Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 50 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pero cuando se refieren a provincia se refieren a Marid…

Pero cuando se refieren a provincia se refieren a Marid ciudad o a la comunidad de madrid. Viviendo en buitrago del lozoya como de posible veis que me llegue el adsl 2+

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

vete a la web de jazztel... y ve a la oferta de 20 megas... y…

vete a la web de jazztel... y ve a la oferta de 20 megas... y pinchas en cobertura, metiendo tu nº o el telefono de un vecino (de tu misma centralita) q sepas que no tiene adsl... en teoria te pone la disponibilidad del servicio o el tiempo en que podrás tener cobertura

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Mucho poliquiteo y muchas chorradas de marketin pero aqui…

Mucho poliquiteo y muchas chorradas de marketin pero aqui nadie escribe algo bueno de jazztel para cambiarse. Que alguien que tenga jazztel 20 megas, que me diga que le va muy bien, o que anote ni email y me diga como le va carlosc_herrera@yahoo.es

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, a mi ya me dan la dichosa cobertura, pero aun no me veo…

Hola, a mi ya me dan la dichosa cobertura, pero aun no me veo con animos de probar un nuevo proveedor. Estoy con wanadoo y con solo pensar en lo que se me viene encima para escapar de la secta... vamos, que a uno se le quitan las ganas de meterse en mas berengenales.

Ahora me tienen con 4 falsomegas, capaos a 2 para todo y a medio para la mula, y aun asi, me cuesta manejar todo lo que bajo. Yo no quiero mas velocidad, lo que quiero es pagar menos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

si las cuentas salen... el problema que veo, a parte de darte…

si las cuentas salen...
          el problema que veo, a parte de darte de baja con estos (wanadoo)... es lo desagregarte completamente de telefonica...
          un colega se fue con auna con desagregación completa ---> monton de problemas... y lo peor de todo que el telefono la linea de voz iba como el culo... cada 2x3 no tenia linea... y tal...
          al final tuvo que volver con las orejas agachadas a telefonica solicitando una alta nueva de linea (bye bye al nº tlfonico de toda tu vida... y otro nuevo... con el transtorno que eso supone...)
          como siempre... todo es cuestion de suerte...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            la factura única es un avance . no tienes que pagar a…

la factura única es un avance . no tienes que pagar a telefónica y a otro operador.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

la pregunta es quien tendrá cobertura para tener ADSL de 20…

la pregunta es quien tendrá cobertura para tener ADSL de 20 MEGAS...
      porque en Madrid capital Centralita PEÑUELAS no hay...

Copiado de la web de Jazztel --->

Tenemos previsto disponer de éstas ofertas para el número de teléfono indicado a lo largo de OCTUBRE *

Jazztel pone a su disposición durante el tiempo de espera un servicio de acceso a Internet dialup RTC con lamadas nacionales gratis a un precio increíble. 9 €/mes o bien puede dejarnos sus datos y le llamaremos para informarle en el momento que exista disponibilidad en su zona. Si desea acogerse a alguna de estas dos opciones llame a nuestro teléfono gratuito 1567 si es cliente residencial o profesional y al 1566 si es cliente empresa.
      (*) Estas fechas son meramente orientativas y no vinculantes ya que dependen de factores externos a Jazztel. En cualquier caso Jazztel realizará sus mejores esfuerzos para lograr su cumplimiento y mantendrá informado a sus clientes de los avances realizados .

(**) La oferta futura de hasta 20 megas con llamadas nacionales gratis está vinculada al servicio de factura única con dual play. Para disfrutar de este servicio el Cliente deberá dar de alta su línea con Jazztel, lo que supondrá la baja con su operador de acceso Telefónica de España, S.A.U. A partir del alta con Jazztel, el Cliente abonará a Jazztel la cuota mensual correspondiente a la línea y Jazztel realizará el servicio de mantenimiento de dicha línea en las condiciones establecidas en el contrato correspondiente.

