Tuve con esta compañía móviles. De la noche a la mañana se acabó compartir internet a través del móvil. Cuando llamé al servicio de atención telefónica me estuvieron liando con fallos en mi sistema operativo y en el móvil. Estuve una semana trabajando mayormente con el teléfono pues no podía usar el portátil, lo enlazaba con el móvil pero no llegaba internet. Seguí insistiendo a la compañía donde estaba el fallo y dejaron de atenderme.
Más tarde comprobé que el ordenador enlazaba con los móviles de mis compañeros. Cambié la tarjeta de mi teléfono por otra de diferente compañía y tenia internet al momento.
Deje la compañía inmediatamente y me he ido con otra de su competencia. Principalmente son dos los motivos. Corte de un suministro por una decisión unilateral (modificación unilateral de contrato) y por lo peor, sus mentiras y respuestas dirigiéndome a otro problema cuando eran perfectamente conscientes del problema. De hecho les llame para comentarles la causa de mi marcha y me dijeron que me llamarian del departamento correspondiente. Todavia estoy esperando.