¿Seguro que son solo 2 ciudades? Entonces… ¿de dónde sale este mapa de su servicio Gigabit Pro?
Comcast ofrece 2 Gbps en su servicio Gigabit Pro, que la compañía anuncia como "el doble de rápido que Google Fiber". Sin embargo, la factura mensual será de 300 dólares. Si la cuota de Google de 170 dólares te parece pequeña y crees que mereces más, instalar Gigabit Pro de Comcast, al menos satisfará tu ego que poseer el servicio de ancho de banda más rápico disponible.
Sin embargo hay costes de instalación y otros conceptos escondidos que acabarán vaciando tu billetera. De acuerdo con los detalles presentes en la web de la compañía, obtener el servicio de 2 Gbps por 300 dólares mensuales no es la única cosa por la que tendrás que pagar:
"Restricciones a aplicar. No está disponible en todas las áreas. Está limitado a clientes residenciales. El servicio Gigabit Pro requiere un acuerdo de permanencia de un mínimo de 2 años. La cancelación anticipada tiene penalización. El servicio Gigabit Pro está disponible generalmente dentro de un tercio de milla (500 metros) desde la red de fibra de Comcast y precisa de instalación personalizada. La instalación puede necesitar de 6 a 8 semanas en completarse. Se aplicarán cargos de hasta $500 por la instalación y $500 por la activación. Cargos adicionales por el equipamiento, impuestos locales o federales y otros extras. Las tarifas y los cargos están sujetos a posibles cambios en cualquier momento. Servicio limitado a una única conexión. Las velocidades reales pueden variar y no se garantizan"
En resumen, Comcast especifica que debes vivir cerca de su red preexistente, solo en las ciudades seleccionadas, esperar 2 meses potenciales, pagar $1300 para recibir un servicio que no estará garantizado. Se deja todo muy clarito para que no haya clientes quejándose continuamente. Allí no se pillan los dedos, porque el sistema judicial no es el cachondeo que es en España.