BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Comenersol Wireless Internet Rural 2MB Alicante-Murcia

sharoakoa

Comenersol Wireless Internet Rural 2MB es una empresa que ofrece conexiones en el campo de hasta 2 MB por tan solo 2MB en la provincia de Alicante Y Murcia (disponibilidad según zona geográfica). El teléfono de contacto es ******.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Chesteria

y estos como lo esplicas? de hasta 2 MB por tan solo 2MB lo pagas con megas

🗨️ 2
adrinavarro

el spam mal hecho aplasatará al mundo que ahora conocemos xD

🗨️ 1
Setzer

yo quiero conexion a 6 MB, cuantos MB cuesta?

xD

sharoakoa

2MB por 32€/mes

🗨️ 1
zvincez

Lo que no se comenta, una vez que ya sabemos el precio, es que el alta de linea telefonica e internet "solo cuesta" : 228,45 € (a mi personalmente me parece una salvajada).

La cobertura segun la web (muy chunga por cierto) es bastante reducida.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, alguien ha utilizadoe sta conexion a internet? estoy interesado, pero querria opiniones de alguien que lo haya usado: Muchas gracias de antemano

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Pues muy chunga, pero no pasa nada. Si llamas te diran que no tienes cobertura...

En la zona tienes mejores ofertas, como Aeromax, aeromax.com o AWA, akiwifi.es/particulares/unifamiliar.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Claro que la cobertura es reducida, es una empresa local que empieza a sacarnos de la oscuridad a la que nos tenía sometida la asquerosa Telefónica. Vivo en una pedanía de la provincia de Alicante de apenas 350 habitantes y llevo años desesperado con los 56K pero eso ya se ha acabado, llamaré al 1004, me daré de baja (para qué el fijo si disponemos de 4 móviles en casa) y vendrán los señores de comenersol wireless, me instalaran una antenita en el tejado del tamaño de un router y a disfrutar de 2MB simetricos de ancho de banda (demostrado, son varios los vecinos que ya disponen de esa conexión) todo por 160 Euros la instalación y cuotas mensuales de 32 Euros todo con el iva incluido. De acuerdo no es barato pero es lo que hay. A Telefónica le llevo pagado un pastón y es incapaz de darme una solución de banda ancha por humilde que sea, que se jodan.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola! soy Jose de Huelva, y me he comprado una casa en el campo, dodne no llega ni el aire, es me hna informado de una empresa de internet, llamada IBERBANDA, la conoceis?, esa a muy buen precio, y este mes el alta gratis, quiero ponerle la minima de un Mega, alguien la conoce?, Va por una antena con señales de radio, creo, que la verdad no sé si está es por satelite. Disculpen mi ignorancia en este campo, pero es que no estoy muy suelto. A ver si alguien lo conoce y me pude informar, muchas gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez

bueno pues ha llegado hasta valencia esta empresa y comentaros q acabo de probar esta conexion en casa de un vecino que lleva ya un mes con ellos y va muy bien,test de velocidad entre 2 y 1,8 megas de bajada y 1,9 de subida y latencia increible para ser una señal via radio 15ms y 0ms de fluctuacion asi que hasta online puedes jugar sin problemas,yo ya he llamado para instalarmelo eso si son 160 eur pero aqui en esta urbanizacion solo tienes movistar 3g por 40 eur o esta ultima y ni deciros que en un rato que la he probado le da mil patadas al 3g de movistar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

otra opción es tooway. la uso hace poco más de 7 meses en Cuenca, y anda muy bien. Si les es de utilidad, pueden checar aquí (link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Mobinet, operador de internet en la Vega Baja Alicante, (Catral, Almoradi, algorfa) etc

Conexiones SIMÉTRICAS, 2,5 mb Simétricos

Visitad la página y llamar:

www.mobinet.es *********

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

En alicante en la zona de la cañada y el moralet se han instalado varios vecinos con una compañía nueva, o eso parece pq yo no la conocía MEGAVISTA, les están dando 6 megas por 33 euros , utilizan la misma tecnología wimax que estas otras empresas pero ademas son muy serios, si no te llega no te lo ponen... que no es poco en los tiempos que corren, yo vivo en la cañada y estoy harto de probar con diferentes compañías... estoy pensando si ponermelo o no, han llenado la zona de carteles y publicidad y de momento con 2 vecinos que he hablado están muy contentos, pero nose si fiarme.. me han engañado demasiadas veces. Si alguien quiere información www.megavista.es o el teléfono del comercial que ponen en los carteles. Daniel ********.. suerte!

yo sigo pensando...