pues lo dicho, un usuario de combo1 con internet a 150 me enseñó como se salta el horario residencial conectando através del mirc con un servidor de R.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
en combo1 se saltan el horario residencial
pues no es lo k parece
simplemente, k R tiene un servidor de irc propio kalisto.irc-hispano.org
al k puede conectarte las 24 horas del dia., pero olvidate de dcc y de enviar fiicheros a otros usuarios
Yo tengo COMBO-R, pero queria preguntar:
¿Los usuarios de Combo 1/2 (es decir internet de 150) ademas de conectar al IRC usando el servidor IRC de R, podeis navegar por internet usando el proxy de R?
ya se lo habia hecho probar a un amigo y no pueden :s.
lo siguiente que tengo que probar es a montar yo con mi conexion de R un proxy, porque al menos fuera de horario de conexion tienen ping conmigo.
fuera del horario de conexión puedes hacer ping a todas las ip.
Yo lo he probado... pero el resto de tráfico está cortado.
Si alguien supiera como saltarselo :)
Tb funciona el FTP público de R y todas las páginas de www.mundo-r.com
Yo creo que lo que hacen es filtrar por puertos en los routers que nos dan salida a internet. Con iptables y el cron en linux ya estaria hecho. A partir de tal hora abren todos los puertos y tira millas.
Así que como no hackemos los scripts lo llevamos claro.:-| Aunque siempre queda la opción de conseguir descargarse un bin de un combo3 a nuestro modem xD
No está tan bien filtrado como piensas, yo he conseguido (no me preguntes como) saltarme ese horario.
Todo empezo cuando en el choyo me dieron portatil y lo lleve a casa. Mi sorpresa cuando descubri que a través de él me podía conectar a internet fuera de horario. A dia de hoy sigo sin saber como lo hace. Tengo un router en casa haciendo NAT y el único que tiene acceso fuera de horario a internet es el portatil.
El tiempo pasa... y el windows se llena de mierda, así que me lo reinstalaron... sorpresa!! ya no tenia internet todo el dia... eso si, tuve la prudencia de hacerme una imagen del SO anterior. Lo malo es que metiendo la imagen en otro pc (tienes q reinstalar el windows) se pierde esta habilidad.
pos vaya putada con el windows XD
eso quiere decir que la "magia" no estaba ahi...
Soy consciente de que cuesta de creer del mismo modo que no he sido capaz de reproducir tal situación en otro PC-Sistema Operativo.
Como bien dije, tengo una copia de tal sistema operativo... quien tenga un Thinkpad R30 podria probarla. Así de simple.
De todas formas, esto ya me es indiferente, porque como no soy capaz de saltarme el horario... he decidido meter el Combo 3 :)
teniendo en cuenta q tienen un server de mirc no es tan dificil.
solo hay q poner server.mundo-r.com ya conectas a cualquier hora
si lo puedes explicar mejor ;-)
...
pos eso porfa.
saludos :-P