BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿COMO SE COME ESTO!

BocaDePez

Tenemos una conexion con "R" de 2 megas de bajada y 600 de subida por la que nos cobran sobre unas 50.000 pelas al mes. Basicamente es para juegos online. El problema es que "R" nunca nos dio el servicio que pagamos y "R" lo sabe por lo que considero que es una estafa.

Por las mañanas no hay ningun problema, aunque en periodos de vacaciones -cuando se conecta toda la gente- va de pena. Lo verdaderamente bueno es por la tarde cuando se conecta todo el mundo que se nos dispara el ping hasta 180 y 200 y así es imposible jugar. Estamos pagando más de 50.000 pelas al mes de conexion para tener en partidas online ping de más de 150, de coña, vamos.

Bien desde hace unos días, nos dimos de alta en Telefónica con ADSL y contratamos 1 mega 300 de subida. Estamos haciendo pruebas jugando con las dos operadoras a la vez... y aquí viene lo cojonudo: mientras que se juega una partida online con 6 ordenadores, los tres conectados con "R" nos da un ping de entre 120 y 150 y los tres conectados a telefónica no sube de 60.

CONSLUSION: Que mientras "R" nos está estafando cobrando 50.000 pelas por una conexión y unos servicios de 2 megas 600 que sabe que no puede dar, Telefónica me da mejor servicio con 1 mega 300 y me ahorro unas 25.000 pelas al mes en conexión. ME DA LA IMPRESIÓN QUE ESTUVIMOS HACIENDO EL GILIPOLLAS (por no emplear otras palabras) Y QUE "R" NOS ESTUVO ESTAFANDO DURANTE MÁS DE CINCO MESES. (y bien que lo saben allí)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Timofonica es una mierda pero los otros solo revenden la mierda de telefonica, a ver si nos enteramos.
Que nadie da duros a 4 pesetas, todos son malos pero el menos malo el que tiene el control de las lineas es timofonica.

🗨️ 2
BocaDePez

Estas muy equivocado.Las operadoras de cable, tienen red propia y no tienen nada que ver con Telefónica.No revenden nada de Telefónica.Las que revenden el serivicio de Telefónica son las otras que ofrecen ADSL, como Wanadoo,Tiscali,Ya.Com, etc.Las operadoras de cable construyen su red, pero esto va tan lento por que invierten poco dinero en ello y siempre la tienen saturada.No vengas echando la culpa a Telefónica, por que con el paso del tiempo se ha demostrado que es la que menos quejas tiene y la que da mejor serivicio.Yo antes de la liberalización de las telecomunicaciones, era ANTI-Telefónica, pero con el paso del tiempo y habiendo pasado por las garras de varias compañías alternativas me he convencido a mi mismo de que Telefónica es la que menos problemas da de todas.

🗨️ 1
BocaDePez

Es que sólo hay dos empresas: Telefónica o el cable. Las otras no son empresas, sólo revenden un servicio adulterado de Telefónica. No estoy de acuerdo con que Telefónica sea la que da mejor servicio: para empezar, navegas por un proxy-caché tragátelo, cosa que de momento R no hace, y otros detalles en la misma línea (la gente que ha puesto routers sabe muchas putaditas que les han hecho los de Telefónica). Ahora también tienes Comunitel que por lo que me cuentan es el mejor servicio con diferencia, pues realmente desagregan el bucle de abonado. Pero al final tendrás que optar por el que sea menos malo, que no es el mejor, por supuesto.
De Telefónica conozco muchas historias, contrastadas y reales, que le pondrían los pelos de punta a más de uno. R todavía no ha llegado a eso, aunque supongo que por su "juventud".

BocaDePez

Es que R lo han montado básicamente (digan lo que quieran otros) para el servicio a negocios y empresas, y cosas como los P2P o el ping se la comen. Lógicamente en sus prioridades estarán siempre los clientes empresariales primero y los residenciales después.

El ADSL antes o después llegará a la misma situación que R tiene ahora: saturación por pésima dimensión. Creo que ese momento está bastante cerca, yo apostaría que este mismo año. Así que la solución es lo que has hecho tú, con muy buen tino: irse en cada momento al que dé el servicio menos malo y más barato, evidentemente.

Creo que con la oferta de Comunitel te iría aún mejor que con Telefónica.

BocaDePez

Pues eso desde donde te conectas

🗨️ 2
BocaDePez

Concretamente desde el centro de Pontevedra.

🗨️ 1
KaRPiN

Cada día me asombro más de la poca verguenza de los señores de R, (perdón por lo de señores), 50.000 pts y 150 de ping, madre del amor hermoso. Es de juzgado de guardia francamente.

Un saludo.