Acabo de leer esto en el foro de "Ono otras comunidades", y aun no salgo de mi asombro:
"el problema es que algunos no saben que no es aqui donde hay que protestar, mucho quejarse en el foro, pero todavia no se ha visto a nadie que diga que ha presentado una reclamacion por escrito a ono con resultados, muy exaltados aqui y donde hace falta, con el rabo entre las piernas."
Tu de verdad piensas antes de decir algo así? Me explico.
En este foro ha habido autenticas batallas campales por el tema del filtrado de Ono, hilos con mas de 50 mensajes en los que dos bandos nos poníamos a parir, sin sacar nada en claro.
Al final, alguien propuso una tregua, y la "firmamos" todos (menos Kirov, aunque se ve que a él le basta con que no hablemos del tema). Con lo que nos costó volver a conseguir que el foro volviera a ser lo que era antes, o casi, no creo que comentarios como esos, ayuden mucho a la reconciliación, ya que poner a un bando, a los "quejones" como diría Kirov, como cobardes y llorones, y encima por un moderador, me parece cualquier cosa, menos acertado.
Lo dicho, por favor, moderate, para evitar nuevas discusiones.
Un saludo!