hola chicos,haver os comento,yo estube trabajando con combray 6 meses,los primeros 3 meses coraba 300o 400 euros por semana,todo bien hasa ese momento,aunque es una estraategia para que te confies,ya depues el gerente de la oficina me decia que se me caian los contratos,que las gente no estaba de acuerdo y daban marcha atras,y ya cobraba 50 euros por semana,currando todos los dias en la calle,incluso una vez pille al gerenge haciendo tachaduras en el cocntrato de un trabajador para cobrarlo el,y esos contratos que te dices que se han caido es mentira,el gerente los cobras,les doy mi palabra que todo es una estfa y mentira,y se llenan el bosillo a costa de nuestro sudos haciendo los pringrados
combray solutions
BocaDePez
⋮
Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
es una pena ver este tipo de comentarios yo te comprendo pero solo te puedo decir q eso depende del gerente q tengas al lado,te puedo decir q al principio de empezar con combray empeze con un gerente el cual hacia lo mismo q tu estas comentando pero ahora estoy con una chica q es totalmente transparente y yo te lo puedo garantizar porq trabajo directamente con ella soy la secretaria y si hay alguna caida se les hace escuchar las llamadas y al momento del pago se les dice los q van a cobrar,los vois el cual se les entrega a los chicos para q los recuperen por eso te digo q depende mucho del gerente no puedes meter a todos en el mismo saco
✖
Agradecemos el reflote.