BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

comentario

carrolo

No se chicos pero a mi me va de cine todo no he hecho nada mas que instalarlo como pone en las instruciones que te envian con el modem DVB tecnhotrend de ya.com ;y os juro que el kazaa me baja a 22 25 27 kbps el emule me baja a 8 10 12 16 18 kbps ,depende de los usuarios que compartan los archivos que estoy bajando.

Os hablo de que estoy bajando varios a la vez y entre todos me baja a eso pero alguno solo si me baja a 16 kbps .Pero eso es como el adsl si no te comparten no te baja rapido, de nada te sirve tener mucha velocidad de bajada si los demas usuarios no te pasan.

Una cosilla el emule se conecta con una ID baja lo cual tarda un poco mas en encontrar fuentes pero ya os digo una vez las tienen va bien.

Tengo limitada la subida y bajada la subida la he puesto a 5 Kbps puesto que tengo rtb modem de 56K y la bajada a lo que me dejan a 20Kbps.

La configuracion es muy simple .
en servidor proxy o bien poneis 127.0.0.1 o bien la direción que os ponga la conexión lan .
y el servidor socks5
puerto 9203 y la autentificación no hace falta pero si la quereis poner no pasa nada todo sera bueno digo yo .

Con esto no quiero decir que esto sea una maravilla que yo si pudiese tener ADSL lo tendria.

Navegar me navega genial las descargas directas muy bien
27 kbps .

Una pregunta para todos ¿os parasteis a mirar que dirección tiene vuestra conexión lan? si haceis el favor postearlas a qui solo es para comprobar si todos tenemos la misma o son distintas eso nos servira para ayudarnor con la configuración es que yo no se donde salio la de 127.0.0.1 pero se que funciona yo siempre lo hice con la mia y si me funciona todo .

EN XP LA CONFIGUARCIÓN LAN SE MIRA EN , INICIO CONECTAR A; O BIEN EN PANEL DE CONTROL CONEXIONES DE RED E INTERNET.
MIRAIS EN LAN O INTERNET DE ALTA VELOCIDAD PINCHAIS SOBRE ELLA CON EL BOTON DERECHO DEL RATON PROPIEDADES

SE NOS ABRE UNA VENTANA EN AL CUAL NO S PONE CONECTAR USANDO VIRTUAL USB NETWORK ADAPTER JUSTO DEBAJO DE ESO A LA DERECHA NOS PONE CONFIGURAR PINCHAMOS AHÍ
EN LA SIGUIENTE PANTALLA PINCHAMOS EN OPCIONES AVANZADAS.
AHI HAI UNOS VALORES PINCHAMOS DHCP-IP-BASE Y AL LADO DONDE PONE VALOR A LA DERECHA ESOS NUMEROS QUE SALEN ESO ES NUESTRA IP QUE USAREMOS PARA CONFIGUAR TODO EMULE KAZAA ETC.

OS RECOMIENDO NO CAMBIAR NINGUN VALOR PUESTO QUE SINO PODRIAMOS HACER QUE NO NOS FUNCIONASE EL MODEM DVB

CON EL SAT HOME 256 KBPS DE YA.COM LLEVO 6 MESES Y YA OS DIGO GENIAL no me ha dado ningun problema ni bajada de velocidad ni cortes ni nada de nada en los 6 meses que llevo SI NO CAMBIA ME CONFORMO HASTA QUE PUEDA TENER ADSL.

LO tipico hay alguna pagina que no abre por que no encuentra el servidor proxy pijadas sin importancia

eso si tengo una parabolica de 1 metro de diametro eso ayuda a tener mejor señal y que no se corte con la lluvia y la tormenta. La normal suele ser de 60 a 80 cm de diametro la tipica de digital plus es de 60 y con esa es mas dificil que pille bien y soporte la lluvia y las tormentas. Eso si la de 60 cuesta la mitad o menos . pero yo para asegurarme me cogi esa la de 1 metro .parece una paellera gigante jajajaja colgada en mi fachada.
la calidad de señal es del 100% y el nivel de señal nunca me ha bajado de 93 o 94%.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JE JE JE JE JI JI JI JO JO JO JU JU JU (ESQUE NO SE ME OCURRE DECIR OTRA COSA ANTE TANTA TONTERIA)

