BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comentarios en analisis

manusuave

Intento hacer un comentario en un analisis y no me deja cuando lo doy a previsualizar me dice que el comentario esta vacio...pero si yo he escrito no entiendo

edito: nada que sigo sin poder añadir comentario y ya e probado en 2 ordanadores pero no hay manera.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Josh

pegame el link al analisis y pruebo

🗨️ 1
Ari

Estoy en el mismo caso que tu : hasta ahora no he podido hacer ningún comentario en ninguno de los analisis donde he intentado participar....y al igual que tu, siempre me dice en el modo previsualización que el comentario está vacio :-?

🗨️ 2
manusuave

pos menos mal ya pense que tenia algo mal en mi ordenador o que el adsl me iba como el culo pero a ver si los moderadores nos dicen algo.
:-P

🗨️ 1
Ari

Si no veo que tu lo comentas, ya pensaba que mi despiste me estaba jugando otra vez una mala pasada... :-P :-P

napster

A mi me pasa a veces con las noticias.

🗨️ 1
manusuave

pos a ver si se soluciona uf que susto me he llevado pense que algo se habia roto jejeje :-o

Raulito

Es por el navegador. En IE muestra un editor wysiwyg, en firefox muestra un textarea a pelo.

Lo arreglo si Josh me crea una base de datos y un usuario para el wiki, si no se queda así hasta que otra persona lo arregle.

🗨️ 19
manusuave

pos nada no hay prisa solo era para saber si era fallo de mi ordenador o del servidor, tomaros vuestro tiempo :-)

Ari

Gracias, como siempre :-)

Josh

comor??
para el wiki de under??
jajaja no hay problema

pero veo que a mi tb me pasa con IE

🗨️ 14
undertow

a mi me funciona ok

🗨️ 13
manusuave

pos acabo de mirar y sigo sin poder hacerlo a ver si voy a tener algo mal configurado , si soy el unico que no da :-?

🗨️ 11
Ari
Ari
🗨️ 10
JoeDalton
JoeDalton
🗨️ 9
manusuave
manusuave
🗨️ 8
Ari
Ari
🗨️ 7
Raulito
Raulito
🗨️ 5
Ari
Ari
Ari
Ari
🗨️ 3
Raulito
Raulito
🗨️ 2
manusuave
manusuave
🗨️ 1
Raulito

depende el editor que te salga te funcionará o no.

Es porque en los análisis no está puesto el editor del weblog. Si veo el wiki funcionando lo arreglo en un par de minutos.

undertow

que tiene que ver el wiki con esto?

🗨️ 1
Raulito

Es un trato para ponerlo ya, o no quieres? :)