Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

[Editado 23/11/04 11:56]

Comentarios, dudas, sugerencias Sobre la Votación de Cabecera

En la votación de cabecera ha quedado claro que solo se puede responder para votar, con lo que este post está pensado para que os expreseis libremente, comenteis lo que querais, etc.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

La opción 3. Para mí el servicio ha tenido altibajos... y…

La opción 3. Para mí el servicio ha tenido altibajos... y cuando ha ido mal (enero-febrero 2004), ha sido penoso

• Cerrado

Quería comentar una cosa, creo que llegaríamos a un fallo con…

Quería comentar una cosa, creo que llegaríamos a un fallo con esta votación que podría dar lugar a que no saliera lo que los usuarios queremos.

Me explico:

En el caso de 5 personas votan que NO recomendamos, 4 personas que SI recomendamos y 4 personas que LO QUITEMOS.
      Así ganaría el que NO lo recomendamos cuando en realidad habría 8 personas que no les gusta el no.

Por ello, igual lo mejor era la mayoría absoluta. Si no se diera el caso de mayoría absoluta, las dos más votadas que se volvieran a poner a votación durante un corto periodo de tiempo.

Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola!! lo unico que queria comentar es que me di de alta con…

Hola!! lo unico que queria comentar es que me di de alta con arsys hace dos meses y todavia sigo esperando, desde arsys me dicen que el culpable es telefonica que no da de alta mi linea, me gustaria saber si alguien tiene el mismo problemas. Muchas gracias!!