BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Comentario sin importancia

mani14

Hola:
El otro dia se me fastidio el telefono, la linea de telefono. Con lo que tuvo que venir el tecnico, al estar en casa aproveche y le lance una pregunta inocente.
¿oye, no piensan subir estos de euskaltel la velocidad de conexion?
Repuesta: ¿no te han subido todavia?
yo:No jodas, cuando han subido.
Respuesta, subieron hace poco de 128 a 300,¿ no te han subido todavia?

Mi cara se empieza a desencajar, no sabia si reirme o llorar, que fiera de tio :-? :-( :-? :-( .
Ya he dicho en el asunto, comentario que no tiene importancia, me apetecia contarlo, jejeje.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y lo degaste asi?

🗨️ 1
mani14

si, no le voy a pegar al pobre hombre, que es un subcontratado para euskaltel.

BocaDePez
BocaDePez

Le digo si cuando subisteis a los de 300 a un mega pero cuando subisteis a los de 1 mega a 3 nada de nada y ahora dan 20 otros por 6 euros mas de lo que vale la de 300 telefonica 1 mega y llamadas gratis por 6 euros mas que los que pagamos los de 300 etc etc...

Bilbokoa

En fin... :-|

KuRR0

Diossss que sera lo siguiente??? esto supera todo lo imaginable... que mierda de Isp es euskaltel? abra alguna peor??

BocaDePez
BocaDePez

Que cachondos estos de TXUSKATEL....

tuputamadre

Tienes q entender q el currela sabe tanto como tú o menos sobre las "maniobras" de Euskaltel. Además, seguro q estaba subcontratado.

BocaDePez
BocaDePez

Si no estais agusto con euskaltel os cambiais de compañia o acaso gozais criticando??yo creo que es eso

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

También puedes lamerles el culo...¿o acaso gozas lamiendo? yo creo que es eso.

BocaDePez
BocaDePez

Tío! que coñazo! Todo el dia lo mismo! Cambia de historia que aburres! A ti que coño te importa con lo que gozamos, digo yo...
Vete a aburrir a otro lado!

BocaDePez
BocaDePez

Y de donde sacas que yo les lama el culo???si veo una oferta mejor que la de euskaltel y tenga accesibilidad desde mi pueblo me cambiare de compañia.
Pero estar como tu y otros muchos que estais aqui posteando solo para decir que euskaltel es una mierda y que chupan del bote pues te buscas otra compañia y te das de baja de euskaltel....mira que facil.
Si es que es lo que digo como gozais haciendo la critica facil,pareceis ovejas uno detras de otro diciendo las mismas chorradas cuando nadie te obliga a estar con euskaltel...si no estais agusto os buscais otra compañia y dejais de meter la paliza ovejas