O sea que muy bonito el anuncio de la TV... pero como siempre hay que leerse la letra pequeña (o los asteriscos...) que el precio realmente son 43 € /mes sin iva mas o menos... y eso en el mejor de los casos que es teniendo cobertura... como pone ahí es una fecha ORIENTATIVA NO VINCULANTE
      Aunque si esto es verdad... y en este mes ya tengo cobertura... habrá que pensarselo muy seriamente el tema de migrarse a jazztel

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

saludos: jazztel anuncia que dará cobertura al 88% de los…

saludos:

jazztel anuncia que dará cobertura al 88% de los números de la provincia de Madrid. Ayer sacó un nota de prensa oficial. hay más de 20 centrales abiertas ya y de hecho va a poner más de 100 centrales en Madrid de adsl 2+ en los próximos días. ...Pero que cada uno haga lo que quiera,,,...

P.D. Mírate tu central o llama , porque en Madrid ya están abriendo centrales todos los días...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Eso mismo, y es desagregación total, es decir, q os kitan…

Eso mismo, y es desagregación total, es decir, q os kitan kompletamente de timofonika y quedareis completamente en manos de las lineas de jazztel, q ya veremos q tal se portan... Lo dicho, mejor esperar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

¡qué gusto,, quitarme a TIMOFÓNICA DE UNA VEZ...!! JAJAJAJA

¡qué gusto,, quitarme a TIMOFÓNICA DE UNA VEZ...!!

JAJAJAJA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

ahi le has dao... al menos con telefonica... los pocos…

ahi le has dao... al menos con telefonica... los pocos problemas que he tenido con la linea de voz, los han resuelto en el dia... incluso llamandome para comprobarlo... incluso una vez desplazaron a un tecnico para que comprobase la instalacion de mi casa y tal.. al final resulto que era el terminal y me lo cambio...

no que pasara con jazztel... estos son capaces de decirte, aun pagandoles a ellos el mantemiento, que las lineas las montó telefonica... y no se hacen responsables....

no veo ese tema muy claro

salu2

• Cerrado

[Editado 4/10/05 20:48]

El tema va así: tú le pagas la línea a Jazztel y ellos se la…

El tema va así: tú le pagas la línea a Jazztel y ellos se la alquilan a Telefónica, porque el bucle de abonado no está liberado y sigue siendo propiedad de Telefónica.

Sabiendo esto me pregunto: ¿tendrá Jazztel operarios propios, o tendrá que echar mano de las subcontratas de Telefónica cuando la línea se vaya al carajo?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              SÍ LOS TIENE KALETH, de hecho jazztel está contratando…

SÍ LOS TIENE KALETH, de hecho jazztel está contratando técnicos para el mantenimiento de lineas ..han salido varias ofertas de trabajo de jazztel en ese sentido. saludos

• Cerrado

Está bien saberlo, aunque por lo visto, en los requisitos…

Está bien saberlo, aunque por lo visto, en los requisitos para el puesto deben pedir ser conocedor de las tácticas ninja de camuflaje y sigilo porque no hay nadie que los haya visto con sus propios ojos. Como las meigas, que haberlas haylas pero no las conoce ni la madre que las parió :-D

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              pues yo de momento... solo veo por la calle furgonetas con…

pues yo de momento... solo veo por la calle furgonetas con tecnicos y operarios de telefonica con las escaleras de mano en la vaca... de jazztel no he visto...

y si es lo segundo... pues si son subcontratas de telefonica, daran prioridad o mejor servicio a los propios clientes de telefonica que a los de jazztel...

