vean tentados, decirles que anden con pies de plomo no andeis dando vuestros datos a nadie por internet, los fraudes estan por todas partes y donde menos te lo esperas. Cuidado chicos. Saludos.

🗨️ 3
grafka

necesitas algun tipo de documentacion para que te demuestre que no soy un "desconocido"?

creo que lo he avisado arriba, me limito a realizar altas, vuestras criticas, quejas etc no afectan en nada a mi trabajo, yo seguire haciendolas.

un saludo

🗨️ 2
Juane-cc

y yo seguire recomendando a la gente que no haga este tipo de altas. para mi eres un desconocido. un comercial conocido es alquel que escuchas cuando llamas a ya.com, o un alta realizada a traves de su pagina web.

Frankie2004

Si las críticas o quejas no afectan a tu trabajo, entonces simplemente eres un spammer.

isidro1915

estan prohibidas las acciones comerciales en el foro, ya que incumplen la normativa de la web.

por otro lado, aqui todos somos mayorcitos y hacer lo que querais, pero yo un alta la tramitaba por los canales oficiales de ya.com no por comerciales que aparecen de la nada,

cierro.