BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comentario para Lofter

Imra

Acabo de leer esto en el foro de "Ono otras comunidades", y aun no salgo de mi asombro:

"el problema es que algunos no saben que no es aqui donde hay que protestar, mucho quejarse en el foro, pero todavia no se ha visto a nadie que diga que ha presentado una reclamacion por escrito a ono con resultados, muy exaltados aqui y donde hace falta, con el rabo entre las piernas."

Tu de verdad piensas antes de decir algo así? Me explico.
En este foro ha habido autenticas batallas campales por el tema del filtrado de Ono, hilos con mas de 50 mensajes en los que dos bandos nos poníamos a parir, sin sacar nada en claro.

Al final, alguien propuso una tregua, y la "firmamos" todos (menos Kirov, aunque se ve que a él le basta con que no hablemos del tema). Con lo que nos costó volver a conseguir que el foro volviera a ser lo que era antes, o casi, no creo que comentarios como esos, ayuden mucho a la reconciliación, ya que poner a un bando, a los "quejones" como diría Kirov, como cobardes y llorones, y encima por un moderador, me parece cualquier cosa, menos acertado.

Lo dicho, por favor, moderate, para evitar nuevas discusiones.

Un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Como el foro vuelve a ser el de antes, alguien se ha dedicado a decir tropecientas veces hoy "Cada dia deja mas que desear BA.", siguen abriendo hilos diciendo que no tienen el emule capado, se aprovecha la primera de cambio para desviar el tema hacia politica...

A lo largo de la semana algunos de los que montaban jaleo han ido cambiando de actitud, aun falta para que el foro sea "util", no obstante agradezco tu interes.

🗨️ 5
Imra

no no Lofter, no te equivoques, no digo q no pongas coto a esos comentarios inutiles, no me malinterpretes. Ahí creo que haceis un trabajo medianamente correcto tanto Overpeer como tú. Me refiro más a que digamos que ese foro es un polvorín aun, y solo pido que andes con cuidado, ya que eres relativamente nuevo ;-) en el.

🗨️ 4
Lofter

Respuesta incorrecta, que no interviniese no quiere decir que no lo leyese anteriormente, y los ultimos dias más a fondo para situarme, no moderaria un foro sin conocerlo antes :D

🗨️ 3
Imra

okok, entonces estoy más tranquilo :-) . De paso aprovecho para darte animos, que te ha tocado moderar un foro cojonudo jaja, un saludo!

🗨️ 2
Lofter
Lofter
🗨️ 1
Imra
Imra
BocaDePez

este foro es entretenido porque siempre hay peleas por cualquier chorrada.

Un espectaculo de niños :D

Seguid asi

canariux

Y me pregunto yo, así pensando en voz alta, si un usuario normal suelta semejante flame, como que el moderador no lo permitiría, supongo, pero la casualidad es que tamaña barbaridad viene del propio moderador... pos bonito ejemplo de moderación.

🗨️ 3
Lofter

Ya puestos yo me pregunto pensando tambien en voz alta... "un gomero pensando?" digooo "como se las apañará para intentar meter baza siempre se que mete alguien con un moderador y que siempre le salga mal...?"

🗨️ 1
canariux

¿Tú crees?

undertow

Canariux llevo tiempo viendo tus comentarios en este foro y lejos de ser criticas constructivas son intentos continuos de generar mal rollo y ruido en los post, por lo que te ruego que dejes de actuar así.
Si quieres comentarme algo hazlo por correo electronico.

undertow

Comentado el asunto entre el forero y el moderador cierro el tema.

Saludos.