BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

comencemos otro lista de caidas esta semana

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mac1929

A mi se me ha cortado a las 10:25 hace 3:45 minutos.

Edito:
En bilbao y conectado al nodo de mueeeerte conocido también como 134.

Una idea. Los que tengais emule activad el log a fichero y asi podrémos comprobar si las caidas son desconexiones generales o fallos por zonas:

01/03/2004 10:26:18: Conexión perdida con eMule Server No 2 100000 max (207.44.222.47:4661)
01/03/2004 18:22:57: Conexión perdida con ### Die Saugstube ### (207.44.200.40:4242)

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, apunta otra caida a las 14:20 en Mallorca.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

pero si se cae todavia,esto es la puta mierda se puede permitir una o dos caidas a la semana a lo mucho,pero una o dos al dia ni de coña,ia no t digo lo q m pasa ami cada 30min down!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! salu2

zizu

A lo largo de la mañana 10 cortes de línea,esto no hay kien lo aguante, presentar todas las kejas en aui, algo solucionaran...............

🗨️ 1
PiPoBcN

a vosotros os desconecta o estais conectados sin k os entren fuentes ni paketes? eke yo sigo konectado pero las pantallas k salen al lao dl reloj salen apagadas... a vosotros no? os os desconectais del todo?

gracias y 1 saludo

bajozurdo

Caidas:

14:21
14:49
15:09
15:30
:-?
Logroño, a 80 metros de la central de Arsys.es

No tengo emule ni nada de eso, pero estoy pensando en ponerme, a ver si le saco rendimiento a eso... (con tres cds al mes ya merece...)
Eso si, ¿Podré bajarme 3 cds en un mes??? :-P

🗨️ 2
PiPoBcN

oye bajozurdo nos podrias hacer ujn favor xk no vas a la central y k t enseñen l problema tecnico y k t demuestren k lo stan arreglando y ya de paso le pones firmes de parte d nosotros...:-)

🗨️ 1
bajozurdo

Pues estaba pensando en hacer un calvo yo solo, delante de la sede de Arsys, pero no sé... 8-)
Lo que a mi me parece es que no tiene SAT presencial, es decir, que sólo atienden por tfno. y/o correo....La entrada es una puerta normal, tipo portal. El edificio es bastante grande. Un día saco una foto y la pongo. (Estos días no ,que hace un frío....)

Bueno, más cortes:
15:30
16:10
16:28
Aquí me he ido a oxigenarme...

Por cierto, ¿Os imagináis que no tuviéramos este foro? Yo ya habría desmontado el ordenador 10 veces...

BocaDePez
BocaDePez

Soy de as Palmas y ahora 01/03/2044 a las 15:28 y a las 15:45 Recordad una hora menos en Canarias ;-) seguimos contando caidas......

Enz0

pues eso hoy llevo 3 caidas ..hasta los mismisimos de esto ya como no le pogan solucion los de Arsys a tanta caida de conexion se le va la mitad de usuarios.

SalU2 EnZ0

PD. si hay alguien mas de Jaen que me comente que tal le va
Thanks

Mis dias que e estado de descanso me an sentado bien,pero veo que esto sigue igual,en fin....... :-|

🗨️ 3
Enz0

eso misma ente :-| :-| :-|

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo con lo mismo de siempre, no tengo velocidad, no consigo conectar como antes, estoy por llamar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues eso, caida a esa hora....... situacion al sur de Avila, pertenezco a la demarcacion de El Escorial.

Goldorak

vengo de estudiar a las 20.30 y a las 20.50 otra caida ya uno no sabe si leer el pc actual o encabronarse delante del monitor

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hoy, desde hace 1 hora, sobre las 20.00, k es una puta mierda, tengo k decirlo asi, ni velocidad, ni nada, cada 15-20min, ni envio ni recibo, hasta k a los 5min de estar asi, salta la luz naranja, venga a conectar otra vez...

🗨️ 1
wilo

o lo estan intentando solucionar o esto va cada vez peor. Ni 15 min entre desconexiones :-?