BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Un comentario interesante

BocaDePez

este comentario esta en un analisis de comunitel de cantabria, me parecio interesante pegarlo aqui, si el moderador no piensa lo mismo, qe lo mueva o haga lo que quiera:

___

Como distribuidor e instalador de Comunitel, les cuento que en los ultimos 613 dias en los que colaboro con la empresa, el 97% de los problemas se solucionaron en menos de 45 minutos. No creo que nadie se preocupe demasiado por no poder navegar durante 45 minutos... sino para eso se idearon los SAIS.

Cualquier duda leo@it-bcn.com
RESPONDER

___

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Mejor si pones el link y asi se puede juzgar en base a la fecha del que creó el comentario.

A mi me tardaron tres dias en abrir un puerto (Dicen que como máximo tardan 8 horas. Lo pedi hace aprox un mes) Y me acuerdo perfectamente que hace un año me lo solucionaban al momento mientras que hablaba con ellos.

Osea el servicio al cliente cambia con el tiempo.

🗨️ 1
WiLZy

Pues a mi los puertos las 2 veces q llame me los abrieron cumpliendo el plazo de 8h...

BocaDePez

Como todo, supongo que va en funcion de la carga de trabajo. Pero es verdad que por regla general ahora estan tardando bastante mas que hace 1 año.

Tambien he detectado que cuando se les llama en un festivo, normalmente es el tecnico el que coge el telefono y te hace lo que le pidas al momento.

Cuando se tiene que crear un ticket de trabajo las cosas se retrasan, normalmente por debajo de las 8 horas, pero en algunos casos hasta 2 dias, lo cual, teniendo en cuenta que ellos gestionan el router es inaceptable ya que esos cambios de configuracion no los hacemos por capricho sino para instalar equipamiento nuevo en la red o cambios de configuracion, y en mi caso, por ejemplo, tuvimos que dejar una centralita de voz sobre IP esperando la apertura de un puerto mas de 1 dia con la mala sensacion que eso te provoca.

Por mi parte, casi preferiria que Comunitel permitiese la entrada al router para todo lo relativo a la red y que ellos mantuviesen bloqueada la parte de voz.