BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Combray - ayuda

blabla

He entrado hace nada a trabajar con ellos, y me gustaría saber vuestra opinión al respecto

No me han informado de que necesitaba darme de alta en la Seguridad social como autónomo, y al firmar el contrato, me acabo de dar cuenta de que ni siquiera figura lo que me van a pagar (está un llamado anexo I no incluido en la doc del contrato...)

Bueno podría seguir pero creo que todos me entendeís...

Mi pregunta es ¿Cómo conseguisteis salir de la compañía? Yo no leí el contrato al firmarlo, pero tengo un preaviso de 1 mes para poder dejarlo, alguna idea de cómo hacerlo de forma instantánea?

Gracias!!!

BocaDePez
BocaDePez

Mira, sé que el tema laboral está jodido pero mi consejo es que huyas de esos estafadores y te busques algo más serio. Los conozco porque eran distribuidores de una compañía telefonica en la que trabajé y el 90% de los contratos que nos llegaban eran fraudulentos. Una ingente cantidad de clientes denunciaban que no habían contratado nuestros servicios y era porque los comerciales de Combray robaban facturas de buzones, estafaban a los ancianos, etc... y lo hacían mangoneados por sus superiores ya que te obligan a vender, si no vendes no cobras y todos los gastos (coche, traje, gasolina, comidas) van de tu bolsillos ya que no te pagan dietas. Por curiosidad ojeé en internet información sobre esa empresa y flipas con los comentarios de sus ex empleados, muchos lo dejaron sin cobrar durante meses las altas que le correspondian ya que les decían que no se habían formalizado para no pagarles su comisión.

Al final la empresa en la que yo trabajé acabó rompiendo unilateralmente el contrato de distribución con estos impresentables pero tengo conocimiento de que todavía distribuyen servicios de otras empresas de telefonía, gas, luz...de este país.

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar