BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

Comenersol me corta el servicio de compartir internet a través del móvil con el portátil

Baldor
1

Tuve con esta compañía móviles. De la noche a la mañana se acabó compartir internet a través del móvil. Cuando llamé al servicio de atención telefónica me estuvieron liando con fallos en mi sistema operativo y en el móvil. Estuve una semana trabajando mayormente con el teléfono pues no podía usar el portátil, lo enlazaba con el móvil pero no llegaba internet. Seguí insistiendo a la compañía donde estaba el fallo y dejaron de atenderme.

Más tarde comprobé que el ordenador enlazaba con los móviles de mis compañeros. Cambié la tarjeta de mi teléfono por otra de diferente compañía y tenia internet al momento.

Deje la compañía inmediatamente y me he ido con otra de su competencia. Principalmente son dos los motivos. Corte de un suministro por una decisión unilateral (modificación unilateral de contrato) y por lo peor, sus mentiras y respuestas dirigiéndome a otro problema cuando eran perfectamente conscientes del problema. De hecho les llame para comentarles la causa de mi marcha y me dijeron que me llamarian del departamento correspondiente. Todavia estoy esperando.

j2014

Buenas, tengo experiencia con ion mobile, en tu caso, Comenersol, que son lo mismo, y lo mejor que pude hacer es dejar la compañía. Estaban capados los servicios de streaming en HD y el tethering. Luego me decían que ellos no tenían capado nada… Lógico, no me van a reconocer que sí tienen capado, eso sería echarse piedras a su propio tejado. En fin… Por lo tanto has hecho muy bien de huir de esa compañía Comenersol-ion. De hecho, mejor para tí que ni te llamen, habiéndo compañías menos restrictivas. Un saludo

🗨️ 1
Baldor

Gracias por tu apoyo

Fmc

¿Y cuál es el problema? Si una operadora sale rana, se la manda a hacer puñetas y se busca otra menos sinvergüenza.

🗨️ 2
Baldor

esta claro que es asi, algunos creemos en la honradez para hacer negocios. Gracias por tu apoyo

🗨️ 1
Fmc

esta claro que es así, algunos creemos en la honradez para hacer negocios. Gracias por tu apoyo

Creer en la honradez de una operadora de telefonía es como creer en los Reyes Magos. La primera vez que te abren los ojos es una desilusión, pero eso es bueno porque aprendes.

Yo me curo en salud y ya no quiero contratos, sólo prepago. Así, si me la juegan, me despido a la francesa y sin perder tiempo en llamar a nadie. Claro que todo depende de los servicios que necesites, que es otra cuestión.

En todo caso te deseo suerte, yo al final encontré una operadora que ni me roba ni me engaña. Ánimo, que haberlas haylas.