Tenemos una conexion con "R" de 2 megas de bajada y 600 de subida por la que nos cobran sobre unas 50.000 pelas al mes. Basicamente es para juegos online. El problema es que "R" nunca nos dio el servicio que pagamos y "R" lo sabe por lo que considero que es una estafa.
Por las mañanas no hay ningun problema, aunque en periodos de vacaciones -cuando se conecta toda la gente- va de pena. Lo verdaderamente bueno es por la tarde cuando se conecta todo el mundo que se nos dispara el ping hasta 180 y 200 y así es imposible jugar. Estamos pagando más de 50.000 pelas al mes de conexion para tener en partidas online ping de más de 150, de coña, vamos.
Bien desde hace unos días, nos dimos de alta en Telefónica con ADSL y contratamos 1 mega 300 de subida. Estamos haciendo pruebas jugando con las dos operadoras a la vez... y aquí viene lo cojonudo: mientras que se juega una partida online con 6 ordenadores, los tres conectados con "R" nos da un ping de entre 120 y 150 y los tres conectados a telefónica no sube de 60.
CONSLUSION: Que mientras "R" nos está estafando cobrando 50.000 pelas por una conexión y unos servicios de 2 megas 600 que sabe que no puede dar, Telefónica me da mejor servicio con 1 mega 300 y me ahorro unas 25.000 pelas al mes en conexión. ME DA LA IMPRESIÓN QUE ESTUVIMOS HACIENDO EL GILIPOLLAS (por no emplear otras palabras) Y QUE "R" NOS ESTUVO ESTAFANDO DURANTE MÁS DE CINCO MESES. (y bien que lo saben allí)