• Cerrado

Tampoco veras operarios de jazztel por que la instalaciones…

Tampoco veras operarios de jazztel por que la instalaciones las hace timo.dado que es la unica que tiene licencia para ello :-P

• Cerrado

me pregunto porque la gente quiere esta en warradoo. si…

me pregunto porque la gente quiere esta en warradoo. si jazztel ofrece llamadas nacionales gratis+ interent ADSL+2 con pings mas bajos y con 20 MEGAS por 29,95#8364;, como puede la gente no ir pa esto.

que son 20 megas, haber si te enteras

por 29,95#8364;.

si te funcionan 2 de 20 megas (que lo dudo que tan poco) ya es mucho mejor que los 2 de wanadoo, ya que es mas barato y es tecnologia ADSL+2.

no seran conejitos de indias. la cuestion es que en francia funciona perfectamente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

5.000 minutos.. ¿es que vas a hablar más de 3 horas al día…

5.000 minutos.. ¿es que vas a hablar más de 3 horas al día con jazztel?

• Cerrado

Ah, asi que son 29,95... que supongo que con IVA se pondra en…

Ah, asi que son 29,95... que supongo que con IVA se pondra en unos 32 euros al mes ¿con linea incorporada? Vamos, que si hay que dejar de pagar a Telefonica por la linea, la cuestion es indiscutible... La linea de Telefonica son unos 25 euros cada 2 meses, mas los 64 euros cada 2 meses que cuesta wanadoo 1MG con llamadas metropolitanas gratis, hace una suma de casi 100 euros al mes (sumadas las llamadas que realices no metropolitanas). Y en cambio, Jazztel te cuesta 64 al mes con la linea, TODAS las llamadas (supongo que menos hacia movil) y 20 MG de velocidad... humm... ¡¡¡¿ALGUIEN SABE CUANTO VA A TARDAR JAZZTEL EN TENER COBERTURA PARA ESTE SERVICIO EN HUESCA?!!... porque aunque solo llevo un mes y medio con wanadoo, cuando llegue me cambio sin pensarlo.

Un saludo.

• Cerrado

Ah, no, que he leido por ahi que son los 29,95 euros de los…

Ah, no, que he leido por ahi que son los 29,95 euros de los 20 MG mas los 12 y pico de la linea,... aaaah, ya me parecia a mi demasiado bueno :-P ... pero bueno, aun asi siguen siendo 20 MG (o 18, o 10, o 6 MG) frente a 1 o 2 MG (que a la hora de la verdad se quedan en 700 kbs o 500 kbs)

Un saludo.

• Cerrado

Humm,... me han borrado el mensaje... mi que hubiera dicho…

Humm,... me han borrado el mensaje... mi que hubiera dicho algo malo :-D :-D :-D ... bueno, realizare de nuevo mi pregunta, porque en la publi de Jazztel no me a quedado claro... ¿TODO lo que dice eso de los 20 MG, (llamadas, linea, los 20 MG por supuesto 8-) ) es por doce euros y pico al mes?... porque si es asi me pareceria un salto cualitativo enorme (funcione mejor o peor) y el resto de compañias ya se pueden poner las pilas si no quieren perder clientes en masa. ;-) ... yo el primero.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

:-) :-) :-) siiiiiiiiiiiiiiiiiii en cuanto me den cobertura

:-) :-) :-) siiiiiiiiiiiiiiiiiii en cuanto me den cobertura

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me he pasado por la web de Jazztel y no se si me ha quedado…

Me he pasado por la web de Jazztel y no se si me ha quedado claro... ¿quieren decir que me dan navegacion a 20 MG, llamadas gratis y linea telefonica por ¡¡¡SOLO 13 EUROS AL MES!!!?... Madre de Dios, si es asi que le den por el c*** a Wanadoo, con que solo me vaya el 10% de esos 20 MG ya me ira 100 veces mas rapido que mi wanadoo a 1MG :-o :-o :-o :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo jazztell y ningun problema ni queja ,no me…

Yo tengo jazztell y ningun problema ni queja ,no me arrepiento de un dia irme de ya.com con los 45 euros que me cobraron y encima me cobraron un mes demas no me querian soltar ,ya vereis cuando decidan dejar ya.com ,la vida se te hace un infierno ,te dan largas y te meten cuentos de todos colores...Y de tiscali por el estilo con ellos estuvo un año y muy mal tampoco me querian soltar en fin espero asentar cabeza con jazztel y sus 20megas que ya los tengo reservados para noviembre en Vitoria.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Nah, yo por ahora no me cambio. Como decian antes q otros se…

Nah, yo por ahora no me cambio. Como decian antes q otros se arriesguen y segun lo q vea me lo planteo. Por ahora ningun problema con wanadoo 2 mb. Y doy por supuesto q wanadoo cuando pueda igualara la oferta.

