Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

como se come esto?

hace mas de un mes que me di de alta en los 6 megas, llamo a jazztel y me dice que estan arreglando la incidencia llamo a telefonica y me dice que nadie tiene asignado el adsl en mi linea de telefono que por lo tanto en 10 dias tendria adsl con ellos.

al final me ha dado de baja con jazztel y alta en telefonica.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 16/02/06 20:04]

6

Bueno, ya está hecho y a toro pasado...pero realmente la…

Bueno, ya está hecho y a toro pasado...pero realmente la práctica de llamar un operador preguntando por otro, sea quien sea, no suele dar buenos resultados porque ninguna empresa en competencia directa con otra te va a decir toda la verdad. Te dirá la verdad a medias, a veces hasta te pueden mentir directamente.

Las empresas solo son eso : empresas y entre sus objetivos está el retener a sus clientes con todas las armas a su disposición, y hablar bien de la competencia no es una de esas armas.

Saludos y suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ten por seguro que el caos que tienes encima es por culpa de…

ten por seguro que el caos que tienes encima es por culpa de la tim, están empeñados en zancadillear de todas las formas posibles a los clientes de jazztel, saludos

• Cerrado

Yo no estaria tan seguro de eso,,por que el caos interno que…

Yo no estaria tan seguro de eso,,por que el caos interno que tiene jazztel tambien es considerable. Por ejemplo,,podria muy bien ocurrir que telefonica ya ha contestado y que a los empleados del SAT aun no les ha llegado dicha contestacion. El departamento que gestiona las respuestas de telefonica y el SAT son departamentos separados,,independientes,,y a veces me ha dado la impresion que bastante mal comunicados.. En fin,,no se tu,,pero yo no apostaria nada sobre si ha sido telefonica o Jazztel.

• Cerrado

No te guies por lo que te digan en telefonica, muchas veces…

No te guies por lo que te digan en telefonica, muchas veces dicen que no les consta ninguna petición de bucle y puede que no sea así.

Mi amiga está en un caso parecido, desde el dia 31/1 que se dio de alta en jazztel y según jazztel, telefonica aun no ha respondido.

Dicen que si pasado los 20 dias desde que contrató no tienen respuesta que hacen una reclamación a telefonica.

Y cuidado que puede pasar lo que te dice el compañero arriba que tu bucle lo tenga jazztel y no les conste en los sistemas

• Cerrado

Si,,y tampoco te guies por lo que te digan en Jazztel,,por…

Si,,y tampoco te guies por lo que te digan en Jazztel,,por que puede ser que te digan que telefonica aun no les ha respondido y es que ni siquiera lo han solicitado,,o que por el contrario,,si que les ha respondido,,pero el que a ti te contesta no le ha llegado el aviso que telefonica ha respondido.

• Cerrado

Ten cuidado con esto porque se puede montar un lío con tu…

Ten cuidado con esto porque se puede montar un lío con tu bucle.
      Te cuento mi experiencia:

Tenía pedido ADSL a Ya.com y me decían estaban a la espera de que Telefònica les dijese que ya estaba todo preparado.
      Un buen día veo que mi router (de mi propiedad) empieza a sincronizar, pero no navego porque no tengo las claves.
      Llamo a Ya.com y les digo lo de la sincronización, pero me insisten en que a ellos no les conta que Telefónica haya hecho nada todavía.
      Llamo al 1004 y me dicen que ellos no tienen ninguna petición pendiente sobre mi línea y que como mi bucle está libre si lo deseo puedo contratar con Telefónica.

Como me mosqueaba que me dijeran que no habían hecho nada, pero en cambio mi router seguía sincronizando, llamé a un amigo que trabaja en Telefónica para que intentara averiguar algo y cual fue mi sorpresa cuando me llamó al cabo de un rato:
      Telefónica había traspapelado la solicitud de Ya.com y por eso no figuraba en sus sistemas ni se lo había comunicado a Ya.com, pero lo cierto era que tenía todo los puentes tirados hacia la conexión de Ya.com (yo me crei que era un despiste y no había nada intencionado, porque mi amigo me dijo que habían desbloqueado la solicitud)

Esa misma tarde me mandó un correo Ya.com diciendome que Telefónica había accedido a la conexión.

Espero que te ayude. Saludos. Paco

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me esta pasando algo similar, desde Jazztel me dicen que…

A mi me esta pasando algo similar, desde Jazztel me dicen que estan pendientes de telefonica, y telefonica dice que por parte de elas nada de nada, que mi bucle esta libre y que no tienen constancia de nada...asi que no se que hacer...