BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

COMBRAY SOLUTIONS JEREZ

BocaDePez
BocaDePez

Hola hoy he ido a una entrevista de combray solutions en jerez de la frontera y aunque crei que el trabajo era para atención al cliente, me han ofrecido uno de comercial de endesa o algo así. La verdad es que no me ha quedado muy claro de que van pero por lo q he entendido lo q hay q hacer es ir a las casas q tienen firmado un contrato con endesa y hacerles q firmen el nuevo contrato.

El horario seria de 8.30 a 19.00 creo y el sueldo sería: Fijo de 750 a 1000€ y variable de 2000 a 3000€. Por lo q entendi, el variable sería de 25 € por cada contrato firmado...pero no me quedo muy claro

Por favor alguien sabe de q van esta gente????????

Graciasss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001
1

Fíjate en el tema de ganar .. 2000 y 3000? .. xD suena a chiste eso.

🗨️ 1
Buster

Es el mismo cuento que cuentan los de ACN para que firmes el contrato y desembolses los 465 euros del ala.

bios

Y esto qué pinta en el foro de Tele2?

BocaDePez
BocaDePez

vas a ganar 25 euros por cada contrato firmado, pero despues de hacer una llamada de verificacion al cliente, si no pasa la llamada de verificacion, porque al cliente no le explicaste bien o le haz vendido un nuevo SERVICIO DE MANTENIMIENTO, la llamada se caera y tu no cobraras los 23 euros, perdon, es que te retienen el 8% y te dan un euro por buena calidad. asi son estas empresas, entonces si eres buen comercial esta bien, si no, no pierdas tu tiempo.

Ojo, no hay fijos, te dan un bono si llegas a 40, 60, u 80 contratos VERIFICADOS.

BocaDePez
BocaDePez

yo te puedo decir de que van esta gente

esta gente lo que hacen es hacerte un contrato mercantil y te pagan por comession segnifica que cada contrato que haces firmado y verificado por la consulta en telefono entre endesa y el cliente cobras 23€ por cada contrato y el trabajo es picar puertas y ofricer un tanto/100 de descuento en el consumo de gas y hacer les un mantenimiento de caldera que lo pagan mensual es eso yo te deria que es un poco tomar el pelo a la gente todo esto va de que vender un mantenimiento al cliente y ganar clientes eso es nada mas.

BocaDePez
BocaDePez

Una de tantas sectas comerciales. Pasando, son unos estafadores; no hay contrato (bueno, mercantil, pero luego se lo pasan por el forro) no hay SS, tienes que darte de alta como autónomo, comisiones patéticas y mucho lavado de cerebro.

Que asco de gente.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Si es verdad una secta... con chus para el que hace dinero y otras cosas xDDD pero gracias a esos chus y hacer contratos todos los dias estoy cobrando unos 2.600 euros al mes xDDD Viva las sectas! ueee!! jajajaja.

Ellos te lo dejan muy claro, es por comisiones, pero si trabajas bien y sacas buenos resultados puedes ganarte muy bien la vida. Pero nada cada uno que piense lo que quiera, y que trabaje en lo que quiera. No se obliga a nadie.

Para el que a creado el Post, no pierdes nada por intentarlo, pagan semanalmente, osea si te interesa, tira para adelante, que no? pues a otra cosa :D

Un saludo

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

2600 ? en cumbray? ajjaja el jefe de equipo dudo que llegue a los 1500.

Mi amigo trabaja en cumbray, esta semana cobro 50 euros, hizo 10 contratos pero segun le dicen 8 se le han caido, Cuando pide los contratos que "se han caido" le dicen que no se lo pueden dar.... ai queda eso.......

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

por la ley de proteccion de datos los contratos no pueden moverse de la central pero la empresa es transparente. puedes escuchar la llamada de verificacion y obtener el motivo exacto por el cual no se ha comisionado la solicitud... hay gente que de 25 semanales cobra 25 y otros que de 10 cobran 4.

es facil culpar de tu trabajo mal hecho al que tienes encima. ponte las pilas y espabila que este mundo no es para todos. si no te gusta o no eres capaz vete a poner copas a un bar o a doblar ropa zara

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Siento que hayas caído en eso.

Suerte :)

BocaDePez
BocaDePez

yo estube trabajando por alli y es todo mentira eso es como una secta. sueldo fijo no ai es comision que nunca vas a tener por que te kitan contratos todas las semanas.los contratos lo pagan a 23 € pero siempre te kitan casi el 50 por ciento. ademas lo que ganas te lo gasta en gastos de comida y gasolina. es un rollo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ojito con el iva xD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Hola chicos/as.He estado trabajando para 2 individuos en Bilbao que en un principio decian que pertenecian a Combray.

Luego que no,he llevado el tema de Endesa,pero esa gente comercializaba hasta champus..Dan largas a la gente.Se pavonean que tienen la hostia de dinero pero me da que son un par de macarras con traje que estan endeudados hasta la medula.Cuando se les pedia explicaciones,toda la culpa era de combray o de una chica de Santander o de uno jefazo de Madrid.En una semana hicieron 15 entrevistas,solo comvencieron a 3.A la semana siguiente de esos 3 se marcharon 2.Y a la siguiente me marche yo.En casa no gano dinero pero tampoco lo pierdo.Un saludo gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo no estoy de acuerdo gente. yo pienso que no te obligan a meterte a trabajar, no te ponen una pistola en esta empresa. te metes por que quieres.lo ves como una oportunidad . yo estuve y gane bastante dinero. los pagos semanales de casi 500 euros y sin mas. lo que pasa que puede haber una "come rajitas" o vete a saber.... un especimen o una raza aún por descubrir en las profundidades del amazonas, que cree mal ambiente. por lo demas todo muy bien.estos trabajos son para gente con ganas de trabajar y ambicion. y con vistas a un futuro

