Tengo un problema con eMule, no se si será por la version
v0.47c del mod MorphXT v9.2. Los comentarios que tengo puestos en unos archivos compartidos (actualmente con Powershare) no le aparecen a los demas usuarios. No se si será problema del nombre de dichos archivos o de la version de eMule...
¿Alguien tiene alguna idea?
- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
Comentarios de archivo "invisibles" en eMule
Si los demás, aquellos a quienes no les aparecen tus comentarios, no te tienen a ti como fuente para esos archivos, no los verán.
eMule dispone de un filtro antispam para los comentarios de archivos. En la version oficial viene por defecto "http://" y "www." Ademas de lo que te comentaban ahi arriba si tus comentarios contienen esas cadenas el cliente de los usuarios que te tengan como fuente descartaran tus comentarios directamente.
No se si sera tu caso, pero ahi tienes otra posible razon. Saludos.
Solo la fuente unica y de origen de esos archivos, asi que si que me tienen como fuente, pero en el comentario tenia un "www.", asi que supongo que puede ser por eso...seguire investigando a ver, pero no sabia que estuviera filtrado por defecto en tooooodas las mulas... :-P
Perdon por el fallo en el mensaje anterior, donde pone "Solo" queria poner "soy". Un saludo