BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

COMENTARIOS FALSOS

Guxo

Últimamente me estoy encontrando con que estoy bajando una película y me aparecen comentarios como "incompleta", "fake" o "está en francés" que luego resultan ser falsos.

Ya me ha pasado varias veces y empiezo a dudar. Al principio creí que era gente que se confundía (códecs erróneos etc.) pero ahora empiezo a sospechar que lo que intentan es que dejes de descargar para ganar puestos para ellos (aunque así también habrá menos fuentes...)

Alguien puede decir algo sobre esto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
malaspinha

bueno lo de los comentarios...yo lo que te puedo decir es qeu vi uno que decia que 800 balas era un fake, lo cual es cierto, y lo se por experiencia porque la baje antes de encontrar dicho comentario y...era otra peli, el ejercito de las tinieblas...osea que ...algunos seran ciertos y otros falsos...suerte!

BocaDePez

Al igual que lo de los MP3 que los bajaban, los jodian y ponian la copia jodida a compartir con el mismo nombre. Pues esto algo parecido, pillan el rollo, le cambian el nombre y asi la mayoria de la gente que lo ve ya no se lo baja.

BocaDePez

Para evitar estas cosas busca las descargas en paginas de web como spanishare.com y te evitas q sean fakes, pq si las publican en esas webs es q son correctas, hay muchisimas webs de este tipo!!!!

Pepinho

Seran los mismos cap***os que colocan los fake, los que ponen comentarios falsos, si siempre hay algun gracioso que da la nota.