BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comentarios sobre la moderación

BocaDePez
BocaDePez

No sé el resto de usuarios qué pensaran, pero no entiendo una cosa.

En casi todos los hilos de dudas técnicas, hay al menos una rama que ha degenerado en política o en discusiones personales (por no decir enfrentamientos).

¿Por qué no se borran esas ramas? Y no me digáis que hay que reportarlas. Hay varios moderadores activos todos los días, y no se escriben tantos posts. Estoy seguro de que esas ramas las ve al menos un moderador. Además, cualquier persona normal no se va a molestar en abrir un hilo para tener que discutir con un moderador sobre si esto se debe cerrar o no, etc. Especialmente teniendo en cuenta que esto que comento ocurre al menos una vez al día, acabaría habiendo más posts en el subforo Comunidad que en el resto de la web.

En resumen, a mí me parece que aquí hace falta una moderación mucho más dura, pero bueno, a ver vosotros qué pensáis.

BocaDePez
BocaDePez

pareces nuevo

🗨️ 1
sjlopezb

¿Dónde están lo 'nuevo'? ;)

¿No sabes respetar? ;)

BocaDePez
BocaDePez
1

Je...pues no veas cuando vienen algunos a joder la marrana a discutir cosas que no saben ni qué, y entrar en conversaciones de besuos.

Una pena.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Pues las conversaciones de "besuos" molan un rato.

🗨️ 2
sjlopezb

¿Molan? ¿Dónde molan?

Te aseguro que nada bueno.

WiLZy

Es materialmente imposible leer todos y cada uno los posts.

Ya le recomendé a Josh hace tiempo poner un botón "Reportar" en los posts, sería mucho más eficaz y ágil. a ver si para la siguiente versión ?

🗨️ 2
mceds
1

¿Ein? Para eso debería ser el simbolito del warning a la derecha del "karma".

El problema, como ocurre en Menéame, /. y sitios similares, es que su función original de reportar contenido inadecuado es luego utilizada por los inmaduros, taliban e intolerantes en general para negativizar cualquier opinión que contradiga a su ego.

🗨️ 1
sjlopezb

Hay todo en la viña del Señor.

No son pocos, pero es que, hay mucha gente así. Se salen.

P.S.: Esta es mi cuenta antigua, llevo desde el 2000...y...sigue vigente...

BocaDePez
BocaDePez

Pero esto da vidilla al foro... be happyyyyyyy!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Mientras no se incurran en insultos,descalificaciones y troleos con poca o nunguna gracia,por el momento vá bién.

Los foros son para opinar,aprender y pasar un buén rato,no es un colegio de jesuítas en el que no te permitan hacer nada.

Te recomiendo que te tomes un allbran y difrutes de la falsedad de estas fiestas.

Luego tendrás que volver a esperar otro año.

Saludines.