BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comer insectos, el alimento del futuro.

BocaDePez

En algunos países del mundo los insectos son un alimento exquisito, especialmente en el sur de Asia, en Vietnam, Camboya, Taylandia, etc.

Este mediodía degusté unos mariscos crustaceos, que sin ser lo mismo no dejan de ser bichos con antenas y patas.

Hace unos años comí por primera vez caracoles, me parecía asqueroso, pero hoy me parecen deliciosos, son además nutritivos, ricos en sales minerales y no tienen grasas, todo muy sano.

Hoy descubro que <hay investigaciones serias para encontrar en los insectos una fuente de alimentos para la humanidad
taipeitimes.com/News/biz/archives/2011/0…4/2003501524>

Hay incluso granjas para su producción:

¿Alguién se atreve? ;)

333

Yo es que soy muy tradicionalista, pero gracias por el ofrecimiento

campi

Un servidor los ha probado en Tailandia... La mar de ricos :)

🗨️ 6
alatristebis
-1

A ese país, tenía entendido que se iba a otras cosas. Jejejeje. :D

🗨️ 2
BocaDePez

¡Qué malo eres! Siempre pensando en lo mismo :P

vukits

A aprender Muay Thai , por ejemplo :P

BocaDePez

No me lo creo, seguro que no tiene una foto digital de esa aventura. Por cierto, tienes mas que caido el server de la firma.

🗨️ 2
campi

No... No tengo foto pq fui solo pero bueno, que te lo creas o no ya no es mi problema verdad? :p

Respecto al server caído... Se jodió el hd del servidor y lo perdí todo... Gran putada.

🗨️ 1
BocaDePez

¿No tiene una copia simple, o la cache de google ?, en cualquier caso, ¿ "a que llamamos", server? ¿server local?, ¿al disco duro del mac de hace 3~5 años?. pues vaya. Puede recuperar parte en una agencia de eso, entre 600~900 € el presupuesto.