BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comentario sobre mi Intel(R) pro/Wireless 2200BG

fisherstan

Va como el culo.

Pongo mi hp pavilion zt3330 al lado de un hp nx6100 y el nx pilla 6 redes y se conecta a una regular y a otra a 2Mbps de tasa de transferencia, y el cabrón del mio no consigue establecer NI UNA conexión estable con la única red que pilla (la que al otro pc le va a 2MBPS)

Curioso cuando los 2 pc son HP y cuando el pavilion es bastante más moderno que el nx.

Con el network stumbler el nx le saca al pavilion 10db en SNR en todas las redes. Flipas.

Estoy tan deprimido que me voy a comprar una pcmcia con conector de antena y me voy a fabricar una antena biquadCDS.

Saludos.

PD: drivers para linux de la Intel(R) pro/Wireless 2200BG que funicionen con el botoncillo de habilitación? no he encotrado ningunos que me funcionen bien.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no has hecho una prueba muy buena ya que la tarjeta de un portatil puede afectar a la otra si estos se encuentran cerca. yo de ti primero probaba uno y luego el otro pero siempre apangando el otro. de todos modos dos portatiles con la misma tarjeta wireless pueden tener diferente señal aunque sea de la misma marca ya que depende mucho de como hayan montado la antena interna

BocaDePez
BocaDePez

y las tarjetas pcmia tampoco son lo mejor.yo tengo una pcmia belkin y un usb wireless tambien belkin.pues bien a 40 metros del mismo router sin mover el portatil, la pcmia apenas pilla señal y el usb me da señal muy buena