BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comentarios sobre el mail enviado de las 4 Megas.

BocaDePez
BocaDePez

A ver si vamos reuniendo en un único post cómo se va solucionando esto y por qué han enviado el mail cuando no es verdad lo que comentan en el. El mail en cuestión es este:

Estimado Cliente:

Nos complace comunicarle que la MULTIPLICACIÓN X4 del Ancho de Banda de su conexión ADSL ha sido completada con éxito. De esta manera, la VELOCIDAD de su conexión ADSL ha aumentado de 1Mb a 4Mb, manteniéndose la mensualidad habitual de 29,95€/mes+IVA.

Éste es el punto de partida de todos los beneficios que va a poder disfrutar a partir de ahora. En Ya.com, queremos que nuestros Clientes se beneficien de las mejores ventajas. Por eso, le ofrecemos desde este momento:

1. Antivirus gratis 3 meses: Disfrute de una conexión a prueba de virus y navegue de forma segura.
2. Reemplazo de su equipo de conexión: Si su equipo de conexión quedara inoperativo, no se preocupe. Nosotros se lo reemplazamos.
3. Máxima responsabilidad: Si no navega por un fallo en la red, le abonamos el importe desde el momento en el que nos lo comunique.
4. Actualización de la cuota: Queremos que su cuota sea la más competitiva del mercado.
5. Facturas sin sorpresas: Precio único y tiempo ilimitado.
6. Red con amplia cobertura: Nuestra red llega donde otros no llegan.

En breve, pondremos a la disposición de nuestros Clientes Ya.com ADSL la máxima velocidad de Ancho de Banda hasta 20Mb, en toda la infraestructura que disponemos en territorio nacional. Esto permitirá ofrecerle servicios avanzados de Voz y Televisión Digital, con los mejores canales del mercado, y servicios de Contenidos bajo demanda (películas, música, documentales, etc.).

Todo esto y mucho más, se lo podemos ofrecer porque contamos con una de las redes más modernas de Europa y formamos parte del grupo DEUTSCHE TELEKOM, que con más de 160 millones de Clientes, se sitúa entre las compañías de Telecomunicaciones más importantes del mundo.

Gracias por confiar nuevamente en Ya.com.

Atentamente,

Dpto. Atención al Cliente
Ya.com Internet Factory S.A.U

5-OP/1014/26LT

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues yo lo he recibido, vivo en viladecans (Barcelona) sigo con 1mb por rima, es más si entro en la pagina web de ya.com no hay posibilidad de contratar nada más que 1mb ya que las otras ofertas estan sujetas a disponibilidad geografica.

También me ha desaparecido la opción de acogerme a promoción de duplicación en mi pagina de cliente.

Ojalá sea verdad y la cuadripliquen, pero en la carta dicien que ya esta :-( habrá que esperar

un saludo

tanito

Sí, yo también he recibido el correíto de marras. Me ha confundido de tal manera que no acabo de verlo claro: me han duplicado a 4 MB pero mi router sincroniza a 2 MB y las descargas no pasan de 100 kb... Lo que hace el marketing... y yo tan feliz con mis 4 MB.

Menos mal que dentro de nada tendremos ADSL2++++ a 100 MB. Yo, por si acaso, ya he actualizado mi router.

Paciencia.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también lo he recibido.

Centralita: El Prat de Llobregat

Sincronizo a 2 megas y velocidad efectiva 2 megas. El correo me dice que ya navego a 4 :(

Propongo que en vez de quejarnos, que es lo facil, comentemos que nos han dicho en 902x3 y si hay solucion para esto.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien vivo en el Prat de Llobregat y recibí el mismo correo.

Total ayer llamé al 902 y después de 45 minutos de espera un tipo me dijo que "administrativamente" habían efectuado la duplicación pero que efectivamente lo íbamos a ir notando paulatinamente.

Total la cosa quedó en que si en 2 semanas no tenía los 4 Megas les volviera a llamar

🗨️ 1
ximin

Eso tiene sentido, a mi me dijeron que la duplicación se realizo el 24-Octubre, por lo que si en realidad esa fecha es la administrativa entonces en 1 o 2 semanas se hara efectivo.

BocaDePez
BocaDePez

Vamos que esta gente nos envía el mail y se quedan tan anchos. Te dicen que tienes 4 megas y resulta que tienes 2.

Igual que si vas a por el pan y te dicen: bueno, pues aqui tiene sus 4 barras y el tío te da 2.

Tan contentos y a joderse. Es la misma estafa.