BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Comedy Central HD

limpoer

Hola,

El 14 de mayo Comedy Central (Antigua Paramount Comedy) comenzarás las emisiones en Alta definición.

¿Incluirá la señal HD Telecable?

BocaDePez

por supuesto. lo dudas?

jackaubrey

Jodó, yo estoy un poco pasadete... ¿Se puede saber cuándo Paramount Comedy pasó a llamarse Comedy Central? Primera noticia, y juraría que estuve viendo alguna serie en el canal la semana pasada...

Respecto al HD, yo no dudo que lo incorporarán. La pregunta es para cuando...

🗨️ 9
alfredo49

Jijiji mejor no preguntar aunque con lo acojonados que andan igual poco..

🗨️ 1
BocaDePez

Nueva promoción Telecable. ¿Quiéres Comedy Central HD?, llámanos al 900xxxxxxxx y te lo activamos gratis en tu TEDI*

* Esto collevará una permanencia en TEDI de 5 meses, sumados a los que ya tenias jajajajajaja

limpoer

El 14 de mayo. Es decir el miércoles de ésta semana. Lo puse arriba

🗨️ 6
BocaDePez

Pues sí, las cosas como son.

A ver si con el aliento de la competencia encima, les sirve para ponerse las pilas en este y en el resto de temas, porque aunque haya gente que se piense que deseamos el mal de Telecable, no es el caso de la gran mayoría.

Simplemente, nos gusta recibir servicios acorde a lo que pagamos.

Jackaubrey sin log

BocaDePez

Por mi parte yo entendí que el 14 de mayo llegaba el HD al canal, no que lo incorporase TC.

Gracias x el dato, entonces.

Jackaubrey sin log

🗨️ 3
alfredo49

la verdad que es un poco trivial, no queda claro que telecable incorpore la versión HD, aunque también me extrañaría que en su blog coorporativo nombraran la salida de la versión HD que ellos no van a incorporar...o eso o se les ha colado..

EDITO: Confirman en twitter que a partir de mañana en HD :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1