Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
88 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

6

combo tdt - satélite

Vivo en un edificio con parabólica comunitaria y tenemos 4 canales por satélite en cada piso. Si compro un combo para tdt y satélite sólo podré ver esos 4 canales con el decodificador o todos los que pueda coger la parabólica. Gracias por anticipado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Podrás ver todos los que permita tu instalación comunitaria.…

Podrás ver todos los que permita tu instalación comunitaria. Lo habitual es que la antena apunte a Astra y que la instalación esté limitada a la banda baja con polarización vertical, con lo que podrías recibir unos 30 canales libres, entre ellos las autonómicas, Real Madrid TV, Euronews, y alguno más extranjero.

Si tu instalación comunitaria es con multiswitch entonces tendrías acceso a todo lo que se emite por el satélite, con lo que podrías ver un montón de canales libres.

• Cerrado

Pues con tantos vecinos no creo que tengas instalación…

Pues con tantos vecinos no creo que tengas instalación colectiva con multiswitch.

Lo que no te sabría decir es a qué parte de HotBird tendrías acceso. No suele ser habitual ese tipo de instalación colectiva. Tendrías que conectar un deco y hacer la búsqueda de canales para saber qué es lo que puedes ver.

• Cerrado

El Eurosport en alemán en abierto entra por Astra en…

El Eurosport en alemán en abierto entra por Astra en analógico, por banda baja y polarización vertical, y en digital por banda alta con polarización horizontal.

Por Hot Bird no emite en abierto. Que te confirmen hacia donde apunta la antena porque hay algo que no me cuadra.