Ademas, el trauma del cambio (2 meses minimo sin adsl) no lo quiero sufrir xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Paseate por estos foros y entenderas pq digo lo del trauma de…

Paseate por estos foros y entenderas pq digo lo del trauma de cambiar de conexion... xD

Si hay gente q se esta traumatizando esperando una simple duplicacion... No se yo... jejeje

• Cerrado

Buenass. Llevo más de tres años con ADSL de Wanadoo,…

Buenass.

Llevo más de tres años con ADSL de Wanadoo, revendido de Telefónica con IP fija, y me ha ido perfectamente, sin fallos, cortes o baja velocidad (también estoy a 300 metros de la central...), y me lo estoy pensando porque mi central, Sevilla-Flores, ha sido uno de las primeras con cobertura de Jazztel 20 Megas en toda España.

A favor del cambio: estoy harto de pagar 45€ por 1 Mega.
      En contra del cambio: la seguridad de que nunca voy a tener problemas con mi conexión actual(no quiero que me pasen a la red de Uni2).

Un saludo. WhiteShark. 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Ahora en serio warp22. Yo la oferta de jazztel la veo muy…

Ahora en serio warp22. Yo la oferta de jazztel la veo muy bien.... es lo que se está implantando en toda Europa y lo que hemos estado deseando durante muchos años....

¡¡ joder, ahora ya lo tenemos..!! vamos a dejarnos quien lo da y celebremos que hace 1 año estábamos a medio mega y en 1 año hemos pasado a 20 megas.

luego habrá más o menos problemas (todo cuesta...) pero los problemas , como cualquier tecnología se limarán poco a poco.
                pero joder... ¿vamos a celebrarlo..¿no ?.

• Cerrado

Por partes. Yo (vamos a dejarlo en "en mi casa") necesito…

Por partes.

Yo (vamos a dejarlo en "en mi casa") necesito internet las 24 horas del día, los 7 días de la semana. No puedo estar con cortes, ni esperas, ni cambios de infraestructuras, ni ahora espérate un mes a que te liberemos el bucle, patatin, patatán.

El control del teléfono por ahora, y tal y como está el mercado, prefiero que lo siga teniendo telefónica (yo no pago llamadas por tener navechable, pero entre pagar cuota a jazz o tel, prefiero la 2ª), que mucha historia de velocidad y tal pero infraestructura, creo, que por ahora gana telefónica.

A mí la velocidad como que no me llama en exceso, prefiero qeu bajan las cuotas, y realmente nos pongamos a precios de Europa: lo de la tecnología todo evoluciona, y la velocidad verás como ahora será venga subir todas. Prefiero pagar menos, con una línea de calidad, a mucha tasa de bajada pero con riudos/baja señal e historias.

Que jazz ha revolucionado el mercado... será el de los anuncios porque decir que sin jazz seguiríamos a 56 Kb poco menos es bastante exagerado... tb entran nuevas empresas, se acaban las dichosas obras de las cableras y entran en juego. El Xdsl ya se considera tecnología probada y, telefónica ya ha amortizado de largo sus líneas y se arriesga con productos nuevos: o imagenio y la tv tb es cosa de jazz.