M-82

Dices que con el kazaa (foco de virus donde los haya) la velocidad de bajada esta limitada a los usuarios que te conectas (que listo, terroncito de azucar para el chavalin) y te pregunto, y no sera que cuando te bajan la velocidad tu no te das cuenta pensando que es porque te conectaste a un usuario que comparte menos? OH vaya!!! te estropee la campaña a favor de ya.com engaño por satelite...
Y tambien me dices que este fin de semana no has tenido problemas con la velocidad como todo el mundo y con el proxy? ah claro!! se me olvidaba qeu era porque me habia conectado a un usuario que le sobraba poco ancho de banda para compartir je jeje que bueno. Eso estaria bien si no fuera porque yo solo bajo en ftp, osea descarga directa y en lugar de descargar a 30 kb que es cuando va bien, solo me descargaba a 2 y 3 kb... QUE ESO ES LO QUE HAY, vale yo ya me resigné pero que venga uno a decir que cuando baja la velocidad es porque estas limitado a los usuarios que te conectes, no me lo trago porque no uso lo p2p... ok? venga buen rollito, y piensa lo que te dije... jeje chao

PD: y tu frase esa de: "LO tipico hay alguna pagina que no abre por que no encuentra el servidor proxy pijadas sin importancia"
Joder tio que pagamos 40€ para navegar mas rapido y que luego no puedas a eso lo llamas PIJADA SIN IMPORTANCIA? yo creo que aqui pasa algo.... o no eres "normal" o algo pasa aqui... no me atrevo a decir que.... mejor sera...

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Yo llevo aproximadamente 2 semanas en las que me esta funcionando de maravilla. En el test de velocidad lo normal es esto con sat home 256:

(link roto)

Un saludo y a ver si algún dia llega la ADSL

🗨️ 1
M-82

Y a mi tambien (yo no me quejo por vicio), y tambien los primeros 15 dias, pero no me salen las cuentas, ya que llevo tres meses con la conexion y solo me ha ido bien 30 dias (y no completos) de los 90 que llevo con esta "conexion", asi que... las cuentas no salen bien... creo...de 90 bien 30...mmmm. una pijada sin importancia :-P

BocaDePez
BocaDePez

Tiempo Inicial: 26/ 1/ 2005 -- 14:15:52.187
Tiempo Final: 26/ 1/ 2005 -- 14:16:1.796
Tiempo empleado: 9.609 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 341.01 Kbps
Velocidad KBytes/sec 42.63 KBytes/sec

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, a mi tambien me da esa medicion hoy, vamos a rezar pa ke dure esto, porque como es como una montaña Rusa la velocida sube y baja, sube y baja, pues que aver lo ke nos dura. esperemos una semana mas? ojala.

BocaDePez
BocaDePez

Elchascarrillo de la antena de 1 metro me suena de algo, ¿no te habra encogido con el frio, no eran 2 metros? A ver que el tamaño importa porque tu debes de coger otro provedor macho, no es posible que sea ya.com, no te lo crees, en 6 meses no se ta ido ni el proxi? ¿pero has encendido el ordenador en esos 6 meses? je je je je es broma yo quiero tu conexion cuando vaya por ahi y vea una paellera de 1 a 2 metros colga de una fachada me meto de okupa, o tiramos un cavle y compartimos esa maravilla que yo tambien la pago y no tengo ni la mitad que tu, je je je je

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues ahora que lo dices, ¿donde oí antes yo la gilipoyez esa de la PARABOLICAMETROSEXUAL de que a mayor antena mayor señal? jaja y que resiste las nubes jejeje es cachoncisimo, ya decia yo... si sera el mismo chascarrillo. :-D

M-82

Ja Ja Ja es verdad, si siempre son los mismos. Por cierto, habeis visto como han evolucionado los timos estos del casino por internet? ahora se lo hacen de otra manera, te aparecen como pop-ups y te ponen como si fuera un manual para bajar con el emule o el P2Mail, te dicen que ellos lo han provado y les funciona, jeje que parece un timo, pero que no lo es jeje y te dicen como meter el dinero y todo jaja ay, que me troncho contandolo, pues estos post de la paellera prabolicametrosexual me los recuerdan no se en que jejeje... SALU2