🗨️ 1
Buster
pabel-ms
1

hola yo tambien queria hablar de combray solutions,estuve trabajando un mes en malaga con el gerente david suarez flores y no me hizo falta mas tiempo para darme cuenta de como funciona eso,por una parte se dedican a robarte los contratos que despues los dan de alta con sus codigos,que raro que la gente que trabaja alli el que mas tiempo lleva es 3 meses todo el mundo se va.Se dedican a hacer contratos de la luz para endesa pero en realidad es una estafa asi que tener cuidado toda la gente que tengais pensado trabajar para esa mierda de empresa

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola! me siento bastante identificado con lo que decis, yo trabaje un mes en combray y de los contratos que me dijeron que tenia verificados me quedaron sin pagar, mi "jefa" era MARIA VA [...], NO PAGA. adeams es una verguenza de todas las mentiras que te enseñan a decirle a los clientes y falsificaciones..una secta.hay qur ir con cuidado donde se mete uno.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he trabajado con David Suarez de compañero y es un sopla gaitas, vino de b&f que es otra empresa igual o pero que combray, metio a un equipo entero de esa oficina y a los que el llamaba compañeros les robaba contratos para cobrarlos el. Es mentiroso , rastrero y un cobarde porque todo lo hace a las espalda sin dar la cara....yo me cago en su puta madre!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Te explico a continuacion. Combray es una empresa, que se dedica a gestinar el mercado libre del gas natural en españa, en este caso jerez. Se te ofrece, un sueldo base, siempre y cuando llegues al objetivo de 20 o 30, contratos mensuales, que no se hallan caido, en el visto bueno de las operadoras de combray.

No es dificil, pero se te obligara como quien dice a trabajar durante las horas de comida de los clientes, por que es donde mayor posibilidad de hacer contratos ahi.

Lo dificil es que te pagen, lo prometido, por que los contratos se caen misteriosamente, cambia el fijo, promociones que no entran, pique masivo de puertas, arrasar zonas enteras que podian ser buenas zonas de pique.etc

Pagan semanalmente.

Si con suerte te va bien, veras pasar mucha gente a tu lado, hasta que te artes y te vallas.

BocaDePez
BocaDePez

combray es una *************** para echarte te obligan a firmar una baja voluntaria si no la firmas no te pagan

BocaDePez
BocaDePez

la verdad es que combray es una empresa de la que no tengo ni una sola queja, he trabajado con ellos en madrid y despues de realizar las promociones que ofrecen me enviaron al pais vasco, soy de alli, la verdad es que te lo tienes que currar, pero que otro trabajo te ofrece el poder ser dueño de tu propia empresa en menos de 4 meses? en los foros yo creo que hablan mal solamente los fracasados que no han conseguido promocionar porque por lo demás no veo ningun otro motivo para poder criticarles. Contrato mercantil porque es lo mejor para todos, si generas pasta te haces autonomo y si no generas lo mejor quedate en casa porque no eres valido para ese curro. Nadie te va a pagar un fijo por hacer poca produccion. A mi nunca me ha faltado un euro de mis comisiones, ni como distribuidor ni como gerente de oficina, asi que ya sabeis los que criticais, poneros las pilas que merece la pena. Os lo dice un ex-trabajador de esa empresa que ahora gracias a esa experiencia esta en una multinacional ganando muxo dinero. Un saludo para todos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo también cometí el error de creerme que en 4 meses puedes gerenciar una oficina de esta supuesta empresa. Verás, en cuatro meses es posible tener el conocimiento necesario para llevar una gerencia de esta índole, pero tienes que ser como ellos, un pirata sin escrúpulos. David Suárez de Málaga fue gerente mío. Me debe dinero tanto a nivel personal, como a nivel laboral. Yo he convivido con él y con su mujer en un piso compartido en Málaga. He dormido en un sofá durante semanas hasta que se compró una casa de puta madre y me largó a la puta calle. Mira, sé bien lo que me digo, a un individuo semejante como David Suárez Flores lo que le debería pasar es que tendría que ir a la cárcel por estafador. No paga contratos porque miente, no paga retenciones porque falsea documentos, contrata personal sin papeles en regla, trapichea con los ingresos de los trabajadores y falsifica firmas de clientes, que lo he visto con mis propios ojos. ¡Qué puedes esperar de una empresa que te hace firmar tu baja laboral al mismo tiempo que firmas tu alta de contrato mercantil! Un contrato que les exime como empresa de toda responsabilidad frente a hacienda. Te obligan a hacerte autónomo y asumir todos los costes con la excusa de que vas a ganas un dineral. ¡Falso como Judas mismo el David Suárez Flores! Y cuando quieres darte cuenta de todo es tarde, demasiado tarde. Ya has invertido demasiado tiempo y esfuerzo como para que no salgas perdiendo. La única forma de salir bien parado de CombraySolutions es no entrando jamás en ella... o todo lo contrario, te conviertes en un pirata y entonces eres uno más. Otro que se forra de verdad a base de mentir y trapichear sin escrúpulos a costa de clientes y empleados demasiado ingenuos. Enhorabuena por ser uno más.

BocaDePez
BocaDePez

jejje.parece que estas un pokito moskeado.lastima que no trabajes con ellos.pero bueno.un saludooo!!!!!

Worked

Creo que desde el año pasado ya hay bastantes observaciones, notas e impresiones... así que para evitar más reflotes del hilo, lo cerraré.