BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Comencemos a bombardear a la Cmt por un adsl digno en el rural

solrak45

Estoy hasta los mismísimos de ver en las ciudades conexiones estratosféricas por cuatro duros, mientras a 10 minutos estamos olvidados de la mano de diós con nuestro triste mega (el youtube se rie de nosotros cuando lo ponemos) por unos ridículos 48 euros* (eso si tienes Orange que sale 10 euros más barato que Timofónica)

*48 euros con la cuota de linea, que también hay que pagarla.

El enlace de la CMT es el siguiente, os recomiendo ser educados y pedir lo que nos corresponde:

Un ADSL digno.

(link roto)

solrak45

Mi carta, sin pensamientos ni nada, en crudo:

Estimados Srs, les contacto para quejarme del lamentable servicio de adsl que sufrimos desde hace años en las zonas rurales. Desde su creación solamente ha sufrido una duplicación, todo debido a que está en manos de un monopolio y no les interesa invertir. Si no se han dado cuenta pagamos casi 50 euros al mes por un triste y vergonzoso mega, que en pleno siglo XXI tendría que ser motivo de dimisión a todos los niveles en este organismo por incapacidad.

Reciban un saludo y solamente les pido...que trabajen algo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pongo este enlace al servicio universal de banda ancha para 2011 , pero que conste que los demás partidos tampoco parecen dispuestos a hacer cambios en este tema. Yo también protestaré en la CMT pero dudo que lo tengan en cuenta. Saludos

🗨️ 1
solrak45

Y que será lo próximo ¿cinturones de seguridad en todos los coches?

Venga hombre, es imposible ser menos ambicioso ya que 1 mega es una verguenza, que me digan objetivo 3 megas para todos...bueno, un objetivo corto pero real, pero 1 mega...parece una broma.

Ari

Me parece una reivincación digna de ser tomada en cuenta. Mucha suerte y ojalá las cosas realmente lleguen a cambiar para vosotros muy pronto :)

Saludos