BERKUT

No quiero ni me gusta entrar al trapo de estos tipos de post y por primera y ultima vez digan lo que me digan lo hare, osea que hablare dando mi opinion SOLAMENTE HOY.
Pero que coñ........ toman la gente?
De verdad que en el proximo curso que efectue de relaciones personales etc que efectue, que sera la semana que viene cuando me salgan que el ser humano no miente por convincion me entrara la risa floja.
Es que se cree que los que escribimos y leemos estos post somos o idiotas o bien con un coeficiente intelectual bajo o bien niñatos (con perdon) y sin querer ofender a nadie,perdon nuevamente.
Que no sabemos ni lo que decimos ni lo que opinamos?
Mira trago por no ir a 256 porque pone muy clarito el contrato que la velocidad es como maximo de 256.
Pero por lo que no paso es que no pueda abrir paginas,ya que estoy pagando por abrir las paginas que YO crea conveniete y no las que nadie me diga que no puedo.
Que estoy pagando por ver la santa carita sonriente (que tiene guasa) en verde y no en rojo cada vez que le apetece.
Que no me vengan con historias de perdida de señal, porque ese cuento se lo pueden contar a otro pero no a mi, no porque yo sea el no va mas de la inteligencia,pero hay un aparatito que solo lo tienes que intercalar antes del moden y te indica tanto la señal como la calidad y por si alguien quiere saber el nombre es SET SAT-FINDER.
Que no me venga nadie en este post indicandome que con un plato receptor,osease parabolica de un metro tiene mas señal y que no existen problemas,cuando menos podria leerse para que son los diferente tamaños,etc.
Perdonarme pero no acepto tanta incongruencia y mentira.
Que me indiquen que normalmente o en un 75% para la descarga de paginas(las que se deja) las abre antes,si.
Que me digan que es "mejor" que una RTB, tambien.
Pero hay se acaba todo.
El emule y programas P2P que me digan que funcionan bien,mentira,ya que se le dice mentir por lo menos en mi tierra a quien no dice toda la verdad.
Cuando alguien miente y no quito de esto ni una coma,cuando menos que mienta iformandose un poquitin, solo un poquitin de la mentira que va a contar,sabes muchacho el funcionamiento de los P2P?, POR LO QUE VEO NADA.
De verdad que me gustaria saber que se intenta conseguir engañando a la gente de esta forma.
Y lo dicho anteriormente sin quitar ni una coma.
Miente quien dice que JAMAS se le a cortado ni una sola vez la señal.
Miente quien dice que el PROXI de cine.
Miente quien dice que funcionan los P2P.
Y no quiero encabronarm.... mas que estas sartas de faltas a la verdad,en castellano claro MENTIRAS.
Un saludo y haber si entre todos nos damos pistas para poder usar este tipo de conexion de una forma razonable.
Un saludo y perdon por la parrafada

🗨️ 4
M-82

Te dire una cosa berkut... el ser humano no miente porque sí, salvo los mentirosos compulsivos que es otra historia. A mi me parece mas lo que dice pelrock, solo es cuestion de pensar un poco.
Se les ve el plumero a los que ponen que no les baja la velocidad y que les funciona por su forma de decir las cosas, o son gili.... o bien existe otra opcion que por descabellada, no debemos despreciarla. Todos sabemos que las compañias que ofrecen servicios de internet, se gastan una pasta en anunciarse para captar clientes, eso es asi y punto. Ami no me extrañaria que hubiera algunos que se dedidacaran a poner publicidad en sitios gratuitos (como este) para su compañia, pero no para defender sus "curritos" como ya se dijo una vez por aqui, no creo que sea asi, pero si puede haber gente que sea SU TRABAJO hacer publicidad de su empresa y os lo digo de verdad OTRA COSA ESTARA MAS LEJOS que lo que os digo, porque a mi no me cuadran esos mensajillos que ridiculamente cambia la Qu" por la "K" la "ch" por la "X" simulando a jovencitos, y lo de la paellera metrosesual, no se si es un gilip.. u otra calumnia, mira que el lobo tiene muchas manos de verdad....y la manipulacion esta al orden del dia... no hay que correr mucho para ver casos todos los dias...chao

carrolo

Mira tio estoy hasta los cojones de gente comu tu y otros sin ofender , no dije que fuera del todo una maravilla y que el emule funcionara bien del todo dije que me funcionaba bastante bien ;de los p2p si que se lo que digo ,y que me vengas tu a decir como funcionan no lo tolero.
Yo ya no queria poner nada de esto por que ya me inmaginaba que habria gente como vosotros sin ofender que me saltaria encima pero bueno me da igual sabes que os digo que os aproveche que a mi me va bien y lo voy a aprovechar y a los que no os va; guay seguid quejandoos pa eso estan los de ya .com.

Buena suerte chicos ojala que todo se os solucione yo ya paso de postear mas por que ya veo que de nada sirve total para oir gilipolleces a parte no voy a contestar mas post. 8-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El tiempo pone las cosas en su sitio. (piensa lo que quieras)

BocaDePez
BocaDePez

tio esque estas mintiendo. NO nos cabe la menor duda.todos tenemos los mismos problemas menos tu... que raro.
o te falta una neurona y no te das cuenta o mientes, una de tres. por cierto, hasta nunca.