Yo por ahora seguiré como estoy, si la ley evoluciona y de verdad los trámites son ágiles, lo mismo me puedo permitir el lujo de ir dando tumbos de un isp a otro, pero, de nuevo, tal y como veo las cosas "virgencita que me quede como estoy".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Tienes razón en algunas cosas que dices.. pero ¿por qué dar…

Tienes razón en algunas cosas que dices.. pero ¿por qué dar por supuesto que más velocidad llevará aparejado "ruidos/baja señal e historias.." . desde luego pudiera ser lo que tú dices..pero también pudiera ser que no .

En todo en la vida hay un riesgo..pero lanzarse para conseguir algo, por lo menos en teoría, mejor a lo que uno tiene , no se le puede reprochar a nadie.
                    Si al final te decides, y aunque a veces no estoy de acuerdo con lo que dices, me alegraré por tí.

saludos

• Cerrado

Tú imagina que yo soy un banco (su modo de operar me…

Tú imagina que yo soy un banco (su modo de operar me refiero), ¿me podría permitir el lujo de poner un cosa en mi empresa sin estar al 100% seguro de su optimo funcionamiento?
                      Pues yo igual... que se pruebe la red, la tecnología, y leugo hablaremos.
                      Los experimentos con gaseosa, con esto igual, yo no voy a ser su conejillo.
                      Mi ejemplo del banco viene porque es un sitio donde las cosas se evaluan durante años antes de implantarlas, (rollo cajeros con nt4 y tal), pero no creo que a los bancos les vaya mal :P

"En todo en la vida hay un riesgo",...,"esde luego pudiera ser lo que tú dices..pero también pudiera ser que no . " -> no puedo jugar con esas probabilidades ahora..., pero bueno, como veas.

Lo que sí que no tolero, no por tí que no lo sé, sino por algunos, es que se intoxique este foro (es el de wanaoo no el de jazz) con propaganda de éste isp...
                      Ya sé el mercedes de raikonnen es mejor que mi coche, pero ¿sabré llevarlo? ¿y el consumo, me saldrá rentable probarlo?
                      ¿y para que quiero un f1 si luego no puedo circular por calle?
                      Me quedo con mi 205 y que dure, y eso que es viejo, pero piso y acelera. Si consumiera menos aún, el seguro costara menos, y pudiera ir más rapido, seria perfecto y no necesitaría ni un bmw/porsche/mercedes....
                      Espero haberme explicado.

• Cerrado

Pues es sencillo. Aparte de que no me gusta ser "conejillo de…

Pues es sencillo. Aparte de que no me gusta ser "conejillo de indias", hay razones de índole personal que me aconsejan prudencia y pensármelo bien.

Además, Jazztel 20 Megas exige desagregación completa del bucle local, y el titular de la línea es mi padre no yo, lo que significa que "me lo voy a pensar" es más familiar que personal.

Yo no me dejo cegar por la "supervelocidad", con un mega te puedo asegurar que puedo descargar más películas y documentales de los que tengo tiempo de ver. Prefiero más calidad a más cantidad.

Un saludo. WhiteShark.

• Cerrado

Pues yo solo digo que no me pienso ir corriendo para Jazztel.…

Pues yo solo digo que no me pienso ir corriendo para Jazztel.
      Actualmente tengo Ya.com 2M y me va muy bien.
      Que otros hagan de conejillos de indias, y si luego va bien, y Ya.com no se pasa a ADSL+2, (Cosa que me extraña mucho), ya me cambiare dentro de 4-6 meses y sin prisa.
      Como he dicho, ya me extraña que las demas compañias no se cambien en breve, pues siempre es asi, ya que de lo contrario perderan los clientes en cuestion de pocos meses.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

y si ves que dentro de un mes o 2 semanas va bien jazztel, tu…

y si ves que dentro de un mes o 2 semanas va bien jazztel, tu no te pasaras? prefieres esperar a que tu ya.com te ponga dos megas. verdaderamente esto no se entiende. durante años intentando aumentar la velocidad a la elite europea y ahora que ya esta, la gente se pone conservadora...