BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Comentarios, dudas, sugerencias Sobre la Votación de Cabecera

KoSoViTo

En la votación de cabecera ha quedado claro que solo se puede responder para votar, con lo que este post está pensado para que os expreseis libremente, comenteis lo que querais, etc.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola!! lo unico que queria comentar es que me di de alta con arsys hace dos meses y todavia sigo esperando, desde arsys me dicen que el culpable es telefonica que no da de alta mi linea, me gustaria saber si alguien tiene el mismo problemas. Muchas gracias!!

🗨️ 1
KoSoViTo

ya pero es que este hilo trata sobre la votación, pregunta eso en el foro abriendo un post. saludos

pacooo

Quería comentar una cosa, creo que llegaríamos a un fallo con esta votación que podría dar lugar a que no saliera lo que los usuarios queremos.

Me explico:

En el caso de 5 personas votan que NO recomendamos, 4 personas que SI recomendamos y 4 personas que LO QUITEMOS.
Así ganaría el que NO lo recomendamos cuando en realidad habría 8 personas que no les gusta el no.

Por ello, igual lo mejor era la mayoría absoluta. Si no se diera el caso de mayoría absoluta, las dos más votadas que se volvieran a poner a votación durante un corto periodo de tiempo.

Gracias.

🗨️ 3
KoSoViTo

es una simple votación, no vamos a estar haciendo votaciones cada cierto tiempo. La opción más votada será la que más gente quiere y por lo tanto esa será la elegida. saludos

🗨️ 2
pacooo

Perfecto, sólo era una sugerencia.

Por lo que veo de cómo van las votaciones, a la gran mayoría nos va de perfecta, pero con los problemas que hemos tenido no nos arriesgamos a recomendarla.

🗨️ 1
laconstruccion

Se la tienen que ganar 8-) Ya le dimos nuestra confianza en su momento y nos defraudaron.
A mi me va bien, el servicio tecnico falla. :-(

BocaDePez
BocaDePez

y como premio, nuestra cena de navidad pagada!

rulas

Lo que podias haber hecho es q solo pudieran votar los usuarios registrados de ace minimo un mes, porque si no estos de arsys son capaces de incharse a crear usuarios para poder votar.

🗨️ 1
pacooo

Anda, los de arsys y los de la plataforma contra-ARSYS

Boabdil

La opción 3. Para mí el servicio ha tenido altibajos... y cuando ha ido mal (enero-febrero 2004), ha sido penoso