BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Combo3 vs Combo1+cableLAN300

MartinX3M

Soi usuario de Combo3 desde hace unos añitos y por ciertos motivos me interesa tener upload de 150, ip fija y el puerto 25 abierto. Por lo k llevaba unos meses esperando a k R hiciera la famosa oferta de ip fija y de upload 150, pero si en realidad el coste es de 12€ he empezado a echar cuentas y he llegado a la siguiente conclusion:

Combo 3

Cota mensual: 45 €
Alugamento cablemódem: 2 €
Opcion IP Fija + Upload 150: 12 €

TOTAL: 59 € + IVA

Combo 1 + cableLAN300

Cota mensual Combo1: 13 €
cableLAN300: 40,87 €
Alugamento cablemódem: 2 €

TOTAL: 55,87 € + IVA

De la segunda forma sale mas barato y tendria los mismos servicios o incluso mas, ademas de poder gestionarte tu los puertos, cosa k con pack de 150+ipfija eso no esta nada claro, ademas de tener contrato como empresa k se supone k tratan mucho mejor a las empresas, y si se da el caso posibilidad de aumentar el upload a 300 (aunk el precio es descomunal, creo k 35€).

He hecho mal las cuentas o sale mas rentable la segunda opcion? aunk kizas al bajar de combo3 a combo1 me peguen una pekeña clavada pero weno.....

Alguien tiene contratado algo parecido?

SaLuDoS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

:-? Si las cuentas estan bien hechas no se, pero si te puedo decir es que hasta el dia 31 de diciembre cualquier cambio de bombo hacia abajo (sea el caso de Combo 3 a Combo 1) era de 30€ + iva... :-?

BreoganX

No puedes tener combos de cliente residencial y a la vez productos de empresas. Si tienes Cable LAN tienes que solicitar telefonía como si fueses una empresa (no vale el combo 1).

DonR

La opción cableLAN creo que sólo se puede pillar con router, por lo que son 5,81 euros, y no 2. Además, tienes que ser una empresa para contratar eso y, en todo caso, sería imcompatible con un Combo 1 (habría que contratar una línea profesional que no es lo mismo).
El principal problema de intentar pillar ahora alguna de esas opciones es que lo tienes muy chungo si quieres mantener el número de teléfono de forma sencilla... seguro que en R ponen pegas para un cambio tan extraño.